Bueno, la página se pone lenta si acumulamos demasiadas mesas y sillas, canciones y visitas, tragos, charlas, risas, en un sólo sitio, no Pucca?? así que al fin los albañiles terminaron este nuevo sector del Bar... BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSS
Con un tributo a mi hermana NURIA, besos y abrazos a Avis y Pucca... quienes sostienen este Bar... y quienes me acompañan en cada día de mi vida...
Adriana
cromascape1963,15.12.2006
Tengo una madrina en esta página: es mi hermana Lym... amayrany... tenebrae... antes Amay_rany... Roxana Arrázola.
Ella leía mis escritos en el lugar donde nos conocimos y me decía: nena tienes que ir a los cuentos!!!
pues aquí estoy (quejas a su LDV!!!!) jajaja...
bueno, aquí está tu Luna, Lym.. yo, tu hermanita pequeña y grande, tu compañera cuando eres luciérnaga y cuando no estás feliz...
solo por abrazarte, nena... besos.
Addy
PUCCA_PSICODELIC,15.12.2006
ke bueno yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bes o aki dejo algo pal bar lalala disfruten la musika
Hola muñecaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!! Andaba revoleteando siguiendo las coordenadas que me dejó pucca y lleguéeeeee.... Tienen algo fresco? (No hablo de tragos.. ""carne fresca"" jajajajaja!!
besos para todas, la idea está geniaaaalllll!!!!
cromascape1963,15.12.2006
Hay carne fresca, recién sacada del.. pensamiento.. jajajaja!!! oigan, no nos pongamos tan loquillas al primer impulsoooooooooooo
AVISSSSSSSSSSSS LINDAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pucca, haz unas copitas a ver si podemos poner por aquí y por allá tú que eres dada a esos geniales dibujitos... si??????????????????
ya está abierto el bar.. habrá que organizar la fiesta de fin de año... hmmm... inviten gente, si????????????
besosssssssssssssss
:P ajajja vamos pa la fiesta de fin de año chin chin ya prepare las copetas de vino salud con todas lalala :P(8)
locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! vuestros link no funcionan! me habeis mandado a la página principal so boludas, aquí una matándose a currar y vosotras de fiestuki
pero a fiesta no me ganais jojojo, seguro que ni todas juntas lograis recogerme antes de las 9 de la mañana
bueno, aquí falta por colgar una bola de esas que se cuelgan en las discos, que parece que están hechas de lentejuelas plateadas, a la cual Juanfran (almeriense futuro niño de Mariam ) me subió de susto, me agarró de culo en plan sillón de la reina y me alzó hasta que le pude dar un toque, como en el voleibol
tengo foto pero no la pondré, bueno algún día
voy a traer algo para el bar, no iros
aveazul,15.12.2006
Ay, si no digo locuras!! Estaba hablando de la carne del freezer, para el asado de esta noche!!!! Claro, para la inauguración !!!! Nooo, yo jamás pediría otra cosa... si soy un angelitoooooo
D:
Ay, si no digo locuras!! Estaba hablando de la carne del freezer, para el asado de esta noche!!!! Claro, para la inauguración !!!! Nooo, yo jamás pediría otra cosa... si soy un angelitoooooo
D:
ajjajajaja yo tbm Avizul b0 : )/b solo ke si me la pónes asi kiero un strepeer de esos lindos ajajajaja mentira :P viva la fiesta yo ando haciendo la kimika con los deliciosos likores ke hay en este bar, bCram/b no se me kaiga al poner la bola ja ¡
Nuritaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiii, .... guarden energías para sacudir los huesitos en febrerooooooooooo!! Pobres hombres los que se crucen en el caminoooooo!!!!!!!!!!!
y yo que me fuí al foro de la reconciliación y por fin no estoy pelea con nadie y tengo sed puca!!!!!!!!
cromita!!!!!!! majo!!!!!!cram!!!!!!!
wenas ya llegué pero ni un hombre che?
Esa eliiiiiiiiii!!! ya tamos toas ja!
Ahora sí, cram pon JUERGA esta vez asi en grande pa que yo lo vea bien.... la la laaaa, no sé por qué seráááá..ajajaja!!
iaka toy ave tomen sus kopas seguro el streeper no tarda en llegar
b( me meo de risa ajajajaja)
eli-daros,15.12.2006
y cuanto hay que ponerle a striper ese?
eli-daros,15.12.2006
gracias puca tu si que sabes sacar fotos
miren ke ya llego fui fuiu son 4 jajajajajaja
aveazul,15.12.2006
peeeeeeeeeeerrrrrooooooooo se mira y no se toca, ehhh
bbbb
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ PORVENIR
. . .Ríe
. . . .Sonríe
. . . . ..Relájate
. .. . Pide ayuda
. . ..Sal a correr
. . .Haz un favor
. . . .. .Delega tareas
. ........ . ..Expresa lo tuyo
. . ..Decide perdonar
. . ..Rompe un hábito
. .. Haz una caminata
..Termina un proyecto deseado
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
..Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
..Aprende algo que siempre deseaste
..Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
..Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
... ..Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
. Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
.Ayuda a un anciano Cumple con tus promesas
. ..Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado
. Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
. ...Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
.. . ..Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
..... .Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
Dile a las personas amadas cuánto las quieres. Dale un nombre a una estrella
. Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve al campo y escucha el silencio
. Siente el gran amor que te tengo
. .Sabes que no estás solo
. ..Piensa en lo que tienes
.. . ..Hazte un regalo
.. . .. .Planifica un paseo
.. ..Respira profundo
.LOS AMO POR SIEMPRE. FELIZ NAVIDAD 2006..........MILAGROS
/b/b/b /b
yo al dj ya no le pido nada que en Almería dijo que llamaría para que me echaran porque lo estaba molestando, y todo por pedir una canción de Los chichos en la disco jojojo
tú qué eres, Franco?
no sé cómo no me echaron, la verdad
Y LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, solo vine hacerles una invitacion, que lean el escrito que colgue en mi Bio, es un homenaje a toda esa gente que desde el anonimato contruye las ciudades, el mundo...
saludos!
y no tomen tanto, sobre todo tu claus!!!!!
aveazul,15.12.2006
cheeeee, están todas borrachas, nadie le da pelota al muchachoooooo!!!
