milita_babilonica,26.08.2009
|
Este foro se crea para la organización del Encuentro que durante un fin de semana tendremos en el Valle Las Trancas de la Cordillera de Chillán, durante los días 24 y 25 de Octubre de 2009, dirigido especialmente a los/as cuenteros/as que interactuamos en el chat.
|
|
Obrero-Del-Arte,26.08.2009
|
y a los que no, no?
|
|
|
Habrán honrosas excepciones, querido Obrero.
Además el "especialmente" sólo indica preferencia no condicionamiento.
Un abrazo y espero que puedas acompañarnos. |
|
|
El hotel tiene capacidad para 45 personas. Informo que se cuenta para este Encuentro con 25 cupos subsidiados al 60%, los que se ocuparán por demanda correlativa, esto es, los primeros 25 que cancelen podrán acceder al beneficio de subsidio y los siguientes deberán cancelar la totalidad del servicio.
Los costos subsidiados son los siguientes:
$20.000 o 35 dólares, valor que incluye:
1 Noche de alojamiento (Día 24)
2 Desayunos (Día 24 y 25)
2 Almuerzos (Día 24 y 25)
2 Onces (Día 24 y 25)
1 Cena (Día 24)
1 Servicio de Cocktail que incluye dos tragos, vinos o bebidas y un plato de bocados fríos y calientes para acompañar (Día 24 en la noche)
1 Servicio de Traslado Chillán-Termas de Chillán-Chillán.
$30.000 o 45 dólares, que además incluye el pasaje ida y regreso Santiago-Termas de Chillán, saliendo de Santiago a las 12 de la noche del viernes 23 y regresando a la misma hora el domingo 25.
La hora de llegada es el día 24 entre ocho y nueve de la mañana (los que viajen desde Santiago, llegarán un poco antes, entre siete y ocho). Y la hora de regreso es a las 17:00 hrs. del mismo día.
Debe cancelarse en forma anticipada porque como no tengo institución de respaldo me solicitan cancelar antes. Se fija como plazo el 25 de Septiembre mediante depósito o directamente conmigo (los datos para el pago me los piden por privado a mi LDV o por correo electrónico).
Dependiendo de cómo vayan el interés por asistir, intentaré conseguir más subsidios.
Cariños a todos y todas y quiero puro abrazarlos/as y conversar largo, largo, con ustedes (aunque con menos caos que en nuestro querido chat).
MILI
|
|
jaimitoelt,26.08.2009
|
Ta'weno...... |
|
Pablopoeta,26.08.2009
|
Una làtima Mili, que vivo en el caribe, y el costo por avion es algo carito.
Pero algun dia serà q |
|
Pablopoeta,26.08.2009
|
ue nos reunamos en santo domingo.
Asi voy ganabdo. |
|
|
Pablopoeta, si lo sé, pero era por lo menos para que echaras ganas desde allá... tan fomecito, me extraña, araña! |
|
the_pie_maker,27.08.2009
|
Yo voy! xD |
|
jhonnie_walker,27.08.2009
|
Yo voy! |
|
jhonnie_walker,27.08.2009
|
o es un encuentro por chat? |
|
kelly_C_aguilas,27.08.2009
|
injusticia! por qué en chile, y todavia tan abajo, siquiera en arica deberia ser :( yo iria si fuera más cerca |
|
milita_babilonica,27.08.2009
|
the_pie_maker, será un gusto que estés! Menos mal que ya cumpliste 18 que no me imagino teniendo que recibir la autorización notarial :S
jhonnie_walker, mañosito viene! mañosito viene!
kelly_C_aguilas, es para desde tu envidia se te ocurra armar un Encuentro por allá. |
|
|
Jaimitoelt, y? anímate! Vamos al Encuentro... |
|
flop,27.08.2009
|
Un abrazote a mis hermanos chilenos desde Buenos Aires. |
|
silvimar,27.08.2009
|
Con toda humildad te mando de que manera iría a Chile, me encantaría conocerte en persona milita.
bRequisito para ir a Chile:/b Que me paguen el taxi desde aqui(Chascomús) Argentina, al aeropuerto, de allí a Chile tambien todo pago, hotel 5 estrellas, cama ortópedica, traslado en aerosilla mullida, ah!! dieta especial del dr Cormillot, paseo gratis por toda la ciudad, regalos a elegir, ropa de Chile, y si puedo llevar mi perrita voy, ah! alimento especial para ella!! de vuelta lo mismo pero mas cómodo porque voy a estar recansada, y dos hombres con fuerza para llevarme en andas, quiero una bienvenida con bombos y platillos, que se note que estoy, ¿porqué seré tan humilde? un abrazo grande milita, jajajajaj!!! |
|
|
flop, un abrazo, gracias!
silvimar, tanta parafernalia sólo para quedarte con los dos minos... no te conoceré yo!! |
|
acuarela_gris,28.08.2009
|
me mola totalmente pero no se si puedo ir , cualquier cosa te aviso milita , si voy me llevo al nicko (the_pie_maker) ! cariños! |
|
milita_babilonica,28.08.2009
|
acuarela, A Chillán los pasajes!! |
|
milita_babilonica,06.09.2009
|
Ya pueh, ya pueh! Hagan acto de presencia. |
|
luan,10.09.2009
|
yo me apunto, pero ta muy arriba mio la fecha |
|
el_rey,23.09.2009
|
y vuelve la piscola del día |
|
cristtoff,23.09.2009
|
Milita...ya te paso por mano los 45 dolares pa asistir'e..tiki.tiki.tiii.
un abrazo, Sita. |
|
milita_babilonica,24.09.2009
|
Mañana cuando recoja mi humanidad derruida, haré la lista de los y las que han confirmado. Y a esos y esas les dejaré los datos para el depósito o concordaremos el café que casi todos y todas tienen pendiente conmigo. Por hoy ya fue mucho...
Cariños |
|
LEUNAM,14.10.2009
|
por que no hacen uno en
cada pais y asi en una
misma hora y en un
mismo minuto nos
conectamos entre paises
aver como esta yendo
esto de escuentro y quienes
asisten!! seria
algo bueno asi cada uno
por su pais luego nos
contactamos no se por
camara web gigante asi
todos nos podemos ver y
veriamos las caras de
nuestros cuenteros que
no conosemos pero que
si nos hablamos por el chat!!!
ehhh..!!
aa modo esto es una buena idea!!
e dicen!!!!!
ee..!!!!!
comenten carajo1!!! |
|
Mythos,14.10.2009
|
Vos ponès los zapatitos en el patio, las noches de los cinco de enero? |
|
shosha,24.10.2009
|
Espero que la esten pasando genial!!!!!!!!!!!!!
Despues cuenten como les fue.
Un abrazo a todos |
|