![]() |
Qamar,13.02.2007
|
pues eso, que es un yuyu esto de los martes y trece. Suelo presumir de no ser supersticiosa, pero aun asi, ni paso por debajo una escalera, ni piso el rabo a un gato negro, bueno ni a uno negro ni a uno blanco y ya me guardaria yo de casarme en martes, aunque me pensaria lo del embarque...
pues ala, a disfrutarlo... el martes digo.
Un saludo. | |
vacarey,13.02.2007
|
Siempre es posible quitarse el miedo del cuerpo haciédole(nos) trampa. Tal vez si le llamamos "víspera del día del santo de la Valentina" (ejem... dejar saludos en LDV) o "El día después del aniversario de la fundación de Santiago de la Nueva Extremadura". | |
heriol,13.02.2007
|
martes trece es una estupidez | |
mifune,13.02.2007
|
Yo nací un martes y me gusta pasar-esconderme debajo de las escaleras, cuando me cruzo en el camino de un gato negro sé que ese día será de buena suerte; incluso, estoy escribiendo un martes. Casarme?, no me gustaría en ningún día de la semana... | |
Madrobyo,13.02.2007
|
Si, y mañana catorce y despues quince
y? | |
jovauri,13.02.2007
|
El problema con martes trece es que luego viene miércoles catorce. | |
concolorcorvo,13.02.2007
|
Eso es mentira, porque el próximo año será miércoles trece... | |
Debbie,13.02.2007
|
Trece....Martes
Ni te cases
Ni te embarques... :-)
Todo en la vida es cuestion de opinion personal... | |
lio_mendez,13.02.2007
|
Que bueno que me avisas, Debbie. ¡La boda se cancela hasta nuevo aviso! | |
AMEBA,13.02.2007
|
jjajajajajajaja todavia kreen en esas kosas XD | |
Roberto_cherinvarito,13.02.2007
|
Claro q | |
Roberto_cherinvarito,13.02.2007
|
hoooo, se los dije | |
pisa-papel,13.02.2007
|
XD?... eso significa Por Dios?
Y tiene razon, es increible que crean en esas cosas > por dios?
| |
concolorcorvo,13.02.2007
|
La creencia está en creer lo que uno cree, de lo contrario se cae en la creencia de lo que uno no cree. | |
Debbie,13.02.2007
|
De nada lio... es para que no te busques lios ![](https://www.loscuentos.net/comm_1/images/emoticons/emoticon_wink.gif) | |
|
![]() |