|
prudente,09.11.2007
|
Felicidades
Gapáaaaaaaa!!!
besos | |
marimar,09.11.2007
|
¡Feliz cumple!!!!!! | |
Lio_Mendez,09.11.2007
|
Yo no me confio, según esto, santa cumplía el 31 de Febrero. Ella me lo dijo. | |
prudente,09.11.2007
|
Es verdad Lio, no sea desconfiado... no voy a saber yo.
| |
Esdrelon,09.11.2007
|
Feliz cumpleaños Santa. Desde acá le envío unos Havannets | |
colomba_blue,09.11.2007
|
Hey Santas Yerbas... que los cumplas feliz! | |
MADROBY0,09.11.2007
|
bFiesta Troll/b
Vaya!
Hasta en el signo zodiacal se parecn con Aristidemo.
Felicidades pues!
Hagase humo y empedece. | |
santacannabis,09.11.2007
|
...Chas gracias a todos los troles, clones y usuarios decentes (que todavía los hay... ¿eh?)
Que viva la fiesta troll. Ya mañana recogemos el desmadre... | |
colomba_blue,09.11.2007
|
A quien le dices decente, ah? a quien? a mi sàcame de esa generalizaciòn.
Ya ni se puede ser amable! | |
santacannabis,09.11.2007
|
Dije que todavía los hay, pero no han venido a felicitarme.
Así que aprovechemos antes de que lleguen a comerse mis sangüichitos.
| |
MADROBY0,09.11.2007
|
Puedo llevar pastillas de extasis a la fiestA?
tengo unas cuantas piedras de crak
puedo, si, puedo pueo? | |
hippie80,09.11.2007
|
Feliz cumpleañosss a Santita...
Che porteña... yo te envio unos vandoleros, aquellos de leche dulce,,, seguro te gustarán... viste...
| |
Gretadelrio,09.11.2007
|
Felicitaciones.
Que pases un muy feliz cumpleaños. | |
santacannabis,09.11.2007
|
Sí, pero no se permite la compra venta. | |
agua_viva,09.11.2007
|
A veces me parece que soy la única que está de verdad en esta página. Y algún otro que salió en fotos de encuentros, je.
Santacannabis te deseo lo mejor ¡¡Feliz cumple!!!
agua_viva, dentro de la categoría de usuaria decente. Digo, docente. O dicente. Bueno, usuaria de carne y hueso.
| |
Aristidemo,09.11.2007
|
jjapi berdey tu yu, doña. | |
cao,09.11.2007
|
cariños, guey del alma mía | |
Muertelenta,09.11.2007
|
Felicidades!!
Traje el tequila pa' ponernos hasta atrás
| |
delfinnegro,09.11.2007
|
FELICIDADES A NUESTRA QUERIDÍSIMA SANTA, MI SANTA PREFERIDA, LA ÚNICA QUE ACEPTO EN TODO EL ALTAR. NO ME GUSTA IR A LOS FOROS, PORQUE SON DESAFORRADOS Y NO ME SALE DE LOS FORROS DESAFORRARME, PERO A ÉSTE SÍ, PORQUE ES DEDICADO A MI QUERÍDISIMA SANTA EN SU CUMPLE, QUE CUMPLA MUCHOS, QUE COMA MUCHOS CLAVELES BLANCOS Y QUE SE RÍA MUCHO DE LOS CUENTEROS, QUE SU RISA NOS HACE LIBRE, NOS PONE ALAS, SOLEDADES NOS QUITA, CÁRCEL NOS ARRANCA, Y AHÍ PARAFRASEO A MI SIEMPRE ADORADO MIGUEL HERNÁNDEZ, DE ESPAÑA. | |
dalvenjha,09.11.2007
|
:O Felicidades pues!!! que los cumplas bien cumplidos!! | |
mosco,09.11.2007
|
Aunque anoche tuve chance de felicitarte, vale la pena dejar aca constancia...
b¡ F E L I Z C U M P L E Ñ O S !/b
Diviertete un chingo¡¡¡ | |
mosco,09.11.2007
|
ahhh dícese
bC U M P L E A Ñ O S/b | |
reNe-parra,09.11.2007
|
Feliz Cumpleaños!!! Santa Mary Jane!!!
un abrazote a la distancia
| |
gmmagdalena,09.11.2007
|
Querida amiga, que este sea tu mejor día del comienzo de muchos días mejores el resto de tu vida. Un beso y todo mi caríño Escorpiana como yo. Magda | |
gmmagdalena,09.11.2007
|
Ahhh noo si hay tequila, yo aporto con una botella de Fernet y una coca, la santa bebida de los cordobeses | |
AstralRomance,09.11.2007
|
Hola santacannabis!!!!!
