Hace más de un año empezamos con este buen modo de unirnos: la música... qué bueno poder seguirlo con gente que aporta sus ganas, su buen humor y sus gustos musicales, asi todos compartimos y aprendemos....
el otro se pone lento ya asi que.. vamos por masssssssssss!!!!
besos de mes de marzo... que por estos lados sabe a frio que se va para dejar paso a la primavera....
agua, fuego, tierra, aire... que se conjugan en cada espacio para hacer un espacio diferente....
DAMNed,05.03.2008
n_n
losergirl,05.03.2008
:P jejejejeje
cromatica,06.03.2008
jeje lose.. videíto chido, eh? un saludo Damned! también lo suyo...
pa la gente del Foro del Encuentro de Valencia
cromatica,06.03.2008
Y para mi amiga Nuria, sólo porque le gusta Amaral y este acústico es de PM!!!!!!!!!!!!!
va por tí nena.
cromatica,06.03.2008
Majo, pa ti porque nos gusta la musiquita de tu tierra pero con aires nuevitos...
fascinada perdía con tu música, no conocía ningún grupo que has dejado; tampoco conocía a Adriana Valera así que te regalo un regalo que me regalaron, de una murtina a una argenciana
UYYYY nocheluz "ne me quitte pas", esa es una cancion bellisima, Jacques la interpreta con mucho sentimiento, snif snif, que linda " NUNCA ME DEJES"....
Crom mija, pos usted diga, a ver como que se le antoja jugar, con un poco de fresas, o con duraznos, o talvez unas manzanas rojas, naranja, almendras, o talvez chocolate con queso crema?????....
sí, losegirl, jacques es increíble!...ahora una de ramstein para ti...sé que te gusta, disfruta, besichossssss
cromatica,11.03.2008
Noche, Lose... si les gusta Brel y esa canción, esta no es menos buena... una versión del guapísimo Sting.. a quien los años ponen mejor, como a los buenos vinos
losergirl,11.03.2008
Uy noche, gracias por la dedicacion!!!!, Rammstein yeah!!!!
A ver esta es para mi hermano del alma y amigo de letras, que parece que los dos estamos destinados para que nos pase los mismo, y al mismo tiempo, jejejeje...
Salu!!!!!! y aclaro que no he tomado nada!!!!!
cromatica,12.03.2008
Para mi AMIGO DEL ALMA... Melenas.. Pablo.. te quiero inmensamente
Por los nuevos tiempos!
cromatica,12.03.2008
Coloradita: lo prometido es deuda.
Pa Nuria.. de mi tocaya por Adriana y por argentina (por nada más, nada más.. jajaja)....
aunque prefiero Bajofondo que Adriana Varela, pero bueno.. por los argencianos y los murcitinos....
cromatica,12.03.2008
Y pa la Rusita de Cuello Duro (habrá logrado curarse señora Majo????)... y para el Sueco Su Marido....una divertida como la noche que pasamos de tapas y café...
El Buitre sobrevolaba cabizbajo después de haber perdido sus huevos a seis días de eclosionar. La Mamba negra los había robado…No, no se los llevó, los hizo desaparecer in situ.
La lluvia del monzón arrasó todo insecto terrestre y de los más vertebrados sólo se salvaron los afortunados.
La estampida de Ñus olía el peligro y auguraban la presencia del tigre africano.
Al otro lado, la desgracia irracional, una discusión por un partido de football acaba en muerte.
La navaja clavada en un vientre satisfecho por una buena cena se derramaba en la acera mientras un perro rebuscaba entre la basura.