Jajajajajaja... adorable para las de harina nada mas, :P, jejejejejejeje. Gracias por la cancion, le dejo una de una paisana espero que le guste.
cromatica,16.12.2007
Sí que me gustó la paisanita... es tan bueno aprender.. .creo que ahí crecemos: en la diferencia, la diversidad, escuchamos, nos gusta, o no, aprendemos... nos aprendemos... gracias m'hija, es un gusto... a ver que le parece ésta que no conocía, se la dejo en dos versiones, usted juzgue... ja! después volvemos al rock, que le pá?
La original, en francés
La traducción, (que nunca son fieles las traducciones, pero está bueno tener cierta idea de lo que dicen, no?)
losergirl,16.12.2007
UY mija es la artista que le gusta al ninio que me gusta, ella es muy bonita y canta muy bien. Gracias por recordarme buenos momentos... =).
Y bueno este grupo lo conoci gracias a Muertelenta, y me gustaron sus covers, y este es uno de mis preferidos.
losergirl,16.12.2007
cromatica,16.12.2007
bueno, una más y dejamos el meloneo.. je
bonita rola mija!.... voy por rock!
cromatica,16.12.2007
bueno, no sé si es rock o qué, no sé nada de música, sólo que me gusta...
asté ni había nacido mija! y bueh.. podría ser mi niña, no? un saludo y .. shout!
cromatica,16.12.2007
Dejo una rolita para mi amiguis PpCc, a quien llevo en mi corazón... sólo porque me gusta.... es una de mis preferidas y de cabecera jijijiji
Lo había conseguido a muy bajo precio, sin embargo siempre cumplió con sus obligaciones. Me llevaba al trabajo y de regreso, transportaba pesadas cargas, incluso en cuestas prolongadas.
Siempre le exigí bastante y él, sin embargo, se conformaba con poco. Lo lavaba todas las semanas y lo cepillaba con cariño. En época de lluvias, a causa del frío y de la nieve, sólo lo sacaba en casos de extrema necesidad. Puesto que los caminos se hacían impracticables para el viejo Mustang.
Él y yo nos quedábamos privados de libertad durante días en las duras estaciones invernales y nos entendíamos con la soledad tan sólo con mirarnos. Su anterior dueño lo tenía muy maltratado, y en largos periodos encerrado, a consecuencia de tan traumática vida lo recibí más bien rebelde.
En algunas ocasiones, mientras le colocaba la silla y tensaba las correas, su pezuña pisaba mi pie con saña y miraba para otro lado haciéndose el despistado. Pero bastaba un buen rodillazo en la corva.
Todos cuando recibimos un animal, ya sea para las labores del campo o con el único y simple fin de la compañía, le acomodamos un nombre. El suyo Mustang y el mío… me lo propinó él, un gruñido muy difícil de escribir.
La primera vez que lo emitió le salió por pura casualidad o fruto de un atragantamiento con agua y paja. En aquel momento, en el cual ocurrió aquel extraño hecho (el del graznido, rugido, rebuzno, alarido o la mezcla de todos), solté las herramientas en el cobertizo y corrí a mirar que extraño animal había invadido mis tierras. Pero sólo estaba Mustang, me acerqué a él y le di unas palmadas en el lomo.
Desde entonces y hasta el final de sus horas siempre que me requería me llamaba… me llamaba… Bueno, como nunca nadie me llamó jamás, con ese sonido como de tubo de escape de viejo Mustang.
(En su memoria).
cromatica,16.12.2007
El hombre que yo amo
cromatica,16.12.2007
Amigo bTejera/b, Camarada... es usted impecable... un lujo cada uno de sus aportes... nos cruzamos.. tenga buen domingo!