Espero que tengas un cumpleaños maravilloso. Te mando un gran abrazo con mucho cariño, esperando haber sacado por lo menos una sonrisa de tu rostro.
Feliz día. | |
gino,09.11.2007
|
feliz cumple santacannabis !!!
te deseo lo mejor | |
hippie80,09.11.2007
|
Ahh. lo olvidaba...
para tu cumpleaños tambien te envio gallinitas glisadas...
andáa comé chee | |
Muertelenta,09.11.2007
|
Yo traía un pastel verde y pastoso, pero en la entrada lo confundieron con bosta de vaca y no me dejaron pasar con él.
Me quede con las puras velitas (muchas, por cierto)...
pero la intención es la que cuenta, ¿que no, Santa? | |
Muertelenta,09.11.2007
|
*quedé. | |
Icnocuicatl,09.11.2007
|
Pasela bien por favor!!!
Muchas FELICIDADES EN SU DIA! | |
vertigo_ficticio,09.11.2007
|
Muchas Felicidades Santa!!
Muchísimas gracias por cuidarnos y ayudarnos en el Chat!! | |
losergirl,09.11.2007
|
Pues muchas felicidades santica, que cumplas muchos mas!, pero que se te note en la piel, :P, abrazos...
Nos leemos | |
cromatica,09.11.2007
|
Un saludo vengo a dar
a Doña Santa en su día,
que brille con alegría,
y que la llene de gozo,
que tenga deseos "grossos"
cumplidos en demasía
que brinde en la algarabía
del cariño sustancioso
y que en sus sueños se trepen
estrellas de brillo loco!
SALUD! | |
anemona_,09.11.2007
|
Grande Santita, reitero mi saludo por acá para que ciertos personajes se enteren que ya saludé tempranito in the moorning.
Que se la fumen bien!!!! Japi verdi tu yúuuuuu...
... dios y los santos custodios mediante, jaja | |
loammi,09.11.2007
|
Feliz Cumpleaños. Dios te bendiga grandemente y tengas salud así como prospera tu alma. Que pases hermoso cumpleaños, sean muchísimos añitos más, junto a tu familia, El Señor conceda los anhelos de tu corazón. !Felizzzzzzzzz Cumpleeeeeee añossss!!..
:-) :-) .-) ¨ un besito. | |
victoriaviva,09.11.2007
|
Yo no te deseio un feliz cumpleaños, porque el día de tu cumpleaños es solo un día, yo lo que deseo es una vida llena de días alegres...
Un beso | |
alegreincer,09.11.2007
|
Los dias de nacimiento son felicidad para aquellos que rodean al homenajeado, son reciprocos, felicides en tu cumpleaños ( ?22?). | |
moebiux,09.11.2007
|
Felicidades, muuuy feliz cumpleañooooooos, santita!
Que seas muy pero que muy feliz hoy, mañana y siempre.
(y que yo lo vea, claro, que pueda verlo todos los días...)
Bechooos!
| |
santilio,09.11.2007
|
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI, A FESTEJAR !!!! | |
isavo,09.11.2007
|
Féliz día Santa....besitos cumpleañeros ♪ | |
la-negra-chilena,09.11.2007
|
Pos claro que vengo a la fiesta, gracias por invitar, huele a tequila....que riiiiiiiiico.
Muy feliz cumpleaños! | |
eride,09.11.2007
|
Felicidades, Santa.
Que tu encanto aumente proporcionalmente a la edad
Tengo una consulta.
