_poemme_,15.03.2007
|
Feliz cumpleaños churruka, querido amigo.
Ha sido maravilloso tanto para mí como para tus amistades conocerte y disfrutar de tu obra.
Que la vida se despliegue en toda su generosidad para ti y que la plenitud sea la compañera fiel en el camino de tus días.
Abrazos y besos poemmesianos, llenos de admiración hacia tu paersona.
FELICIDADES. |
|
gmmagdalena,15.03.2007
|
FELICIDADES POR MIL PARA VOS QUERIDO AMIGO!!! que la vida te depare de todo lo mejor, te lo merecés, por buena persona y genial escritor. Agradezco haberte conocido en esta página. . Besos. Magda |
|
chantal-deveraux,15.03.2007
|
Qué sorpresa, Churruka, saber que hoy es tu cumple!!! FELICIDADES, MUCHAS, MUCHÍSIMAS!!! Brindemos juntos!! |
|
nilda,15.03.2007
|
FELIZ CUMPLE AMIGO!!
CUANTOS??
JAJAJAAAAAAAAA
QUE ESTE DIA SEA DE FELICIDAD!!
JUNTO A LOS TUYOS...
BESITOSSS
NILDA... |
|
josef,15.03.2007
|
Felix felix in nominum? Felix in pax? No, no sé latín, y nunca se me dio bien. Por eso diré FE- LI- CI -DA -DES!!!
Pásalo bien y sobre todo si bebes algo más de la cuenta, no olvides esta dirección para luego volver a contarnos. Apúntala bien:
http://www.loscue...
¿Estamos? jajaja!!! Diviértete y respira aire puro!
Un abrazo! |
|
Madrobyo,15.03.2007
|
Ya estas viejo...
je!
No es un año más, sino un año menos...
jijiji
Chinga! PAsa los tragos y sigamos celebrando! |
|
curiche,15.03.2007
|
Un año más, rescientos sesenta y cinco dias mas y vendran otras tandas de años y días.
Amigo, compañero de cuentos
bFELICIDADES/b |
|
tiresias,15.03.2007
|
FELICIDADES, CHURRUKA!! Me tomaré una cerveza en tu honor, te lo aseguro. |
|
aruald,15.03.2007
|
OH MY GOD!!!
Mi cuentero favorito esta de fiesta???
bF E L I Z C U M P L E !!!/b
mil besos...
lau |
|
joaqledo1,15.03.2007
|
bFeliz cumpleaños Churruca/b
Es mi deseo que en tu cumpleaños la pases bien.
Sé que hay amigos más tangibles que son aquellos que pueden darte hoy un abrazo en persona pero habemos los de esta página que en sentimiento de aprecio somos tan reales como los que apagarán las velitas contigo.
bJoaquín
|
|
6236013,15.03.2007
|
Este es un día muy especial, tu madre trajo a este mundo, a una bella persona.
Me siento felíz de conocerte y quiero que sepas que te admiro como poeta y como persona.
Felíz cumpleaños amigo, ter lo deseo con todo mi corazón.
Te quiero mucho Victoria |
|
6236013,15.03.2007
|
AyyyybFelíz cumpleaños Churruca.
Besitos Vic/b |
|
loretopaz,15.03.2007
|
Muchas felicidades en este nuevo año que comienza para ti.
Que las musas sigan cantando a tu oído, que todos los colores brillen siempre en tu vida, y que sigas creciendo aún más en todos los aspectos.
Un abrazo gigante, que tengas un muy lindo día, querido amigo.
|
|
luzyalegria,15.03.2007
|
Pues me uno con alegría a este festejo para un gran escritor, un hombre muy entero y un buen amigo-interprete del corazón...
jejej y salimos ganando nosotros, porque un dia lo festejamos y el nos festeja el resto del año con sus escritos y compañia...
salud por el compañero...
muchos cariños y sonrisas..jeje |
|
_poemme_,15.03.2007
|
Momento, he traido el pastel de cumpleaños, que he horneado especialmente para churruka (no respondo por las consecuencias) y champaña...
Todos a brindar por churruka, pero cuidado, hip, hip, que la champaña marea muy rápido |
|
churruka,15.03.2007
|
Jaja..Y quién se bebe ahora toda la cerveza que aún me queda....Un millón de gracias a todos..Por tan maravillosa sorpresa..No puedo abrazaros a todos, pero lo hago seguro con el pensamiento y las palabras...
Christian |
|
Vilyalisse,15.03.2007
|
bbbFeliz..muuuuy feliz cumpleaños, mi querido amigo churruka, que los cielos se abran ,no solo hoy sino que todos los días de tu vida y lluevan miles y miles de bendiciones para ti..
besos y abrazos!
Vilyalissë../b/b/b
|
|
panthera,15.03.2007
|
Felicidades amigo!!!!!
(aqui mis besos y abrazos)
salud........¿gusta un tequila? |
|
naiviv,15.03.2007
|
Que los dioses te sigan acompañando e iluminando en ti esa visión tan humana y bella de la vida ...gracias por deleitarnos con tus palabras y tus escritos además de tu comprensión en alguna oportunidad que tengo en el recuerdo...felicidades y mucho amor del bueno para ti. |
|
lio_mendez,15.03.2007
|
Yo celebro este año que pasó y que Churruka nos brindó maravillosos textos, aparte se le agradece y se le desea lo mejor.
Gran Churruka, feliz cumpleaños. |
|
Poetacacho,15.03.2007
|
Dicen que hoy cumples años y lo voy a creer.
Felicidades. Que este año se te haga lo que mas quieras y deseas. |
|
cuenterodeilusiones,15.03.2007
|
Amigo por ahí te he visto en las vueltas sé que eres un gran escritor.... feliz cumpleaños pues |
|
m_a_g_d_a2000,15.03.2007
|
Feliz cumpleaños. Pásalo estupendamente y come un enorme trozo de tarta de chocolate de esa que ha horneado Poeme. Del champan disfruta todas y cada una de las burbujas, son alegría.
Un besazo. |
|
impresa,15.03.2007
|
Un abrazo muy cariñoso para tí hombre talentoso, que siempre sigas en esta ruta tan bella que con tus dotes nos imprimes en el alma bondad por las artes y fantásticas fantasias.
Que lo pases muy bonito |
|
zumm,15.03.2007
|
Feliz cumple amigo.
Las palabras son pocas, pero la bebida es mucha,
!Salú!!! |
|
SorGalim,15.03.2007
|
bFELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!!
¡OYEEEE... VAMOS A CELEBRAR JUNTOS. TÚ CUMPLES EL 15 Y YO EL 16.Y YA ES 16 EN ESTA PÁGINA! /b |
|
_poemme_,16.03.2007
|
ahora todos donde SorGalim, alla sigue la celebracion... |
|
romantica_7,16.03.2007
|
Aunque retrazado pues no lo sabía, te deseo un feliz cumpleaños amigo cuentero. |
|
Petrus,16.03.2007
|
Un año más, qué importaaaaaaa!! |
|
la_academia,17.03.2007
|
Oh qué horror me olvidé..En fin, más vale tarde que nunca..Un abrazo mayúsculo amigo mío...Que se cumplan todos tus deseos....FELIZ CUMPLEAÑOS...
Laura con amor. |
|
Garvas,17.03.2007
|
Felicidades, churris. Creo que tú terminas de irte y esto se va pa bajo.
|
|