|
GIULIANO,17.01.2008
|
Para los cuenteros caleños estaré dictando un curso de Inglés completamente gratis en la Sede de la Junta Comunal del Barrio Alcázares, al norte de Cali.
Empezará en Febrero y durará cuatro meses.
Otro en el CAS (Centro de Ayuda Social).
Espero que miles de caleños me ayuden a dejarle este humilde obsequio a mi adorada ciudad natal, antes de viajar en Agosto a Buenos Aires.
En Marzo saldrá al aire mi progama Tango y Salsa Bar que podrá ser sintonizado a través del Internet.
Pronto daré más detalles.
Todos aquellos que han soñado con sonarme la sacrosanta cara a cara, ahí tienen la oportunidad, y de paso aprenden Inglés a nivel universitario y disfrutan, por cuatro meses, de las guachafitas diarias que yo llamo clases, deas cuales, sorprendentemente, hasta ahora, nadie ha salido sin haber aprendido.
Los espero caliches! | |
Tachitta,17.01.2008
|
Ole! estás en Cali?
Y enseñando inglés?
Dónde queda el Barrio Alcázares? no lo ubico. Yo estoy en Santa Mónica Norte, por las antiguas instalaciones de de Carvajal S.A (Ahora es Homecenter).... para más señas a dos cuadras de donde pescaron a uno de los Rodríguez hace como 12 años...
(No me caería nada mal un curso de Inglés... jaaaaaaa) | |
Tachitta,17.01.2008
|
(y antes de que brinque el primer sapo... no, nunca tuve nada qué ver con los Rodríguez. ) | |
jaenbota,17.01.2008
|
Ahh, aquellos tiempos en Santa Monica | |
Tachitta,17.01.2008
|
Se pasaba bueno, pero ahora nos han invadido "Tizones", "Tentenpié", "La Gratela", "Homecenter", la expansión de "Chipichape".... por dios! Ya no hay paz en estas calles... | |
jaenbota,17.01.2008
|
Sip, por ahí me contaron que donde antes quedaba mi oficina, ahora venden interruptores para lámparas incandecentes, en el pasillo 10A.
Y también recuerdo haber comido algunas veces en La Gratela, me parece rico, pero no sé ahora como esté. | |
Tachitta,17.01.2008
|
Cambió de dueños y se llenó!
Ahora es más "mediterráneo" y con mejor chef que en tu época...
En tu oficina están las lámparas de homecenter? jajajaja
hace unos días estuve viendo unas, no te preocupes... al menos son bonitas!!! | |
GIULIANO,18.01.2008
|
Y qué habrán puesto, me pregunto, donde era Home Products, en cuya cafetería Amparo Arrebato daba clases de tango apache y salsa brava.
Y qué habrá sido del colegio del viejo cascorròn del Lorza Góngora, que tenía una banda escolar de pirobonitos que no tocaban sino flauta? | |
Tachitta,18.01.2008
|
Bueno, la verdad es que no tengo idea de qué era Home Products pero si me das las coordenadas geográficas o sea la dirección bugueña te puedo decir qué hay ahora.
De los colegios que recuerdo con Banda de Guerra... digo banda escolar: Berchmans, Pio XII, Lacordaire, San Luis Gonzaga... nop no recuerdo ninguno más. | |
GIULIANO,18.01.2008
|
Se ve que nunca te dieron Emulsion de Scott, ni te cepillabas con koly nos.
Apuesto a que los zancudos los mataban a periodicazos por no dejarle a Lab Wyeth la plata de la compra del Black Flag | |
GIULIANO,18.01.2008
|
Le voy a contar a Alberto Cobro Arizabaleta que hay una caleñita fututa que no tenía ni idea de lo que era Home Products.
Valiente Relacionista Impúblico | |
Tachitta,18.01.2008
|
Nop no me daban Emulsión de Scott pero me daban Dayamineral para la anemia, me cepillé siempre con colgate y alguna vez jodí a mis papás en un supermercado porque quería que me compraran una Pruf o Purf ya no me acuerdo bien, han pasado más de 30 primaveras después de eso. Los zancudos los matamos con Bygon de Bayer siempre.
| |
Tachitta,18.01.2008
|
¿Eso era algo así como Jotagómez?
Pucha! ¿De qué año estamos hablando? | |
Tachitta,18.01.2008
|
Es "Cobo" no "Cobro"... ja! ya le preguntaré a mi papá cuando lo vea! | |
GIULIANO,19.01.2008
|
Tú no lo conociste, obviamente no sabes porqué le decían Alberto Cobro Arizabaleta.
Pregunta en la Liga de Ciclismo, a cualquier veterano, o en Nicholls Publicidad.
Home Products era un laboratorio que producía, entre otros menjurjes el aceite tres en uno con lubrizol, Nectón y Aceite de Citronela.
Para que vea Checho Doncel que todavía me acuerdo. Y eso que no digo los gramajes, no sea que me demanden por violación de patentes. | |
alexandra,19.01.2008
|
Guliano...Guliano...Guliano...en Buenos Aires!!! y con sus palabras difíciles...y también con su humorcito...o...con su falta de humor??? mmmnn... | |
Tachitta,19.01.2008
|
Pues ahora se la pasará jugando golf seguramente. Ni idea. Mi papá dice que vos tenés que ser más viejo que él pa acordarte de semejantes parroquianos.
Aceite 3 en 1... por dios! eso pa qué servía? pa las bisagras chillonas de las puertas? tengo un vago, muy vago recuerdo por allá entremezclado con un brillametal y con alguna que otra cosa parecida.
De don H Nicholls ni idea, luego de que me gradué de publicidad no volví a saber de él, y estamos hablando de hace 10 años por lo menos.
| |
|
|