Mandame tu streppp puccaaa, no seas egoistaaa
eli-daros,15.12.2006
QUE HERMOSO SORGALIM
ajajajaj gracias kerida bSorgalim/b ke loko ke esta este bar hasta los arboles navideños viene por aki jajajajajjaja besazo bMila/b
PD: tome su orden arcano, ahora kien paga la kuenta jajajaja
bbbb
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ PORVENIR
. . .Ríe
. . . .Sonríe
. . . . ..Relájate
. .. . Pide ayuda
. . ..Sal a correr
. . .Haz un favor
. . . .. .Delega tareas
. ........ . ..Expresa lo tuyo
. . ..Decide perdonar
. . ..Rompe un hábito
. .. Haz una caminata
..Termina un proyecto deseado
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
..Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
..Aprende algo que siempre deseaste
..Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
..Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
... ..Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
. Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
.Ayuda a un anciano Cumple con tus promesas
. ..Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado
. Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
. ...Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
.. . ..Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
..... .Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
Dile a las personas amadas cuánto las quieres. Dale un nombre a una estrella
. Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve al campo y escucha el silencio
. Siente el gran amor que te tengo
. .Sabes que no estás solo
. ..Piensa en lo que tienes
.. . ..Hazte un regalo
.. . .. .Planifica un paseo
.. ..Respira profundo
.LOS AMO POR SIEMPRE. FELIZ NAVIDAD 2006..........MILAGROS
/b/b/b /b
LLEGUÉ!!!LLEGUÉ!!! LA GRAN PUTA QUE ALBURO ME DIO ENCONTRAR ESTE BAR!!! ME QUEDÉ SIN GAS EN LA MITAD DE CAMINO!!!!
A VER SI HAY UNA CERVECITA BIEN HELADA PARA LA MAMI
aveazul,15.12.2006
pucca: te parece??? será muy sugerente??? yo creo que se asustó :( jajajaaa
eli daros, ya conseguiremos...
eli-daros,15.12.2006
tendriamos que ir más despacio asustamos al arcano
Luiggi!!! que te pasa? así que estabas en el bar mostrando tus partes íntimas y no me habías invitado?
jajajjajajjajajajaj está bien que las conozco y no están nada mal... pero...
Puki!!! otra vez por el suelo hijis!!! no te puedo dejar soal!!! que papelones me andás haciendo!!!
jajajajjajajaj dejá un tragito pa. tu madre caray!!! rompo todo!!!
YO TBM ME VOY E BEBIDO DEMASIADO CHIKAS Y EL SABADO TENGO KONCERT JAJAJAJA TENGO KE KANTAR BIEN :p BESHOTES Y GRACIAS POR INVITARME ME DIVERTI MUCHO...
Pucca que has echo con Luiggi!!!...el pobre anda llorando por los rincones. lo mejor del caso es que me viene a llorar a mí y lo tengo que consolar....
jajajajaaj aki en la tienda hay mucho konsolador mandeselo ma usted venga pa ka, no tiene ke estar mimando a un so jodido ja ¡
ibBueno, como aquí sólo quedaron los Arbolitos Navideños y alguna que otra mariposa revoloteando, me voy con la peña que traje a cenar, pa hacer tiempo, y en un rato os los traigo pa que nos sigamos divirtiendo....
A cenar se ha dicho!! Y luego, con el estómago bien servido... a bebeeeeeeeer!!!!!!!!!/i/b
[Y Majo y sus acompañantes se fueron a cenar dejándoles a tos sus compis de borrachera esta notita pegá en una botella de J&B que estaba a medias, pa que cuando llegara cram (que se iria directa a ella) la viera y se alegrara por lo que se nos venía encima a todas, y a arcano si volvía.]
la primera de las nenas en levantarme, abro las ventanas del bar que se oxigene y me tomo tremendo café de sábado acompañado del primer pitillo de la mañana
prefiero una tila eli, acabo de misilear con mi hermana y mi madre que quieren que lleve las pintas que a ellas les gustaría, aviás van, que la cram siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, iré como a mí me guste, como siempre
te invito a un pito eli... y pásame un mate, que me apetece (las nenas andarán durmiendo)
cromascape1963,16.12.2006
Pues quiero d´eso... que anoche no se podía entrar aquí buahhhhhhhhhhhh casi me echo a llorar!!!!!!!!!!!
yo me fuí antes de la catástrofe pero cuando he visto en el msn de pucca: NO SE PUEDE ENTRAR A LOS CUENTOS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me imaginé que algo había pasado
esto es vicio eh nenas?
MATE Adriana, y un beso... (se me ha caído esta mañana la baba viendo a las fotos nuevas de la pitu )
Pues quiero d´eso... que anoche no se podía entrar aquí buahhhhhhhhhhhh casi me echo a llorar!!!!!!!!!!!
Pero qué bonito que está este barcito, lleno de dibujos, mariposas, corazones, estrellas y esa musica españolísima de Chambao que han puesto.
Cariños para toda esta gente linda que festeja :-)
Hay que ver que ambiente tienen por aqui, a mi por favor, si me ponen un mojito con mucha yerbabuena y mucho ron jajajajaja me hacen hoy una persona feliz jajaja.
Que me encanto la musiquita del principio, asi que les dejo, en especial para mi amada Cromascape, musiquita de los canallas de mi sur.
Un chambaito rico, mas Mari qjajajaja que digo yo.
bb ♥ ♥
FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LLEGO QUAMARRRRRRRRRRR
ESTA SI QUE ES UNA TIA MAJAAAAAAAAA
/b/b
bb ♥ ♥
oye nena queeeeeeeeee iba a poner ese anoche cuando abri el barrrrrrrrrrrrrrr jo que estamos conectadas tu y yoooooooooooo
bbbQamar!!! Ahí llevas tu copita... te la he puesto bien cargaita pa que te pongas a tono prontito, nos acompañes en la borrachera y no te quedes atrás!!!
