Si hay algo que me fastidia es la gente quejosa. Y es contra eso que vengo aquí a quejarme. Ya basta de andar por todos lados quejándose por todo.¿Quién les va a creer ese papel de víctimas? Y estoy tan indignada que en cualquier momento me fabrico unos cincuenta clones ¡¡¡ para que nuestras voces cobren fuerza, canejo !!!
Me duele la espalda, ademas de los abductores, tengo una deuda y poco dinero, no tengo tiempo para corregir o escribir, en el instituto me tienen jodido con trabajos kilometricos...
Es bueno quejarse reiterativamente...la queja sobre la queja... que ja. ja. ja. que ja. ja. ja.
Lo toman a risa y nadie te dará bola, asi puedes seguir quejandote...ja ja ja ja.
Yo me quejo de cuando tengo tiempo de leer y trato de ingresar al sitio me aparece un cartelito diciendo que está congestionado y cuando se descongestiona seguro que aparece mi jefa y tengo que trabajar o si estoy en mi casa llegan visitas.
Créalo. Soy malo, muy malo. Yo le daba petróleo a Bush en su mamila, encerraba a Fidel Castro en su habitación, le aplaudía a Fox, cada vez que decía una tontería, le daba avioncitos a Osama, para que los estrellara contra las torres de bloques de otros niños y le enseñé a los Coréanos a jugar con bombas de agua, para amenazar a otros.
Sos un turris!!!....quejoso!!!, puedo olvidarme de qquejarme pero jamás olvidarme de las personas que amoooooooooooo y vos sos una de ella.. antes de hablar, y quejarte preguntá. ahora si va mi queja porque desde que nos conocimos que estuve esperrando mi baleys y me lo tuvo que regalar mi hijo!!!! jajajajajajajajja me quejo de tus falsas promesas de recorrer boliches hasta encontrarlo!!! y lo hago público jajajajajajajjajajajaj
te adoro Esdre!!!!!
Y quien te crees qque es la musa inspiradora de Calixto_!!! jajajajajajj me qquejo de que no quieras reconocerlo!!! Esdrelón a partir de este momento me quejo de quererte tanto y me de no tener más tiempo para conversar contigo,sos un amigazo con todas las letras. te quiero de verdad...y lo de Calixto fue una chansa...se que no lo compartís con nadie...aunque me comunique con las almas la de él te pertenece.
yo me quejo de lo que dicen todos aqui y tambien me quejo de que prudentito no esté en este foro, y me quejo del dia nublado y lluvioso que hace en mi ciudad, y me quejo tambien de las mayusculas y de gente como yo que nunca usa tildes para escribir.
Meeeeeeeeeeee quiero queeeeeejaaaaaaaarrrr de los foros inuuuttttileeessss!!!
Leyendo lo que he leido
para seguir la madeja
en este foro de queja
pues, a quejarme he venido
Me quejo de no acordarme
porqué me puse quejoso
y me pone mas rabioso
no tener de qué quejarme.
Yo me quejo del triundo de la señora K, de que la gordita carrió me haya tenido despierto hasta la una de la mañana para no reconocer que había perdido y de que Lavagna hablara como si hubiera ganado.
Esdrelito en contra de todos y a favor de ninguno.
Con estos versos de quejas
mi queja sale de veras
porque en esta Venezuela
las quejas se vuelven viejas
por costumbres que se alejan.
Antes cuando despertabas
disponías café y te aseabas
para tomarlo caliente
con un chorrito de leche
y a tu oficio te marchabas.
Ahora cuando te levantas
ya no montas el café
porque no tienes con qué
engañar a tu garganta.
Hace tiempo que no cantas
mientras tu olfato disfruta
pues la leche y el azúcar
se esfumó de los mercados;
ya casi se te ha olvidado
que hasta el recuerdo te asusta.
Y entre quejas y lamentos
por tantas colas de gentes
ahora nadie es complaciente
ni se divierte con cuentos.
La nostalgia que yo siento
pensando en la democracia
que se transformó en desgracia,
y en escasez de productos,
es tan grande como el susto
de ver correr sangre rancia.
Por favor… hay alguien que me pueda enviar
aunque sólo sean los iconos de la leche y el azúcar?
Los nuevos niños preguntan
si esas especies fueron alguna clase de dinosaurios.
a mi lo que me dá mas rabia son los mogólicos que confiesan hasta lios mas intimos detalles de su vida en internet y luego se preocupan de su privacidad
Tachitta,06.02.2008
a mi no me dan rabia pero me dan risa esas que hagan lo que hagan siempre pelan la alpargata y se quedan sin la soga y sin la ternera.
replicante,06.02.2008
Me quejo. Me quejo. Me quejo.
Que os den a todos por culo, y a los que les guste, que les viole Mónica la exerótica.