![]() |
torovoc,28.06.2007
|
Necesito urgente transplante de cerebro.
¿Algún voluntario ofrece el suyo en trueque? | |
Nuntucket,29.06.2007
|
te daría el mío pero te tengo cariño
no te quiero cagar ¿capice? | |
yens,29.06.2007
|
jajaja el mio ofrece ideas, el problema es que algunas veces se hace el creido, no le importa?
¿QUE TIENE EL SUYO PARA OFRECERME? | |
torovoc,29.06.2007
|
Uuuuuuuuf..! Inimaginable. El sueño de cualquier mortal! Pero me siento tan solidaria últimamente... alguien más debe disfrutar de semejante tesoro. Y garantía de por vida. | |
papi_john,29.06.2007
|
NO SERIA MI CEREBRO PUES YA ESTÁ BASTANTE ATROFIADO POR UNA LESERA LLAMADA THC...CREO...PERO TENGO QUISTES CEBASEOS...¿PODRIA SER BUEN INTERCAMBIO?
| |
torovoc,03.07.2007
|
Y qué se yo... uno nunca sabe... ¿Cómo cuantas neuronas le quedan, (haciendo la correspondiente acotación de que se conozcan entre sí y suelan reunirse con frecuencia)? | |
Petrus,03.07.2007
|
bFrecuencia/b cuál es, la mayor de las neuronas? | |
torovoc,03.07.2007
|
jajajajajajajajajaja! debe ser nomás, porque depende de ella que sintonicen o no, debe ser la Neurona en Jefe | |
Petrus,03.07.2007
|
Chico el regimiento a cargo, no? | |
torovoc,03.07.2007
|
jajajajajajajajajajaja! Seeeeeeeeee... y castigáu como pocos mire vea, pero la han pasáu de fiesta... y eso es lo bueno, capaz, de mi cerebro: la memoria, aunque no se como se llama la zona donde perpetra sus actividades | |
ergozsoft,03.07.2007
|
Yo que osté juntaría muuuuucha guita, empeñaría el reloj, hipotecaría la casa, le afanaría los ahorros a la vieja, vendería el perro, prostituiría a las hijas, dejaría de fumar para ahorrar más monedas, y con toda esa guita me compraría un cerebro cero km.
ergo, creo que el de stelazul está en venta. | |
torovoc,03.07.2007
|
Essstoooo... y osté me faría de intermedeario... pos que no conozco a la tía esa, y ió quesería andar de fandurria como viejos tiempos...pero... con lo que me quea... ni iego a la esquina
| |
|
![]() |