Oleee oleee...otra andaluza por aquíííí!!!
Amonooooo!!!
un brindis y con buenas copas.. quien se apunta??? yo me tomo.. un amarula.. (licor hecho en Africa,con bayas de amarula, dulce y con fondo similar a la nuez).. hielo y a bailar!
La leche que domingo mas tonto, ufff, asi que me dije, bueno es saber que hay un sitio con marchita, asi que aqui me tienen, que en estos momentos me da igual, como si me dan el agua de las macetas jajajaja.
venga, saludos que nos vemos.
cromascape1963,17.12.2006
Buenos días parroquia! (por doña Sor y sus dibujitos) este es el templo del todo es posible, niñas!!! beber, beber, beber,total es virtual y no se pega..je! aunque saqué mi foto bebiendo cerveza porque ya me tenían por borrachita...
pero la verdad, no bebo
fumo
tomo mate
(a veces)
y... bueno
eso, na mas!jajajaja
Hermanita Qamar! que lindo es verte por aquí!!!!!!!!1
Cram.. ha pasao ya la mareadera??
MAJO.. a ver si reimos hoy un poco como ayer, pero solo un poco, eh?? jajaja
Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILAAAAAAA DE MI CORAZONNNNNN que lindo esponerle colores a la vida, porque esto que hacemos es un buen modo no???
Pucca como va eso? Lo puse a Sinatra, pero Pucca el LA VOZ de los cuentos!!!!!!!!! MUAAAAAA
Kayla... bueno, ya andamos de pisco a chocolate, es decir, que en algun momento aquí se nos juntan el día y la noche
HOMBRE!!!!!!!!!!!!! (SSSSSSSSSSSSS)
hay en esta página? hmmmm creo que los corremos.. jejeje
ME VOY AL FORO DE LA AUTOESTIMA A LEVANTARMELA UN POCO
hoy me toca rutina de cincuenta levantar la pata del conejo de la suerte para tonificarla un poco! juas
cromascape1963,18.12.2006
b bb
Entonces, los pájaros cantaban en la madrugada... convoqué a mis asombros, para beber con ellos una copa.
Hicieron una rueda y agotaron el contenido de sus copas tras el brindis.
La vida es una constante de celebraciones y esperas... siempre algo llega mientras algo se va... no se puede tener todo para siempre...
Ah! me pescaron divagando en mi block de notas.. jejejeje! todo el café se me volcó en la hoja, al verlas llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA NIÑAS Y NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cuando vengan yo estaré despatarrada en el sillón púrpura que trasladamos para este lado!!!! jajaja...
y mientras escribía hacía ejercicios de colores y letras...
Ya vamos en cuenta regresiva hacia el fin de año.. habrá que organizar la fiesta, no creen???
SOY FELIZ....LALALALA!!!!
/b/b/b
cromascape1963,19.12.2006
pero parece que andamos por la sala de estudio.. que niñas aplicaditasssssssssssssss
vine a tomarme un capuccino y comer algo... acabo de levantarme y estoy fatal!
besos pa todas y todos...
cromascape1963,19.12.2006
pero parece que andamos por la sala de estudio.. que niñas aplicaditasssssssssssssss
vine a tomarme un capuccino y comer algo... acabo de levantarme y estoy fatal!
desde aquí quiero decir al que se sienta identificado que dejen de una puta vez en paz a las nenas, cobardes pendejos boludos de mierda, perdón por la expresión, ellas no se irán so mamones
yo soy profe de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Inglés, Música y controlo por las mañanas a niños con trastornos de conducta, así que cuidaico nenicos, que vamos armadas de letras
si no fuera como soy no podría controlarlos, esos niños aunque tengan deficiencia mental saben mucho, te desafían constantemente, te "prueban", así que tienes que ser tú la que les dices: esto es así, así y así, y siempre con un tono de voz elevado, para que se enteren bien, porque su trastorno desadaptado les puede
yo me controlo muy bien a mí misma, la gente que me conoce lo sabe, soy más seria de lo que parezco pero las gansadas siempre me afloran
Querida, Nuria, SÓLO TE BROMEABA, sé muy bien de lo que hablas. Sé que haces una grandiosa labor. Soy docente con mucho tiempo de servicio y doy clase también a los estudiantes de docencia de diferentes ramas universitarias.
Un abrazo y un beso para ti.
lo sé sor, sé lo irónica que eres, véase como un homenaje a mis niños, a los que siempre hay que tenerles un respeto enorme, y no lástima, ellos son a su manera los héroes de su mundo, son la leche
A ver que se me ocurre niña mmmm dejame pensar.........algo fuerte?????
que te parece?:
Altura:1,85 mtrs.
Peso: 78 kilos
Cabello: negro
Ojos: verdes
Espaldas: anchas
Brazos: fuertes
Otros detalles: consultar....
Espero que te sirva sino buscamos alguna otra "·COSA" que vaya con tu persona!!!
Huy!! qué veo? ¡Qué tipo tan ricote!!! Divino... Menos mal que aveazul se quedó dormida, creo está ebria. Jajajaja!!
aveazul,21.12.2006
Hay, maruuuuu... che, es que no veo nada!! Me quedaron las babas en el monitooooooooorrrrrr!!!
De fuerte, se pasa!!! jajajaajajjaaaaa .. pero no es mi talle :(
AMEBA,22.12.2006
:o uffffffffffff mandemelo a ese tipo :P
aveazul,22.12.2006
ajjajajja! Bueno, se lo pasamos a pucca, parece que ella se anima!!! Después nos contás, brujitaaaa!!!!! Ojo, no se te pase la mano con los brevajes!!! jajajajaj!!!
Bueno, me conformo con un trago :(
Hey!!!niña y cual es tu talle a ver si te conseguimos algo...
