|
dreamcatcher,09.01.2008
|
Buenas Buenas mi idea es la poder vernos cada 15 dias en una cena o en algun lugar y simplemente juntarnos a charlar y ver que sale con el tiempo.
Los que se prendan avisen.
besos | |
sindari,09.01.2008
|
Comprenderán que no estaré siempre, pero seguramente no faltará oportunidad en la que pueda viajar y disfrutar de su compañía. | |
mafy,09.01.2008
|
siiii arriba dreammmmm | |
ninfadafne,09.01.2008
|
Si, pero ,elegir variedades para los lugares de encuentro siempre tratando que todos estemos a gusto, también después de cenar y luego , los que quisiéramos seguir podemos ir a algún recital, pub, boliche, etcétera.
Otra de las alternativas , conjuntamente con esta convocatoria es definir el lugar , tirar lugares , direcciones, eventos, hasta podemos ir a una obra de teatro, o hacer un espacio para actividades literarias como lecturas de algún autor, conocido o desconocido, etcétera.
También muchos nos vamos afuera por vacaciones , pero de seguro que más adelante, se regularizará más por el regreso.
Ok, estoy de acuerdo dream,hay muchas cosas interesantes , bye.
Cuenten conmigo, les avisaré cuando me vaya de vacaciones pero aún tengo tiempo en capital, así que vamos !!!
Besos a todos mis compañeros.
NOS VEREMOS. | |
Esdrelon,09.01.2008
|
Sumen conmigo (digo, cuenten). | |
Dehumanizer,10.01.2008
|
Espero no quebrarme nada esta vez... | |
santasalarza,10.01.2008
|
Y vamos con esa! | |
antoniotango,11.01.2008
|
pueden contar conmigo
| |
mystica_1503,12.01.2008
|
Esta vez pueden contar conmigo..... | |
dreamcatcher,13.01.2008
|
entonces que les parece encontrarnos el miercoles 13
lugar a confirmar? | |
sindari,13.01.2008
|
che... gaby, si lo hacen días de semana, quienes vivimos lejos estamos hasta las manos | |
sindari,13.01.2008
|
Es decir... si la idea es hacerlo para porteños... todo bien | |
Esdrelon,13.01.2008
|
Yo quedo libre a las 18 en el microcentro. | |
Dehumanizer,13.01.2008
|
Por encuentros republicanos, ¡¡¡vote Sindari!!! | |
hippie80,13.01.2008
|
Alguien ha visto a ratoncito ?
| |
mancuspia,14.01.2008
|
Dream miércoles 13? o 16? si es 13 no se de que año ni mes si es miercoles 16 de enero de 2008 allí estaré!!! jajajjajaj esta vez espero poder llegar a tiempo.
Me gusta la idea de encuentros quincenales sin tener nada previo pensado solo lo que surja de momento.
besotes Gaby | |
ninfadafne,15.01.2008
|
Si no surje alguna responsabilidad previa, bien.
Y si Sindari vive lejos ya veremos como encontrarnos un día del fin de semana , para que todos los que quieran reunirse puedan hacerlo, esa es la idea.
Me encanta eso de que surjan las cosas .
Pero, alguna idea proponen,YO: mate al aire libre en una reunata en alguna plaza céntrica , esa famosa la del gran ombú:Plaza San Martín.Entre la reunión , se viene un intercambio cultural, y lo que venga, las charlas no se organizan, muchas cosas se dan por ser espontáneas.Mates , libros , charlas actividades.Total, las tardes son largas y si el tiempo está cálido y no llueve es buena alternativa .Nos podríamos reunir en Lavalle y Florida,(un clásico )
Adiós, y Sindari, todos estamos invitados, si puedes bien , y sino, bue, otro día será.
BYE, BYE, ADIÓS.BESOS!!!!! | |
ninfadafne,15.01.2008
|
Si podríamos hablar de determinado tema , pero bien dijo mancuspia , se van dando las cosas , los actos, los relatos, ......
chauuuuuuu!!!.
| |
dreamcatcher,15.01.2008
|
Miercoles 16
hayq ue definir horario y lugar | |
Esdrelon,15.01.2008
|
Espero que me avisen che, que sea hoy porque no sé si mañana podré entrar a la página temprano. El trabajo me está matando y yo nací para ser rico, no un trabajador. | |
dreamcatcher,16.01.2008
|
Buenas Buenas
Si no pueden todos mañana
Lo dejamos apra otro dia
Pero hagamoslo
| |
mancuspia,16.01.2008
|
hey!!! buenas madrugadas!!
hay algún murcielaguito como yo por estos lugares?...
ups...parece que están todos haciendo noni..
besitos y dulces sueños
Digan el ugar y la hora!!!
| |
ninfadafne,16.01.2008
|
hoy dijeron que estaría para reunirnos , pero si no puede ser , nos vemos en otro momento.