¿Soy un usuario decente, así como para que me toque un sanguchito? Mira que no almorcé, je.
| |
ursi-foo,09.11.2007
|
Felicidades!!
Que dios t colme de bendiciones cada día..
y recuerda..las cosas pasan x algo...siempre vienen tiempos buenos..
Que Dios t de la fuerza para cumplir cada uno de tus deseos..
MUY FELIZ CUMPLE SANTA!
| |
consuelo09,09.11.2007
|
EL Mundo no festeja hoy solo el hecho de que cumplas años... tambien festajamos el hecho de que hayas Nacido!
FELIZ CUMPLE!!!
UN BESO GRANDOTE Y UN TIRON DE OREJAS..
Gi. | |
prudente,09.11.2007
|
| |
mujerdepapel,09.11.2007
|
Feliz Cumple!!!!!!! | |
VACYA,09.11.2007
|
FELIZ CUMPLE SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si con mayúsculas por que es gritado, pa' que oigas hasta donde estas)
Hemos hablado re poquitititito, pero viaje un cálido abrazo hasta tí.
P.D. Alcanzare un cachito del pastel de chocolate??? | |
iolanthe,09.11.2007
|
felicidades maja pero invita a tarta, al menos la lanzaremos a algún tipo de por aquí. | |
sicfaciuntomnes,09.11.2007
|
Feliz cumpleaños. | |
flop,09.11.2007
|
Bueno no te conosco pero toda ocación es buena. Sobre todo si hay cumple porque me encantan.
Un abrazote desde la Argentina.
La ranita Flop. | |
santacannabis,09.11.2007
|
Pos gracias a todos...
Ya me sonrojé.
jijijí.
En la mesa hay pastel.
(el problema es que no sé en dónde está la mesa) | |
jime0625,09.11.2007
|
No hace falta conocer a alguien para hacerle llegar un deseo lindo... son gratis aun..
muy feliz cumple!!
beso dde bs as
| |
abrakadabra,09.11.2007
|
Cumpleaños Feliz !!! Cumpleaños Feliz!!!!
Tené presente que lo que se celebra no es un año más, sino que empezaste a existir en esta Tierra.
Besos. | |
6236013,09.11.2007
|
Mi querida compañera de letras, creo que no se ha dado entre nosotras un acercamiento, pero eso no quita que desee para tí lo mejor del mundo en este día.
Pienso que te empezaré a leer,para así llegar a conocerte por intermedio de tus letras.
Te envío un abrazo inmenso con mi afecto, que ya siendo una compañera de letras lo tienes de manera incondicional.
Muchos besitos Victoria | |
Lio_Mendez,09.11.2007
|
Bueno, bueno, bueno. Ya voy pensando que tal vez sí es cumpleaños de Santa, ¿pero quién me asegura que ésa es la verdadera? ¡eh! ¡eh!
Felicito única y exclusivamente si sí es tu cumpleaños, porque no quiero que me vaen la cara.
¿Quién dijo que estoy paranoico? A ver, quién fue. | |
Desleal,09.11.2007
|
Santacannabis! Me recuerdo que cuando vine a este sitio llamaba más la atención un comentario de santacannabis que el cuento mismo que comentaba. Al parecer aún es mítico ese nombre en esta página, con tanta amistad celebrando su cumpleaños. Pues bien, me uno a la fiesta:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! | |
OrlandoTeran,09.11.2007
|
Buenas, venía por la torta... | |
LAMADONNA,09.11.2007
|
Espero que termines muy bien el dia ... que tus deseos se cumpla y que te agarres una buena borrachera olvidandote de todo y festejando como dios manda | |
astigitana,09.11.2007
|
Y que cumplas muchos más. | |
Lio_Mendez,09.11.2007
|
Por cierto, yo preparé el pastel. Es mi primer ejercicio de mi clase de respostería.