Amebita amorci no dejás títere con cabeza (cualquier colectivo te vine bien hijis) jajajajjajaj(tienes los genes de tu madre)jajajjajajaj no te puedo negar....igualita a mami saliste bruja y casquibana como yop....
AMEBA,22.12.2006
ajajajajajajajajajajjajaja nu mami tu eres pexoxa mua mua := ) sipis te sake a ti mi gallinita =
dale total si no nos gusta lo despachamos rápido!!!jajajajajja además hijis sabés que nosotras compartimos todo!!! (algunos son privados como tu padre y mi yerno,...esos son exclusivos) jajajajajajaj
AMEBA,22.12.2006
jajajajajaja si mama ajajajajajjajajaa esos son exclusivos
Mi estimado Sr. Lyaìnov quien le dió vela en este entierro?, esta es una conversación privada entre madre e hija. Le ruego no se entrometa en asuntos de familia....
Enga... pa la Maru una birrita y pa AMEBA... mmm...
Qué te pongo, nena? Que llevo un rato buscando algún nene resultón pa ti, pero no he encontrao ná de ná :(
AMEBA,22.12.2006
para piturro todos somos putitos y putitas y yo digo ke tiene de malo si tuviera una botella en las manos se la rajaria en la kabeza y le volaria los dientes pero no me gasto kon sabandijas mas grandes e lidiado usted hasta me da risa es tan patetiko...
chin chin ame!!!! ta rica viste? mmmmm otra? dale esta noche nos agarramos un pedo negro hijis
despues nos vamo a dormir la mona...juas juas jaus... hip hip hop glup...berp sorry se me escapó un provechito.... berp2.... (otrop=
AMEBA,22.12.2006
jajajajajaja sigamos brindando donde se metio majo ?
Bueno mis amores me voy a torrar (dormir) porque ya me duele el bocho(cabeza) de tanto chupar..(beber)...y las costillas y la panza de tanto reirme..... gracias por tan grata compañia las amo!!!! beshos mimos.... las kero muto!!!!
No me llores Amebita, que la cram está sobá (dormía) no más...
Nena, es que aquí son las 6:36 de la madrugada: ya está amaneciendo... y yo sigo poniendo copas!!
Pa ti, pa la Maru y pa quien se apunte.
AMEBA,22.12.2006
jajajajajajajaja me muero karajo nos pasamos
ke tarde ke es aki son las doce con 50 minutos bueno sigamos tomando kon nuestras respectivas bombillas ajajajajjajaajajajjajaajjaja
Nena... que lo mejor será ir chapando (cerrando) ya, pq veo poco ambiente y, además, os bebísteis toa la cervecita!!! y la de la heladera está caliente aún :(
A parte... estoy molía y necesitaría dormir unas horitas pa reponerme y seguir sirviendo detrás de esta barra...
AMEBA,22.12.2006
jejej ta gueno vamush a cerrar hip hip estoy ebria :(
Uffff.. veo que se divirtieron anoche.. acá quedó el negro desparramado !!! Quiere enjuiciarlas, dice que le usaron el abanico toda la noche!!!! Bueno, pobre chico, lo voy a ayudar a recuperarse y vengo..
Ay, maru... no sé , últimamente ando media perdida con los talles.. tengo un revoltijo de numeritos, uffff.. pero bueno, sigamos probando, total es gratis, jajaja
Yo mientras voy abriendo el bar y preparando las cosas... que to esté apunto pa cuando empiece a llegar la peña.
AMEBA,22.12.2006
buen dia shikas ya llegue me pongo mi delantal y voy limpiando todo este tiradero :P
aveazul,22.12.2006
Hola muñecasssssssssssss, pongamos algo a enfriar así está a punto para la noche.. anoche se tomaron hasta el agua de los floreros!!!!!!!! Qué horroooorr!! jajjaj!!
Que empiece el fin de semanaaaaaaaaaa!!!!
Yo no fui la q me la bebí!!
Fuiste tú AMEBA... anoche se la eché a tu última copa pa no emborracharte más y que pudieras llegar a tu casa... y ni te diste cuentaaa!!! aaaajajja
Así irías de borrachina ya, jejee!!
BUENOS DÍAS MIS AMORES COMO VA ESO? HAN ABIERTO TEMPRANITO EL BAR...YOP TOY RECUPERANDOME DE LAS CHEVECHITAS DE ANOCHE Y DE LAS CHUPADAS A LAS BOMBILLAS (ES QUE EL MATE TABA TAPAO...DEMASIADOS PALOS TENÍA ESA YERBA....JAJAJJAAJAJ)
MAJO BONITA TODAVÍA CEBANDO? CUANDO VAS A TENÉ UN DESCANSO HIJA!!!
AMEBITA...ACÁ TA. MAMI BB....APRENDISTE A TOMAR MATE? VISTE QUE NO HABÍA TANTA DIFERENCIA ENTRE CHUPAR LA BOMBILLA Y LA CAÑITA? AJJAJAJAJAJAJJAAJAJ
AVEAZUL Y VOS? ENCONTRASTE LA MEDIDA PA. TU ZAPATO? O PA....BUENO BUENO ENCONTRASTE AL QUE TE CAKCE NIÑA?
SORGA: A VER MIJITA QUE ES LO QUE ANDA BUSCANDO USTED...A VER SI LA GAYINA TURULECA LE PUEDE AYIDA!!! PIDA PIDA NOMÁS....JAJAJAJJAAJAJ
BUENO ME VOY A HACER QUE TRABAJO UN RATO Y LA SEGUIMOS....
ADRIIIIIIIIIIIIIIII DONDE TASH? PA. MÍ ESTA PATITA CRIOLLA ESTÁ EMPEDOCLES CON LOS VINOTOS QUE SE AH CHUPAO ANOCHE....
ADRIIIIIIIII VENÍ QUE MAMI TE HASHE MIMOSH....
JUAS JUAS JUAS
LAS AMIU......LAS ABRACIUS....LA LA LA LALALALA....
