bLio_Mendez, no puedo, estoy muy acongojado como para buscar vídeos...
Un abrazo de oso/b
AMEBA,08.02.2007
EMMMM hay pa ke vine karajo ¡¡¡¡¡¡
AMEBA,08.02.2007
ya me akorde de ella vi un programa de kable jajajajajaja si tiene muy grandes atributos jejeje
Madrobyo,08.02.2007
No me he sobrepuesto...
otros dos miinutos por una de las mujeres que más inspiro a hombres a , ejem, bueno, ustedes saben.
AMEBA,08.02.2007
oigan no se ha muerto solo se desmayo ke eskandalo oso
AMEBA,08.02.2007
:| mierda esta muerta ke korta es la vida :(
AMEBA,08.02.2007
Muere Anna Nicole Smith
Archivo
Anna Nicole SmithAnna Nicole Smith murió el jueves tras desmayarse en un hotel de Hollywood, Florida, y ser llevada de emergencia a un hispital, dijo uno de sus abogados a la Associated Press. Smith se habría desmayado a eso de las 2 p.m., según reportó Access Hollywood.
La extravagante estrella fue ingresada en el Memorial Regional Hospital después del incidente. La policía local se vio obligada a cerrar las calles para apresurar su transporte.
Personal de rescate y emergencia de Bomberos administró CPR a Smith, colocando un tubo en su garganta, reportó Access Hollywood.
bLio, quizás le quieren hacer publicidad a una cadena de funerarias que la Smith compró hace poco... "Mis cajas de muerto son lo mejor, hasta yo me entierro en ellas...¡Garantizado!"
Lastima que no esta garvas, el querria un chorizo con Mostaza. je je je.
AMEBA,08.02.2007
ke mala racha encima la akusaron de ke vendio pastillas falsas para adelgazar, en buena hora murio asi se ahorro el dinero ke iba a gastar en el juicio
pobecita, logró superar a Marilyn Monroe??? (ese era su sueño) ...desde ahora ya no me masturabare pensando en sus senos, ...
Ceboncita,09.02.2007
Tienen ustedes un humor de lo más saludable pero un más que dudoso gusto.
josejulio,10.02.2007
Que mal que las mujeres se pongan esas cosas. Tuve una novia con los bustos agrandados y era un problema abrazarla... Mis brazos no llegaban a rodearla. Tuvimos que romper por eso. Ella necesitaba un hombres de brazos y manos más grandes.
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar