|
arnol,05.12.2004
|
soy nuevo integrante...empece con un pequeño estudio de cuento...bueno q lo lean, bueno q me den palo y...porfa....bueno q nos hablemos,,, | |
ofoperez,09.12.2004
|
igual entre hace poco, me gusta que me lean y me comenten, igual arnol ya lei algo tuyo, hay que trabajar mas en la redaccion, pero creo que todos estamos en ese proceso, sino ya seriamos cortazar o garcia marquez | |
caselo,10.12.2004
|
Un saludo cuenteros de Colombia. Me sumo a este foro y los invito a leer mis textos. Leeré los de todos mis compatriotas. Llevo tres meses en este espacio. Las críticas son bienvenidas. | |
Akeronte,11.12.2004
|
Bueno, me uno a la causa de la difusion de los cuentistas colombianos. La idea es el compartir escritos, leer y ser leidos. Pasare por los de ustedes y los invito a los mios. Suerte y pulso. | |
EcceHomo,12.12.2004
|
bueno compatriotas, es bueno saber que se abrio un foro de difucion del talento colombiano. a leernos a todos.
yo estoy hace dos semanas y he disfrutado bastante esta fabulosa pagina
estare pendiente de sus publicaciones y espero que ustedes tambien lo esten de las mias. | |
EstrellaNegra,20.12.2004
|
oigan me gusta esta iniciativa, leanme que me gsutaria buenas criticas en mis textos, | |
ARNOL,21.12.2004
|
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla | |
lorekast,28.01.2005
|
Los invito a que lean "estupida" ojala les guste,,,creo que es bueno,,,,un beso ,,chao. | |
ofoperez,10.03.2005
|
hola a todos, espero entremos y comentemos sobre otras cosas que parece que los cuenteros de colombia nos fuimos, soy de ibague y busco cuenteros de ibague que se unan al foro
| |
paois,10.06.2005
|
hola a todos, no vi movimiento desde hace rato en este forum asi que a rodar de nuevo! soy nuevecita en este ámbito asi que muy buenas las tengan todos | |
arnol,10.06.2005
|
HOLA A TODOS...YO COMO SIEMPRE...DEPEGADO EN LOS FOROS | |
haiiku,12.06.2005
|
Veeehhhh, aqui tambien se puede descargar basura, que chimba, jeje. | |
|
|