Ahora Maru, ahora toy descansando
Uuuuf, toy reventá!!
aveazul,22.12.2006
Ayyy, chicas, me estoy comiendo los turrones y las garrapiñadas antes de tiempo!!! Parezco una vaca gordaaaaaaaaaa!!! Bueno, no importa, lo bajaré con alcohol!! jaaaaaaaaaa!!!!!!
Nooo, maru, ando como el cuento del mago: "naidas por aqui, naidas por allá", pero no pierdo la esperanza, sigo en el probador, ajjjajajajajaj
Te cuento un secreto, pero que quede entre las dos, las chicas se entusiasmaron con el mate y no quieren largar la bombilla, carajooo!! Ay, qué niñas!!!
Yo creo que la Adry sigue patas arriba!!! Qué mal ejemplo, hermaniiitaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ufff.. ya vengo , voy a ver qué otra cosa encuentro para comer... la ansiedad me mata cheee
PARA MIS AMIGAS.
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información a nuestra cabecita.
Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.
Y ahora lo entiendo todo...No me sobran kilos! No estoy gorda! Soy culta!
MUY culta!
Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes.
Así que por favor envíen este mensaje a alguien que crean que encaja con esta descripción.
No me lo vuelvais a enviar a mí, porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda.
Y no olvideis este lema devida:
La vida NO debería ser un viaje hacia la
tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una
mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...
Joder que paseoooooo!!!
Mis niñas entre copa y copa les voy a contar una historia....(puede ser interpretada como chiste) juas juas juas...
Un tipo cuidaba mucho de su cuerpo.Era completamente narcisista, estilista y tomaba mucho sol.Una mañana se paró desnudo frente al espejo para admirar su cuerpo, y notóque estaba todo bronceado, a excepción de su pene.Entonces decidió hacer algo al respecto. Fue a la playa, se desvistiócompletamente y se cubrió todo de arena, menos aquello...Dos ancianitas venían caminando por la playa. Una de ellas usaba bastón paraayudarse a caminar.Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenía el bastón comenzó adarle vueltas alrededor, observándolo...???Cuando se dio cuenta de lo que era, dijo: "No hay justicia en el mundo".La otra ancianita, que también observaba con curiosidad, le preguntó a quése refería.La del bastón contestó:- "Mira...amiga mía... Eso... a los 20 años, me daba curiosidad; a los 30 medaba placer; a los 40, tenía que pedirlo; a los 50, tenía que pagarlo; a los60, rezaba por él; a los 70 me olvidé que existía. Ahora que tengo 80 crecenen el suelo, y... ya estoy muy vieja para agacharme..."
jajajajaajjajajaj es que acaso no miras donde caminas Majito!!!! tené cuidado cuando te sentás en la arena niña.... tratá de sentarte encima ES DIVERTIDO!!!!! dale sirveme otra copita que me haces tirá la lengua...jajajjajajajja
Nenas, os dejo la barra a vuestro cargo, que yo me voy pa dentro a la cocina a preparar algo de comer, que me ha entrao una jartá de hambre.
A ver, a ver... mmm ...
Panecillos con chorizo iberico o con quesito de cabra y anchoitas. También prepararé unos cuantos de pate a la pimienta, pate ibérico y por supuesto, alguos más con jamón serrano.
Ahora os traigo para tod@s, pa pegarnos un buen tapeo.
Dadme tiempo, ok? Mientras os dejo aquí unas cuantas bolsas de papafritas pa que vayais haciendo estomago.
Besos, enseguida vuelvo!!
aveazul,22.12.2006
Ayy, pero las papas fritas dan sed!!! Me voy a traer unas botellitas para acompañarlas... a ver qué hay....
mmmm estas papas estan rebuenas crocantitas crunch...crunch....pero resaladas!!!!!mmmmmmma ver que has treaido Avesilla?mmmm rico nena rico pero madre santa que es esto!!!! mierda has traido kerosene con hielo?....wuauuuuuu!!!! QUEMAAAAAAAAAAA me voy a tomar toda el agua de la manguera para apagar el fuegoooooooooooooo
Majitooo....mmmmm que rico ta. todo esto!!!!
buenísimo amiga....pero si me sigues culturizando voy a reventá hija!!!! que ya no me cierra el pantalón...(menos mal que no se me escapa naa por la bragueta...jajajajaj)
aveazul,22.12.2006
No te preocupes, maru, son varios a los que no se les escapa nada por la bragueta, aunque quisieran, jajajajajajaj!!!
Dame un poco, no seas egoísta, compartamos la culturaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nuuuuuu egoísta nuuuuuu morfeta!!! me gusta todooooo!!! pero comparto....
Además como soy una mujer muy solidaria no solo comparto la comida sino que los amigos....mmmmm y si alguno tiene intenciones más que una amistad puedo actuar de cupido...me encanta soy una vieja casamentera.... juas juas juas
Nenaaaas!!!!
Y de postre os he traido yogur de cereales, piña y también melocotones en almibar!!
Como va la cosa? Os gusta? Espero que no os quedeis con hambre... que hay que tener el estómago en condiciones pa despues deber más agustito!!
MAjo!!!!!!pará con la comida mujer!!!
que despues con la panza llena solo dan ganas de dormir!!!
y la noche está hecha para cosas más importantes!!!
o por lo menos más placenteras...