Por como viene el foro , hay que confirmar día y horario, esdre , mancuspia , dreamcatcher,mafy,mystica_1503,santasalarza, antoniotango,y todos aquellos que quieran y puedan reunirse en este evento, qué tal si largamos a las 18 ,18.30hs , desde Lavalle y Florida y vamos a la plaza San Martín, a tomar mates y a compartir un momento , entre todos.Como dije antes .
Yo ofrezco el termo, la yerba y azúcar.
Se aceptan colaboraciones , como torta frita, o bizcochitos, el que quiere libro cerca y comentamos cuestiones y temas literarios.
Yo voy a avisar a marquitox, onirix, suymel, etcétera.
Los que estamos al tanto , traten de avisar a algún conocido de la página :avisen.
SI ESTÁN DE ACUERDO HOY NOS VEMOS UN RATO, TOTAL HASTA LAS 9 ESTÁ ALGO CLARO AÚN, por ser día de semana no vamos a estar hasta muy tarde,ok.
YO AHORA ESTOY TRABAJANDO, MI JEFA HOY NO VINO Y ENTONCES DIJE , REVISO UN POCO MIS COSAS Y PASO POR LA PÁGINA .
BESOS CHICOS Y LAS CONFIRMACIONES, POR FAVOR, A CONTINUACIÓN. | |
dreamcatcher,16.01.2008
|
yo voy a las 6 a saluidarte | |
santasalarza,16.01.2008
|
Hoy se me es imposible che! menos en el centro, será la próxima, besos y pasenla lindo.! | |
ninfadafne,16.01.2008
|
dream, tú que piensas , te parece bien o propones otra cosa ?.
Chao. | |
mancuspia,16.01.2008
|
No creo poder llegar tan temprano, hoy es un día complicado para mí, estoy a full con "los quilombos bancarios" pero como dice Serrat los versos hermosos del poeta Machado...
todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar pasar haciendo camino camino sobre la mar...
Tengo ganas de verlos y darles un fuerte abrazo... | |
ninfadafne,16.01.2008
|
Este es el mensaje que envié a esdrelon, después de haber leído a las diez de la noche los mensajes del libro de visitas, para que estén al tanto de mi
buena intención y fue el impedimento el problema de salud que tuve :
''hola esdre, hoy por la tarde me descompuse tuve un gran pico de bajada de presión, me vieron sentada en el piso en mi trabajo, y yo estaba con mareos, por eso me asusté y con harcadas, entonces me senté , traspiraba mucho y me dolía el estómago,(además que tuve que ir al baño un par de veces), entonces el oficial de guardia me mandó al enfermero y me tomaron la presión, tenía 10 la alta y 7 la baja, es bajísimo ambos valores, pero es lo típico,con el cambio de clima , la pérdida de sales y líquidos, entonces me mandaron con un vehículo manejado por un cabo, una combi, a mi casa . Y bue,hubiera querido ir, yo desde el trabajo iba a ir al centro viste que desde Barracas al centro es como 40 minutos; pero mi problema inesperado de salud me lo impidió, es más estaba entusiasmada, llevaba conmigo dos libros muy lindos , el tan famoso libro historias de cronopios y de famas , de Julio Cortázar y otro lindo libro, uno de Oscar Wilde :El ruiseñor y la rosa y otros cuentos, así se titula.
Pero bue, otra vez será , mis más mejores saludos y besos , los aprecio, mucho.
Bye. | |
ninfadafne,17.01.2008
|
huy ,mando el mensaje hoy 16/01 y sale con fecha 17...por ? | |
ninfadafne,17.01.2008
|
que nacionalidad tiene la página a lo mejor los coordinadores están en otro país, y ya ahí son pasadas las doce de la noche y ya 17. | |
antoniotango,17.01.2008
|
son las 23 horas del dia 16 y acabo de entrar en casa, a la hora que habeis dicho y a esa hora yo estaba liado con el tango en el Salon Canning | |
hippie80,17.01.2008
|
Aqui en Mexico Lindo son las 21.34 PM, despejado y temperatura agradable 22gr.
Qué hora es allá?? | |
mafy,17.01.2008
|
Hola!! Bueno propongamos otro día.. | |
antoniotango,17.01.2008
|
que sea un sabado, casi todos estaran libres | |
|
|