|
ARZEL,08.02.2011
|
Estoy organizando una mesa redonda para reunirnos una vez a la semana (o al mes si así lo prefieren) en alguna cafeteria o restaurante del centro historico para platicar y debatir temas de interes, conocer nuevos amigos, compartir libros o leer escritos propios.
Me gustaría que se unieran aquellos miembros que compartan la pasión por escribir y no solamente curiosos. Por lo tanto los requisitos para ser integrante son:
-Tolerancia a la critica
-Pasión por escribir
-Pasión por la lectura
El dinero no es necesario, aunque sería recomendable que llevaran suficiente para tomar una taza de café u otra bebida.
Diganme que piensan por favor | |
Juan_Poeta,09.02.2011
|
Hola Arzel:
Desde aquí en Chile lo veo muy difícil.
A no ser que sea por medios virtuales,
mi saludo desde Tierras Chilenas..
Juan_ | |
meaney,09.02.2011
|
que no para eso está escaipi? | |
ARZEL,09.02.2011
|
Mexico D.F. por favor | |
ARZEL,13.02.2011
|
U__U | |
sabor_ranchero,17.02.2011
|
Suerte! | |
ARZEL,22.02.2011
|
CARAY! nadie? | |
sabor_ranchero,22.02.2011
|
Pues es que aún no llegan las cuenteras geek, frikis e interesantes. | |
-St_Clipper,22.02.2011
|
ZZZZZZZZZZZZ | |
santacannabis,22.02.2011
|
Y eso que hay bastantes chilangos en la página.
¿Será que no quieren reuinirse con Arzel? | |
colomba_blue,22.02.2011
|
Creo que kalanidhi se apunta. Como no le resultan los encuentros en Chile, está pensando en internacionalizar sus arremetidas.
Como si Mecsicou no tuviera suficientes problemas! | |
meaney,22.02.2011
|
a kalambrini le gustan los encuentros al chile | |
-St_Clipper,22.02.2011
|
es de que ustedes son bien incultivados, por eso me da la tiña ir | |
ochoacer,15.04.2011
|
Que si se harán los encuentros o no | |
mente_ranchera,13.11.2011
|
Y cómo estuvo la mesa redonda? | |
moribunda,21.01.2015
|
Arzel, ya pasaron casi cuatro años pero yo me apunto, jeje. Recién he estado leyendo a Bolaño y me da una nostalgia desconocida pensar en el círculo de realistas viscerales. A mí, como escritora fallida, me gustaría conocer a otra gente que también escribiera, aun sin fines de trascender, tarea que resulta casi imposible. Que sea el mero gusto.
Ja, creo que nadie está leyendo, así que pararé mi debraye y hasta la próxima edición. | |
alexandrocasals,21.01.2015
|
Moribunda:Estoy trabajando por unos meses en Pachuca, si hacen algo, yo tambien me apunto. | |
mente_veloz,30.01.2015
|
Desde Guadalajara me queda muy lejos, pero si llego a estar de vacaciones por allá no dudaré en darme una vuelta. | |
eRRe,11.06.2024
|
Yo voy a Guanatos. | |
|
|