Ejemplos:
compartir copas con amigos (tambien beberse la copa del amigo)
Sobremesas entretenidas (sobre mesas, mesadas, piso sobre cualquier superficie jajajajjaj)
Jueguitos de todo tipo (sobre todo aquellos que practicamos y nos hacen cosquillas)mmmm sip...jajajaj mmmm rico me tan haciendo sosquillitas en la espalda.... y me gusta...mmmm como me gusta...
las veo luego.... no hay que cortar estos jueguitos....
hey, una canción del Pablico, niñooooooooooooooooooooooooooooooooo malagueño!
aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deja la cultura y a beber glup glup, que voy llena de cariño virgensanta, que voy borracha de verdad
la calle es tuya? de Estopa
ameba,23.12.2006
HOLA A TODAS Y TODOS, SOY AMIGA DE NOELIA..FELIZ ALCOHOLIC AÑO NUEVO JEJE
PUCCA_PSICODELIC,23.12.2006
DONDE ESTAN TODAS ABUUUU :'(SIRVANME UNA KOPITA A MI Y AMI AMIIITA
ameba,23.12.2006
aca estoy bbta
aveazul,23.12.2006
Yo ya me comí todo lo de la nocheeee!! Pero no importa, puedo seguir!! Quiero alcohooooooooollllllllllllll, qie ando solitariaaaaaaaaaaa , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJA b ATENCION CHIKAS KIERO PRESENTARLE A UNA AMIGA MUY KERIDA NO ESCRIBE MUCHO EN LA PAGINA TIENE SU NIK OLVIDO SU KONTRASEÑA Y LE OTORGUE MI NIK PA KE ENTRARA JAJAJAJA ELLA ES MAFALDA /b
el bar lleva una semana abierto y ya no linkea bien!
que sois muy borrachas pucciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
majo está de regente del bar, te invito a un pito nena por graciosa, cuando Adri se fue aquella vez me dejó su bar a mi cargo, me he acordado de esos tiempos
así que nenas, el tiempo vuela, id rápidas!
LALALALA
ajajaja shikas CRAMBERRIA TE PRESENTO A AMEBA ( EN REALIDAD ES MI AMIGA MAFALDA LE PRESTE MI NIK POR HOY) LALALA
ameba,23.12.2006
ich liebe dich bbtaaaaaaaaaaaaaa.. ya sabes.. tu bbta......... ich liebe dich..........!!!!!!!!!!!!!!!!
cromascape1963,23.12.2006
Cómo hago para cuidar tanto Cram?????????? y donde te metes, niña????? a ver pongamos música... ya vengo voy por ella
ando poco por la página, estoy muy liada con mil cosas nenas, a partir de ahora entraré menos, ni tiempo de nada y ahora en vacaciones me voy al pueblo así que no seais muy brutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adri tienes un especial gusto para la música, elegante como tú sola
Croma!!! viniste amorci!!! patita cuac cuac...
ala1!! con la música!!!!
a ver a mover la colita....
mira como mueve la colita pero mira como mueve... ah ah...
Dale MAjo!!!! pará con el morfi a mover el esqueleto pa. que baje la zapán (panza al verre) jajajajajajjajaj
Guapas pero que bien bailannnn y miren a mami adoro esta música vamos... niñas de todo un poco.... aver? no hay algún guapo que me saque a bailar?....
b Lo triste de esta historia, mis queridas amigas, es que ustedes desean a alguien como esos modelos y en realidad las acompañan estos modelos de hombres:
Se han ido todas mis niñas...se ha terminado el baile y las cipas?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que me distraje con el barman del boliche de enfrente....bue...nos vemos preciosas....
iii Esta noche a las 00:00 (hora española o sea, dentro de 1 hora y media aproximadamente) tendrá lugar en u LA OTRA SALA DEL BAR ENTRE BAMBALINAS /u una fiesta a la cual me gustaría que asistieras ¿Te gusta el flamenco?...
/i/i/i
bbbuFIESTA FLAMENCA Y GITANA EN EL BAR ENTRE BAMBALINAS/u
/b/b/b
iii
Espero que pases a tomarte una copita, a cantar, bailar y a disfrutar del momento
Y olééé!! /b/b/b
bbbu¡¡¡¡CUENTO CONTIGO, NO PUEDES FALTAAAAAR!!!!/u
/b/b/b
iii Un besote Muuuáááá!!
/i/i/i
Que empieze la fiesta vamos todos al tren de la navidad, festejemos de alegrìa aquì tengo champagne, bailemos flamenco, ¿quièn quiere deleitaise con una serenata? tengo mi guitarra que mepieze el bacilòn
Majo bonita!!! Cram preciosa!!!! vamos con la picadita...que os parece!!! hay...sigan batiendo esas palmas!!! que yo estoy aquí con mi zapateo.... mmmmm que buena música MAjo!!!!!
john-anthony,23.12.2006
comprè wisky y tengo las copas ¿quièn quiere bailar conmigo? esta noche me embriagarè y a una chica mi amor le confesarè, vamos quedan mucho vino brindemos por la felicidad y por todos nosotros.
Hay... MAjito me vuelve loca ese tema...me pongo cachonda... y encima toy media chispeadita con las copas que me he tomao.... hip hip hip ahora me voy a poné a llorá.... buaaaaaaaaaaaaaa juas juas juas .... (parece que tengo un pedo negro....)
jajajajajajajajajajajaja tengo cuatro ventanas abiertas de flamenco en el ordenador!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aquí cantando que hoy me echan del barrio!
maru no llores y tómate otro, así explotemos a whisky aflamencao!
Cram...veé a cambiar los pañales!!! que te has meado toda cochina!!!...mira el charco que has echo en medio de la pista!!! ajjajajjajajajjaaja....
ahora zapateamos alrededor del pichin.... guacala!!! ajjajajjajajjajajajaj
Me alegra tanto oir tu voz.
Aunque dormido
por fin viajabas como en tus sueños,
buscando un sitio para volver.
Y sin poder olvidar lo que dejas,
lo que has aprendido,
van a cambiar las caras, los sueños, los días
y, yo, lentamente te pierdo.
Como un regalo que al ensuciarse
tiró quien limpiaba,
como un vaso después de beber
el trago más dulce.
Con un adiós, con un "Te quiero"
y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras
que dan tanto miedo,
te vas y te pierdo.
Me alegra tanto escuchar tus promesas
mientras te alejas,
saber que piensas volver algún día
cuando los sapos bailen flamenco.