¿Qué tal quedó? | |
ergozsoft,09.11.2007
|
Que no importe el feliz día
si pasas la noche buena
Te vistes para la cena,
falda corta, largos tacos,
y te comes algun flaco
de postre con alegría.
ergo, todo un cheff
| |
Esdrelon,09.11.2007
|
Quedó ¡¡Puff!! | |
vegestino,09.11.2007
|
aber... Santacanabis tu nomre me recueda la conjtradiccion del numdo o sea lo buen y lo malop lo santo y lo impouro buen eleaccon de nic
la literutyra es contrdaiccuopon contraciccion puta porquw asies lel muidno. felicidadees entr uc ompleaños aunque no te cnoozco pero si me ha dchho que eres especiak
te deso lo mejor y lo lo msa buno para t i ylos tyyos, siguw adelanter en todso lo ue emprenas... | |
elites,10.11.2007
|
Por lo de santa debes ser muy buena y por lo de cannabis muy feliz; felicidades! | |
sensei_koala,10.11.2007
|
shale, ya ni ami que subi mi texto de cumpleaños, k gacho, pero igual no soy una personalidad como delta4tetrahidrocanabinol. asi k pues felices fiestas decembrinas!!! jejeje | |
alipuso,10.11.2007
|
Qué leeeeeejos estoy de la página donde he naciiiiiidoooooo............ Inmeeeeeeeensa alegría invade mi pensamieeeeento... al mandarte donde quiera que te encuentres un abrazo y una botella del mejor tequila de Tepito pal desempance...
| |
santasalarza,10.11.2007
|
De santa a santa, un saludo che de feliz cumpleaños, no sin recordarle que el 28 del mismo, yo inauguro mi 3 adelante.
Le dejo un beso grandisimo, y paselo lindo lindo. | |
justine,10.11.2007
|
Este foro es el altar de una Santa. Feliz cumpleños y que fumemos mucho más.
Un beso. Levantaré una copa a tu salud. | |
nicita,10.11.2007
|
hola, feliz cumple. q Dios te bendiga | |
pachita_rex,10.11.2007
|
Hartísimas felicidades, Santita!!!1
Qué cumpla muchos más!!!
| |
jovauri,10.11.2007
|
bTomando en cuenta que el 99% de las felicitaciones/participaciones en este foro provienen de la misma persona y sus clones, y el resto de uno que otro pesado, agrego a la lista la felicitación hipócrita:
Felicidades Santacannabis... /b | |
cramberria,10.11.2007
|
jajaja... pues ahí va la mía también: feliz cumple santa santa, oh santa | |
santacannabis,10.11.2007
|
¡Eeeey!
Muchas gracias a todos. A los que alcanzaron sandwiches, a los que no, a los que trajeron tequila y a quien trajo el Fernet. A los que llegaron de gorrones y encima trajeron a sus amigos clones. A los que comieron pastel y a los que le metieron el dedo. A los borrachos y a los sobrios. A los de siempre y a los nuevos. A prudente por abrir el foro y a cramberria por cerrarlo.
Tuve un feliz cumpleaños y hoy, en el fragor de la resaca sentimental, les digo entre botellas vacías:
Loooos quieeeee (hip) ro. | |
alvaropoeta,11.11.2007
|
el que se acuerda de alguien es porque lo estima mucho, Feliz cumple, pasalo bien cuidece | |
boira,11.11.2007
|
Deseo que cumplas muchos mas.Tienes que estar muy feliz después de leer tantos buenos deseos.Estoy segura que lo mereces.
¡FELICIDADES! | |
aisa,11.11.2007
|
Felicidad y mucha vida por delante, santacannabis!!!
Tu esencia me llena de felicidad, hace minimizar mis problemas reduciéndolos al olvido!!!
Tu humo llena mis pensamientos de fantasía y tu olor me hace renacer a tus orígenes....
una vez más gracias y felicidades!!!!
| |
gatazul8,12.11.2007
|
no te conosco pero me pidiò prudenteque te salude feliz cumple | |
poeta_esquizofrenico,12.11.2007
|
hey! feliz cumpleaños y que cuuuumplaaaaaasss muuuchoos maaaas(8)! esto no le sucede a cualquiera, de seguro en tu vida tienes buenos amigos, un beso y un abrazo y mis mejores deseos. | |
Juan_Poeta,12.11.2007
|
Santacannabis:
feliz día en el momento que mas lo necesites,,
un fuerte abrazo de siempre..
