|
escarbi,01.11.2006
|
Hola soy yo de nuevo, hace unos meses abrí un foro para buscar a alguien que se animara a ayudarme en mi tesis de ilustración.
Recicbi advertencias y otras cosas (que por salud mental pienso olvidar)
Regina_mojadita, te agradesco que hayas aceptado, si todavía te interesa este es mi correo lovteser@hotmail.com escribeme para ponernos deacuerdo, o si alguien más esta interesado tambien puede escribirme | |
angelica_santos,09.11.2006
|
que es lo que necesitas mas especificamente... | |
--vIncHo--,09.11.2006
|
si eres chilanga o andas por el área circunvecina puedes acudir el sábado 11 de este mes al "mezón del buen tunar" a un costado de la catedral de Coyoacán a partir de las 2 de la tarde, ahí estaremos -flora y fauna- chilanga, amecamequense y hasta nuestro corresponsal de las playas de Caleta, prosistas, poetas, narradores, patinetas, pichones, mapaches electorales, lobos y hasta un mosco zumbador, si no nos acaloramos entre letras y etiles varios, para no terminar en la noche a "poetazos" -algo encontrarás- | |
escarbi,09.11.2006
|
mas especifico es: un cuento breve inedito de cualquier tematica, para poder ilustrarlo y presentar mi tesis sobre ese tema. | |
mosco,10.11.2006
|
Si tienes razón, por salud mental no leas a estos cuenteros que lo único que quieren hacer es disfrutar de las letras, gozar de la vida y relatar sus sueños...
no eso es muy dañino....
yo como soy un dequiciado, mejor los leo para volverme loco y ser un insano mental, pero feliz. | |
mosco,10.11.2006
|
Ja, por cierto... me envantaría ver lo que queda de la mezcla de los escritos de Regina con ilustraciones .....
el kamasutra se va a quedar atrás¡¡¡ | |
mosco,10.11.2006
|
:( ENCANTARÍA..... | |
|
|