Y yo te espero, ya ves,
aunque no entiendo bien
que los sapos
puedan dejar de saltar
y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apagan,
porque prefiero que estés a mi lado
aunque no tengas nada,
te vas y te pierdo
majo en esa canción me inspiré para mi bendito lucerooooooooooooooooooooooo, que me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nadie me veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Fragmento de una peli...con La Faraona: LOLA FLORES
john-anthony,24.12.2006
cramberia ¿que quieres bailar conmigo? tango, flamenco, o merengue o volero, reggaeton, y si desean una serenata para ponernos romanticòn con gusto le deidco una canciòn.
jojojooooooooooooooooooooooooo yo no sé bailar tangos ni flamenco, yo bailo a mi estilo pero esta noche bailo lo que sea, que voy borracha de música y de Navidad!
ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chicas si desean un stryper yo con mucho gusto lo hago se como hacerlo, ¿aceptan? ¿aquienes de ustedes chivas le gustarìa un baile senxual y eròtico, ¿me dejan hacerle un stryper ¿quièn de ustedes?
yo solo bailo con yihad, que nos acabamos de hacer novios, mirad su foto que me meo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bbb
Un OLEÉÉÉ!! muuu grande por to esos artistas, que siguen con nosotros o que, por desgracia, ya se marcharon, pero que seguiran en nuestras vidas POR SIEMPRE!!
OOOLÉÉÉÉÉÉÉÉ!!
Espero que la fiesta haya sio de vuestro agrado, peñaa!!!
------/b/b/b
Bella eres bella Majito!!! por dentro y por fuera.
Gracias por hacerme un lugarcito e invitarme
a esta fiesta flamenca
la pasé de mil maravillas.
besos a todas por compartir tanta alegría!!!!
Feliz NAvidad!!!!!!!!!!!!!
Olé Oléoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
oki...mmm... toy limpiando el bar...
la la lalalaaaaa
Ya casi he terminao, así q me voy preparando pa chapar (cerrar) e irme pal catre (cama) a sobar!!
y a descansar... que tanto taconeo, tú sabe, cansa, jajaja!!
AAAAAAJAJJAJAJAJAAAAA!!!!!
Yo mestoy tomando un mate nenas, no toy barriendooo!!
:P
Ya terminé... soy rápida y veloz como un rayo... y me voy pa la cama dejando aquí un aporte de ADRI bcromascape/b ... una hermosura de mujé, y oléé!!
Ahí va su poema... uuff.. una pasada... aahh, qué lindo...
uCANTO A SEVILLA/u
Río de creación, Guadalcanal,
río de plata excelsa, vida pura
pulso que lleva el alma sin dogal
latido de las venas andaluzas.
Tierra que, bendecida por los dioses,
llenas de luz, despiertas, das y endulzas
azahares aromando de emociones
el alma que se inspira con tus musas.
Valler fèrtil, antiguo, extenso y vasto
que los tartessos con su fe y su brìo
regaron de la sangre generosa,
que te dio libertad, herencia y rito.
Todas las razas, todas las culturas
mezclaron con gran fe su maravilla
su caudal de energìa y sus milagros
por eso es esta tierra tan bendita.
Aquì caben los sueños, las esperas,
de hombres y mujeres que te habitan
un pedazo de cielo entre la tierra
eres amor, canto a la fe, siempre Sevilla!!!!!
ibcromascape1963/i/b
uGracias nena, te quiero soartista!!/u
cromascape1963,24.12.2006
No estuve, pero estoy aquí, siempre estoy aquí, porque este foro tiene de mí todo lo que puede tener un espacio elegido: a la gente que día a día hace de mi vida una vida mejor.l.. difernte.. maravillosa...
Majo, gracias a tí, por abrir las puertas de tu corazón para que sueñe y recuerdo....
te quiero un mundo, nena, besos y abrazos a todos,
CRAM... MI NIÑA.. TE AMO...
AVIS.. HERMANITA, TUS DESEOS SON MIOS...
MILA.. ERES UN PEAZO MUJE!
SOYMARU.. GALLINITA CON POSHITOS VARIADOS, SOY LA PATA CRIOSHA, Y OLE!
A TODOS, Y TODAS.. GRACIAS, Y FELIZ VIDA.
Hasta mañana bellas!!!
que tengo los pies hechos una empana de tanto darle al taconeo...
me voy a dar un baño porque estoy todita traspiraa...
A ver si consigo un chulo que me enjabone la espalda...
Así comienzo a bailá de nuevo...
Ole...Oleee.....
Besos majas preciosas.....
hasta mañana y como ha dicho la patita criolla
FELIZ VIDA....
eli-daros,24.12.2006
ayyyyyyy niñas esperenmé pal' año nuevo que prometo no dormirme ni confundir los horarios
(me quedé vestida y con las castañuelas)
iii
bu¡¡ Feliz Navidad !!/b/u
Antes de abandonar el bar por unas horas, ya que toca cena familiar, os dejo todos mis buenos deseos pa que paseis una GRAN NOCHE llena de buenos sentimientos, mucho mucho amor, comidita buena, abrazos, unas copitas, muchos besos, unos dulces navideños, algunos mates compartidos en familia y mucha, pero que mucha ilusión!!
Lo dicho... ¡ ubMUY BUENA NOCHE PARA TODOS/u/b !
/i/i/i
iii
(Y con esto os dejo, que me voy a preparar la cenitaaa!!... Besoooss!!) /i/i/i
iiiYo no me asomo también y, como Cram, os dejo un besote... Muuuááááá!!!
Y me voy pal almacen y pa la cocina a reponerlo todo para esta noche, porque después del la juerga que nos pegamos con la Fiesta Flamenca, el bar está faltito de manos pa limpiar y prepararlo to pa que siga palante!!! Así que me pongo manos a la obra y os dejo por un buen rato.
Os dejo...
Nos vemos luego, wapas y wapos tos!!!