Juan_ | |
clepsidra,18.11.2007
|
Yo creo que llegue tarde a la felicitacion, pero de todas maneras te dejo mi deseo de plenitud y augurio de felicidad intensa en tu vida. ¡Felicidades! | |
Churruka,18.11.2007
|
Pues bueno, me uno a los "tardíos".."Feliz cumple" y buena borrachera filosófica.....Christian | |
evangeline,22.11.2007
|
Uy que TAAAAAARDE... pero muchos besos para ti santa!!!
Te leo, te leooo
Más besos, y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Que tengas un año lleno de bendiciones y alegrías...
Eva. | |
-tlacuilo-,23.11.2007
|
me dieron chueco el croquis, llego tarde pero con el abrazo fresco aún, felicidades santita !! | |
mancuspia,25.11.2007
|
tardeeeeeeeee como siempre
pero MUY FELIZ CUMPLE SANTA!!!!
SE FELIZ. BESHOS | |
pichidomo,27.11.2007
|
Bueeno que la pases super bien en un día máse en tu vida, te deceo lo mejor del mundo, y mucha suerte en todo, no sé nada de ti, sólo que no eres de donde estas en este momento, pero kiesiera decirte que tengas mucha valentia en todo lo ke te propongas, y por sobre todo ten valor en timisma
besos enormes, se despide
pichidomo | |
conchitasv,28.11.2007
|
Uhh me la imagino toda drogada el día de su cumpleaños, debió ser algo dantesco. | |
santacannabis,28.11.2007
|
Jajajaja
Concha, te repites más que el ajo.
(Esto ya lo habías dicho aaaaanteeeees y mi cumpleaños fue hace muuuuuucho)
"dantesco" es calificativo de programa rosa. Te recomiendo que lo saques de tu vocabulario. En todo caso, gracias por glosarme... ¡juas! | |
OrlandoTeran,28.11.2007
|
Sí, o acá en Argentina, dantesco es un calificativo utilizado especialmente por Guillermo Andino, así que es un vocablo utilizado por los periodistas de televisivos medio pelo (peinado con gel).
Si los oyera Alighieri, a más de uno lo mandaría a la Clínica Dietética del Conde Ugolino... | |
anemona_,28.11.2007
|
Ehhhh ¿cuantos cumpleaños tienes, santita? | |
santacannabis,28.11.2007
|
Pos en esta página llevo desde el 9 cumpliendo años...
Mayo, mes de María.
Noviembre, mes de la Santa.
(chin, ya se va a acabar... lo cierto es que tengo un año por cada día de noviembre) | |
prudente,28.11.2007
|
Próximo a concluir el mes de cumpleaños de Santa, quiero desearle feliz cumpleaños.
Que ya pasados los 30 se mantiene, se mantiene.
| |
conchitasv,28.11.2007
|
"Dantesco" es un término que viene de Dante y es usado entre otros por Borges como título de uno de sus libros, como yo no veo programas rosas, y menos programas rosas sudamericanos, no sé el uso que se dará por allá. | |
santacannabis,29.11.2007
|
Concho:
¿Dantesco viene de Dante?
¡Noooooooo!
Un aplauso a la descubridora del hilo negro y el agua tibia.
¿No ves programas rosas?
¡Pero si no le quitas el ojo a la monarquía!
Además yo no vivo allá sino aquí y aquí es donde he oído lo de "dantesco" hasta el hartazgo, así que te jodes triple.
Una por bruta, otra por tenerme cerca y una más porque jamás te invitaré a mi cumple y eso es lo que te tiene muerta de envidia... lerooo leroooo.
Entre más cosas digas, más envidia me tienes.
Pinche Concha pantagruélica (te presto el adjetivo para que o incorpores a tu repertorio y dejes de decir una y otra vez lo miiiismo, lo miiiismo). | |
ergozsoft,29.11.2007
|
Me quiero trincar a laconchuditasv y tengo "efetivo", hasta lo haría con una corona de plástico en la testa y permitiría que me inyecten un cartucho de tinta azul.
ergo, apotrado y con la matraca haciendo PRRRRRRR
(en la fiesta de cumpleaños) | |
|
|