|
Eugenio10,08.03.2006
|
Propongo que para el próximo encuentro de cuenteros peruanos se elija previamente un libro (o un cuento para comenzar) para que los cuenteros puedan leerlo y ya en la reunión comentarlo entre todos. Sería una forma de incentivar la lectura (aunque no creo que eso sea necesario en esta página) el debate y la crítica literaria. Me gustaría saber qué les parece esta propuesta y quienes estarían dispuestos a participar. El libro o cuento que se elija sería obviamente de un autor famoso y no uno de esta página. Saludos, cuenteros!!!
| |
KaReLI,08.03.2006
|
Bueno Eugenio, los k participan siempre del grupo han kedado en hacer un tipo de taller donde se hablará de libros, autores y demás temas relacionados, además de incentivar la creación literaria con trabajillos y conversatorios... incluso se planea traer a uno ke otro escritor....
pa mayor información conversa con Flucito o Regina pa k te pongan al tanto... es algo k no se aviso a muchos porke como pocos son insistentes en las reunas se les dijo a los k iban con frecuencia y creo k les alegraría contar con tu asistencia...
Saludos | |
Eugenio10,08.03.2006
|
Buena voz, avisen con tiempo!!!
A ver qué pueden proponer... | |
lvob-angelus,13.04.2006
|
Invitación a la comunidad Peruana.
Cuenteros, Ensayistas, Poetas y artistas Plasticos.
http://www.geocit...
Saludos.
Co rdialmente: Lucevan Vagh Owen Berg | |
anggelbueno,02.05.2006
|
lean el best sler del anggelbueno
el libro lo pueden comprar n cualquier libreria del perú, jajajjajajajjajaja, esbromo, propongo leer "la ultima oportunidad de carlos cuatehmoc sanches, es mexicano es escritor.
un abrazo. | |
flucito,12.07.2006
|
Ese tipo de taller del que habla Kareli ya está marchando, lento, pero marchando.
Cualquier cosa, ya saben donde encontrarme.
| |
anggelbueno,29.07.2006
|
vamos de campamento con los cuentero
organiza el anggelbueno.
agreguense ami correo.
anngelbueno@hotmail.com
yo organizo fogatas con amigas y amigos
pero esta vex con cuenteros. al agregarse escriban fogatas. nada ms y lo admito si no, lo borro. | |
dartman,02.11.2006
|
me gustaria conocer mas gente de la red pero creo que primero podrina confecciona una lista de peruanos cuenteros, de alli quizas coordinar una reunion y donar libros a las bibliotecas infantiles o dmas cosas, una caminata o parrillada o lo que sea mejor, y claro llevar los mejores cuentos o discutir algunos libros. | |
PUCCA_PSICODELIC,02.11.2006
|
:| VALLA SI VA A VER UN PASEO DE ESOS TAN ALEGRES ME APUNTO | |
|
|