Gracias Mila!! Y a ver quien pone algo de música un poco más movidita pa mover el esqueletoo!!!
cromascape1963,26.12.2006
b bb ¡
Ufffffffffff se mezclaron toos los discos y el pinchadiscos tiene franco hoy!!!!!!!!!!!!!
vamos despacito con una salsa... valeeeeee???
Sorgalim!!!!!!!!!!!!!! sírveme un traguito liviano, que no tolero mucho el alcohol! jajajaja
/b/b/b
b bb y que tal??????????? hmmmmmm... que linda noche de luna y estrellassssss.........aysssssssssssss ... a ver... no voy con los narcóticos, pero este.. es uno que fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dan ganas de bailar con la luna en el cielooooooooo!!!! lalalalala
/b/b/b
b bb ¡ Feliz Cumpleaños, NUN /b/b/b
b bb Señorita Milaaaaaaaaaaaa.. jajajajaja.. jUAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me quedó el texto del ejercicio de letrasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... FELIZ NO CUMPLEAÑOS, sea entonces, por apresurada.. me puse loquilla con la musica.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era esta/b/b/b
Milaaaa!!!
Dulces sueñitos, nena y un besoteee... muuáááá!!
tamañanitaa!
b bb creo que tendremos que tomar clases de baile nenaaaaaaaaa (aunque el profe parece medio.... jajajajaja.. medio si lo miras con un ojo, no????????/b/b/b
Hola mis niñas!!! vi luz y subí!!!
como han pasado el 25?
MAjo preciosa no descansas nunca?
Croma querida mi bb siempre al pie del cañon?
y mi Pukita no ha venido?
Hola gashinitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! la puquita she ha tomado algo y quedo planshadita me paresheeeeeeeeee
que vas a tomar????????? Licorcito Dorian Gray?
bueno Majo vamos por más musiquilla.. me parece que abro ya otra salita porque esta ta pesaitaaaaaaaa (comimos demasiado creo!)
Hola wapaaaa!!!
Pues yo la pasé en familia y me jarté de comé, niña!! supongo q casi igual que to la peña
Majo, hablando de las artistas que se sacan costillas... bueno, a mi pa sacarme las costillas tendrían que sacarme mis plumas de pata crioshaaaaaaaaaaaaaa, no Maruquisha gashinisha?
uuff!!! y ahora, encima... el antivirus!! no veo naáááá!!!
:S
Bueno, salita lista... pa la Majo, la constante y todas nosotras... Vamos??? Maruchiquilla... traes el termo? porque vos sabes que shooooooooooooo hago........lio! jajajaja
ElPetro,26.12.2006
No es i"Te/i bsebo/b iun mate"/i, es i"Te/i bCebo/b iun mate"/i...
Y lo del itoilette/i es por el "alboroto" que tienen acá. No puedo imaginar lo que debe ser un itoilette/i con ustedes adentro.
Es divertido ver a señoras con comportamiento adolescente...
No lo sabe tú bien, chaval, lo divertio que es
... no te pueé hasé una idea, niño.
Y yo digo sebar, aunque seas cebar, porque soy andaluza y mu sevillana, y mu salá ademá... lo que pasa e que tú a mí no me conoce, sabe? entonces... mejó no opiná, digo yo... y ná, lo dicho, que a partí de ahora, cuando quiera y me enga en gana voy a hablá como se habla en mi tierra pa que la gente que no le guste pueda dá su opinión... como tú.
Está bien, vieja. Cada cual elige y hace lo que le viene en gana. Podés pintarte el traste de azul y sacar la lengua por debajo, no me importa, pero a un uruguayo no le digas que SEBAR mates es lo mismo que CEBAR mates. Si querés ser burra, selo, pero no aburrezcas...
A ver... no es que sea burra, es otra manera de hablar... otros, insultan libremente o tratan con desprecio a los demás, por ejemplo.
Yo no, ves tú? Podré hablar correctamente si quiero o como me venga en gana con mi acentillo andalú, da iguá como lo diga... lo que importa es lo que digo.
Y con respecto a lo de los uruguayos y a lo de sebar y cebar...
A ver, es que yo no se lo estaba ofreciendo a ningún uruguayo, se lo ofrecía a dos argentinas, no más. Lo mismo, cuando se lo ofrezca a un uruguayo, le digo cebar, no lo sé, la verdad, aún no se me dió el caso.
Y con respeto por mi parte... me voy a dormir que me ha dao un taco de sueño. (5:49h.)
Chauu!!
elnegropablo,26.12.2006
Petro: no la jodás !!!
es tontita.
ElPetro,26.12.2006
Poishita... tenés razón, bnegro/b.
Vaya, mhijita. Cuide de su colección de barbies, vaya...
vaya, menuda fiestuki os pegateis ayer nenas mías, tengo fotos de la nochebuena en el pueblo, recién vengo de allí, muerta como nunca y llena de nostalgia
y vosotros viejos, me parece que el foro de las burlas es otro, dejadnos a la minas gozar de nuestras almas niñas
entro a la cabina y dejo que suene esta canción
luchad por vuestros sueños, sé que lo haceis nenas, por eso os quiero tanto
CRAM.......... REGRESO CON GLORIA EL TUYO, SI LOS HAYYYYYYYY
como en todo bar, siempre hay algunos en algún rincón molestando al resto, pero todos somos parte de esta hermandad de locos.... cada uno con su matiz!!!!! así que música y mucha diversion para todos.... al fin los silencios y algunos murmullos también hablan de que el Bar está abierto.... MUAAAA
recién me levanto.. je! se me dieron vuelta los relojillos!!!! ah, también tengo fotos, tan en mi blog de msn....
Dejamos aquí sonando los sonidos del silencio... con todos los fantasmas y pensamientos, con todo lo que vivimos a diario y nos anima, consuela, conmueve, y abraza en el silencio de la distancia, poblado de lo que sobra en este bar: corazón.
bgoldberg, cuando era más joven mi padre decía que si es que estaba en una secta, que si era pinki, jipi o qué se yo por las pintas que llevaba, mafiosa suena muy bien, me quedo con ese mote/b
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar