|
Encontrada,21.06.2005
|
Empieza la organización, si gusta participar anotese.
Gracias! | |
pac,21.06.2005
|
Yo quiero, y propongo que sea en Morelia, me han hablado mucho de esa ciudad y quiero conocerla, creo que sería un buen escenario para un encuentro de cuenteros.
Alguien mas propone algo? | |
Encontrada,22.06.2005
|
Bien me parece que sea en morelia, que te parece en 2 meses.
por ahora solo tú y yo parecemos interesedos
en fin...
espero tu opinión
(hay dios que parecedera) | |
pac,23.06.2005
|
Pues si, parece que nadie mas se ha interesado.
En dos meses me parece bien, nos da tiempo para organizarlo bien y para que otros cuenteros se interesen en venir. ¿Que te parece si le ponemos como fecha tentativa el 20 de Agosto? es sábado. | |
Encontrada,24.06.2005
|
Perfecto el 20 es exactamente mi día de descanso (jajajajajaja)
Seguimos en contacto | |
LEIRU,25.06.2005
|
Me anoto, sólo confirmen la fecha | |
aaronromero,28.06.2005
|
yo soy de morelia los espero confirmen | |
the_man_who,28.06.2005
|
orale..se van a reunir dos dias antes de mi cumpleaños..jejejejeje | |
Encontrada,29.06.2005
|
Bien, yo les paso el dato en cuanto sea seguro
The_man, no te preocupes yo llevo pastel y celebramos en tu nombre | |
aaronromero,29.06.2005
|
si si si pastel yo pongo la botella. | |
Encontrada,29.06.2005
|
epa!!
hay perate, botella de que? porque igual y sales con tu botella de agua y wacala! | |
Florentino_Fuentes,30.06.2005
|
Me gustaría ir, es tres días después de mi cumpleaños. Aunque creo que estaré en Bs. As., para entonces. | |
pedacito,30.06.2005
|
ok me llamo ale
y soy una escritora de corazon, los cuentos se han vuelto una parte importante en mi. y me interesa ir a michoacan
| |
pedacito,30.06.2005
|
quisiera saber todo sobre la organisacion de este evento en agosto me parece perfecto pero necesito saber si se necesita tener cierta edad... etc. ok si alguien sabe me encantaria que me agragara ale_vani84@hotmail.com
| |
josedecadiz,30.06.2005
|
Bueno, yo no soy de Michoacán, pero me gustaría irme a vivir a Morelia. Dicen que hay mucha actividad cultural ahí... DE cualquier manera les deseo suerte a los organizadores de este encuentro.
En horabuena. | |
pac,01.07.2005
|
pues definitivamente no hay limite de edad para los encuentros pedacito (jeje que bonito nick), acá todos bienvenidos. | |
pedacito,05.07.2005
|
gracias pac.. es que la verdad si quiero ir pero no se ni que onda por que como tengo muy poco en la pagina no se nada sobre la organizacion.
| |
Encontrada,06.07.2005
|
si pac, explicanos como va a estar todo
donde nos vemos a que hora, necesitamos detalles | |
caja_de_pandora,07.07.2005
|
Hola a todos los que se asoman por aquí. Yo también vivo en Morelia y me encantaría poder encontrarme con ustedes. Espero que digan fecha, hora y lugar. Solo hay algo, yo salgo de vacaciones la semana que entra y no regreso hasta agosto. Si la reunión es antes, pues ya contarán como les fué y espero que sea la primera de muchas para poderme sumar a este grupo de cuenteros Michoacanos. Saludos para ustedes. | |
|
|