|
LMR82,28.06.2007
|
No les va a llevar mucho tiempo... Dejen sus comentarios... Gracias | |
LMR82,28.06.2007
|
http://www4.loscu... | |
hippie80,21.11.2007
|
Tambien invito... | |
marimar,21.11.2007
|
mi tamen invito a leyer nostu cuento, escrito en lenguaje de bebé
http://www.loscue... | |
Lio_Mendez,21.11.2007
|
No entiendo, ¿por qué no mejor leen a otros cuenteros y así esperan a que ellos revisen sus cuentos? No veo un motivo especial para hacerlo de esta manera, por un foro.
b¡¡¡Campaña en contra del spam en los libros de visita!!! | |
Dehumanizer,21.11.2007
|
Eso!!!! Basta de Spam!!! Casualmente tengo un cuento al respecto que quizás les interese. Pasen y lean. | |
OrlandoTeran,21.11.2007
|
Ya que estamos, vendo Tv 20" marca Pirulo, cómprenmelo, gracias. Lo van a disfrutar mucho.
| |
Aristidemo,21.11.2007
|
Aceptas tarjeta? | |
Damned,21.11.2007
|
XD
Seh!!
No a la publicidad, no al :
"hola, te invito a leer mi cuento blablablabalbalaalballablallala"
Patrañas!! | |
ergozsoft,21.11.2007
|
Aprovecho para invitarlos a leerme. Sabrán ustedes que en la mayoría de los escritores aficionados puede verse una evolución en la calidad de sus obras. Justamente, no es mi caso.
ergo, atípico | |
Tachitta,21.11.2007
|
No estoy de acuerdo.
Si prohiben el spamdeloscuentos... qué otro oficio le van a poner luego al neison ? | |
Lio_Mendez,21.11.2007
|
La campaña contra el spam no va a funcionar hasta que btodos/b respondamos con muestras de odio y desprecio.
¿Quién se anota como voluntario?
| |
prudente,21.11.2007
|
Propongo acciones más concretas, organizar comandos, funarlos, no sé, joderlos como ellos joden.
Porque hay que ver que joden. | |
prudente,21.11.2007
|
Nesion debería ser el primero en la lista. Duro y sin piedad. | |
prudente,21.11.2007
|
Neison quise decir. | |
joaqledo1,21.11.2007
|
Me da risa esta nueva cacería de brujas. Es cierto que todos los días nos ametrallan con invitaciones, yo suelo acudir a la invitación. A veces me encuentro con bellezas de textos y otras veces con algo de menor valor.
Observo, sin embargo, que tanto los buenos textos como los malos a los que me invitan tienen el triple de comentarios que los míos que no invito a nadie.
Veo entonces que no es tan malo invitar y quienes lo hacen, son leídos y comentados... logran su objetivo.
Particularmente no invito a que me lean y no creo que cambie de idea pero respeto a quienes opinan diferente a mí e invitan a pasar por sus textos.
bJoaquín
| |
Lio_Mendez,21.11.2007
|
ÑOÑO. Dejanos divertinos.
Es MAS. Abriré un foro para esto. | |
ergozsoft,21.11.2007
|
Justamente estoy trabajando en un soft que me facilite la tediosa tarea de invitar a todos los usuarios conectados a leer el ultimo engendro que yo haya subido. Pierdo más tiempo en promocionarme que en escribir, y eso no es bueno para el mundo.
ergo, ese mundo que no merece aún la excelencia de mis creaciones.
| |
marimar,21.11.2007
|
Muy raro que pida que me lean. Lo hice en esta ocación porque acabo de regresar a la página y junto con la invitación anuncio mi regreso
| |
ergozsoft,21.11.2007
|
Lo importante es la fama, el prestigio es puro cuento.
ergo, mercantilista | |
kuroq,22.11.2007
|
y si invito a que me critiquen????
sigo siendo igual de malo????
yo crei que peleandote en los foros con la gente también era una forma de hacer visitas a tus cuentos... más de uno cree eso........... | |
madrobyo,22.11.2007
|
Pasen a leerme.
Porfa, por cada cuento que me lean prometo leerles toda su obra completa...
plis...
si?
Snif
Madro, que no ergo. | |
Tachitta,22.11.2007
|
Haz un mensaje Spam de LDV y se lo mandas a neison para que te lo distribuya
:ja: | |
|
|