|
paweldun,10.12.2010
|
La región de los Lagos es fértil región de poetas, es hora de que nos conozcamos en algún encuentro digo yo, en verano, o con lluvia, con mate o detrás de una cocina...
con curanto
paweldun@gmail.com | |
kalanidhi,14.12.2010
|
Avise para cuando y prometo llegar como sea, un abrazote literario jejeje | |
colomba_blue,14.12.2010
|
Oh, que felicidad! un encuentro en mi región! | |
paweldun,16.12.2010
|
colomba blue de donde eres | |
kalanidhi,19.12.2010
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
.........
:(
ahora creo que ya se me kitaron las ganas...
sorry algo huele mal
no creo que pueda ir. | |
pantera1,25.12.2010
|
¿Más de lo mismo?
¿Cuándo se terminará ese pleito tan añejo, para que volvamos a ser felices?
¡¡¡Y PAZ EN LA TIERRA A LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD!! | |
Lacaradelaluna,25.12.2010
|
Uf, en serio que Fabiola Merino es una peste, se caga en todo, nadie le está diciendo nada y con la cagá que sale... Y todo porque la Colomba se alegra por algo sencillo de la vida... lástima que no pueda ser feliz ni dejar ser feliz a nadie.
Mujer frustrada y amargada, hacete ver por un profesional, no es vida para nadie andar por ahí regando la hiel y dejando tu peste esparcida. Si algo te huele mal seguramente serán tus sobacos, tus patas o qué se yo qué más tenés podrido por ahí.
Y si, estoy haciendo mi obra caritativa de Navidad: darle afrecho a la chancha, darle un minutito de atención como cada tanto.
FELIZ NAVIDAD | |
loammi,26.12.2010
|
No niñas no peleen, es fecha de amar, amar aun a los enemigos, Cristo dejó una postal escrita en los cielos y dice que el amor cubrirá multitud de pecados, aun es tiempo de mirar alrededor y ver tanta maldad en el mundo ojala no nos alcance.
Yo quisiera ir a este encuentro y de paso pasear por esas lagunas hermosas.
Gracias muchachas por estar cerca de mi alma. Las recuerdo siempre, entiendo que tener el mismo género nos hace complices, si somos lindas y estamos sanitas llena de vida, lo demas no importa...
bFeliz Navidad, bendiciones/b | |
colomba_blue,29.12.2010
|
Vivo en Puerto Varas Paweldun.
Y don't worry Cara, a la señora que se tiró el peo y huele mal no le alcanza la plata ni para ir a La Pintana, pero se siente bien tirando la pachotada. | |
|
|