Bueno, abro este nuevo Dedícate con una canción muy especial para mi... una que cantaba una y otra vez cuando la oscuridad llenaba mis sueños... pero nunca dejé de verlo Luz en Mi.
a ver si ahora si sale!!! me encanta esa cancion ojala les guste!!!!!
cromatica,30.12.2007
Hola mijita Lose!!!!! (Hola, Quel.. como tas???!!! )
es que mi pc no quiere continuar, se tilda.. jeje. así que los condenaré a rolas perpetuas... Foro 100! será antes de febrero? el 7 de febrero abrí el primer foro de música... y van! wowwwwwwwww
pero entonces sólo aparecía el enlace, no la ventana incorporada a la ventana.
hace un tiempo, descubrimos con asombro que la ventana azul se convertía en colorines!.....
antes llegaba a .. cientos post!
Rquel,30.12.2007
pera vo por otra... Lio tiene unos gustos bien a mi gusto carajo!! jajajajjajaja
El tiene la culpa!!
cromatica,30.12.2007
que bueno que salió, bTuxie/b!!! me encanta esaaaaaaaaaaaaa tambien!!!!!!!!!!!!!!!
nos cruzamos, R...
Rquel,30.12.2007
losergirl,30.12.2007
A ver,cabezadeaborto y tuxie, que buenas rolas pusieron.
Rquel, usted no cambia caraja.
Crom!, tiene absoluta razon, despues de tantos videos se traba la pagina, buuuu!!!...
cromatica,30.12.2007
Rquel,30.12.2007
Jajajajjajaj esta me encantaaaaaaaaa!!
Gracias Lio_
losergirl,30.12.2007
A ver, lo siento mucho, pero a lo largo de estos foros han puesto muchas muchas, canciones romanticas, y yo pues, digamos que no son mis preferidas... dejenme disfrutar una rolita de las que mas me gustan y canto casi a diario, lo siento por sus castos oidos, jejejejeje..
Murcia connecting con la Argentina... gracias Adri que me emocionas, esa canción es bárbara, brindo contigo en este foro musical y noveno (amo el 9) por un 2.008 que atisbo lleno de viajes internacionales y nacionales, viajes de encuentros, besos que te quiero
El viejo rebuscó en su bolsillo, sólo para darse cuenta del agujero.
El bolsillo izquierdo, pipa y tabaco.
En el derecho, los caramelos para los nietos, que uno a uno se derramaron como la nostalgia del desterrado tanto física como moralmente.
La botella era lo único que aseguraba con sus manos callosas y uñas negras de rebuscar en la basura.
cromatica,01.01.2008
Y desanduvo las calles. Y por fin, dejó todo atrás. sintió dentro un rasguido de minutos que no quería sentir perdidos. Entonces, abrió las ventanas, dejó entibiar en sus manos una paloma imaginaria.. le insufló su aire... y la dejó volar.
La vida, definitivamente, pone cada cosa en su lugar.