|
divinaluna,05.07.2008
|
Se propone Encuentro de Cuenteros en Salta Argentina, el día 15 de Octubre del cte. año, afin de estrechar lazos de amistad y participar del certamen de poesía y prosa, tema libre, con entrega de diplomas a los diez primeros premios, se reciben adhesiones y colaboraciones en este foro, o en los ldv de divinaluna,clepsidra y rigoberto, por favor participen todos!!!! | |
clepsidra,05.07.2008
|
Tratare de llegar a tiempo, una excelente idea. Un abrazo. | |
nomade,05.07.2008
|
Los acompaño de corazón. Un saludo desde mi Arica, Chile para todos los cuenteros de este encuentro en Salta | |
rigoberto,06.07.2008
|
Ya somos tres, no es mucho, pero no está mal para empezar. Che, debe haber más gente del norte argentino, o de cualquier otro lugar, que quiera participar. | |
adriana73,06.07.2008
|
Me encantaría poder estar alli. Se que por trabajo no voy a poder y además porque es un poco lejos, pero espero que pasen momentos tan lindos como los que vivimos aqui en los encuentros.Un saludo enorme para todos los salteños. | |
clepsidra,06.07.2008
|
Y bueno, todavia falta tiempo...Veremos que pasa mas adelante. Seria bueno que vayan de todo el pais, asi invitamos a Los Nocheros. Digo vayan, porque yo tambien tengo que ir. Por ahora estoy estoy en Israel. | |
Cleopatra18,06.07.2008
|
Uff esto es fenomenal , un encuentro en Salta la Linda , en mi ciudad , que lindo!!!!!!!!!! , como te dije amiga querida Divinaluna , me emocione muchisimo al ver esta noticia tan sostificada y hermosa .
Lo único que remarco es que no se si podré asistir por cuestiones de viajes familiares , o algun examen importante...
Pero realmente debe ser importante para no asistir a tan significante y gran evento....
Que hermoso!!!!!!!!!!
Bueno solo espero que no surga nada...
Por qué seguro asisto....
Besos ....
| |
Noc,07.07.2008
|
Genial!!! me adhiero al evento, haré lo imposible por estar, no hay problemas para cruzar la frontera, gracias por la invitación, en especial a Divinaluna, un saludo desde TARIJA LA LINDA... | |
mancuspia,07.07.2008
|
uffff.....yo quiero ir!!!!!
Ojalá pueda...
mi corazón los acompaña.
besosssssssssssssssssssssssssss | |
almalen2005,09.07.2008
|
¡¡¡Qué bueno sería poder asistir!!!
Igual los acompaño con el mejor de los deseos para que todo pueda desarrollarse como lo piensan.
Muchooooooossssss besitooooooosssssssss | |
clepsidra,12.07.2008
|
Aparte de este encuentro hay un mini concurso en mi blog, para los que quieran participar, aqui les dejo la direccion de mi blog, donde estan las bases:
http://laclepsidr...
Pueden participar todos los que quieran, vamos animense. | |
clepsidra,12.07.2008
|
¡Ah! No les dije: hagan click en entradas de Junio. | |
|
|