|
Jonh,16.08.2007
|
Aquí Jonh, cerca de las 7 de la tarde se registraron dos terremotos seguidos de 7.5 y 7.9 grados en la escala de Richter En todo el Perú y parte de sudamerica con epicentro a 80 kilometros de la ciudad de Pisco (Ica)
Este hecho me cogió por sorpresa, estaba cabecenado un poco cuando comenzó a moverse el suelo, al principio no le di mucha importancia y cuando parecía que iba ha parar la cosa volvió con más fuerza, recien allí me moví y me quedé en la parte de afuera de mi casa. En la calle la gente aún estaba calmada, pero cuando se calló un poste de luz, ¡Dios! la gente comenzó a correr mientras gritaba y las chispas ilmunaban el cielo como si fuera de día, en ese momento la energía electrica se corto completamente se cortó completamente, felizmente tenía buena casa y no sufrió ningún daño.
A todos los peruanos de la página ¿que fue lo que pasarón ante tal terremoto? y a los qe viviven en los paises hermanos de Sudamérica ¿que tan fuerte se sintió por alla el movimiento sísmico? | |
colometa,16.08.2007
|
y que tiene de particular?
en el 2005 ya avisaban de que se espera un gran terremoto que aún no ha llegado.
de que coño te extrañas? | |
Jonh,16.08.2007
|
Oye idiota, no hay forma de predecir terremotos, si serás tonta para creer eso | |
Cirgarito,16.08.2007
|
¡¡Terremoto!! ¡¡Terremoto!!
¡¡Los nick´s están desapareciendo!! | |
papi_john,16.08.2007
|
SOLIDARIDAD DESDE CHILE JONH...IDIOTAS HAY EN TODOS LADOS...NO TOMES EN CUENTA...
POR LO MENOS EN ESTOS LADOS AÚN NO LLEGA UNA RÉPLICA...CREO QUE EN ARICA SE SINTÍO...DE TODAS MANERAS FUERZA Y TRANQUILIDAD....ES LA CUENTA DE LA NATURALEZA...CLARO QUE ESTO TENDRÍA QUE SER EN EL PAÍS DEL NORTE QUE MÁS CONTAMINA...
UN ABRAZO... | |
louise,16.08.2007
|
Toda mi fuerza para el Perú. | |
MajoLindia,16.08.2007
|
Yo también mado mi fuerza hacia Perú, sobre todo para los más afectados en Pisco.
| |
la-negra-chilena,16.08.2007
|
Un abrazo para todos nuestros vecinos Peruanos en medio de esta tragedia, me imagino que lo están pasando muy mal y eso duele.
Afectuoso abrazo a los cuenteros y cuenteras de esa linda nación. | |
Agave-Azul,17.08.2007
|
un abrazo para todo el pueblo peruano, fuerza y para colometa realmente le falta a alguien que se lo m---
así a lo mejor se le pasa un poco la estupidez, alguien que le pueda hacer el "favor"? | |
ollitsak,17.08.2007
|
Estas fotos son sòlo una aproximaciòn de lo que ocurriò en Perù.
http://media.elco...
Gr acias por la solidaridad .
| |
MOONLIGHT_GRAVE,17.08.2007
|
gracias por la solidaridad
Una Peruana | |
Icnocuicatl,17.08.2007
|
este foro es una burla o que? | |
ollitsak,17.08.2007
|
¿? No creo que nadie sea tan escazo como para burlarse de algo como lo que pasò.
| |
|
|