|
escolastica,09.01.2007
|
Hoy 9 de enero está de cumple mi andre_mel
*.*=
apio verde pa ti cariño
En todo caso ella anda en trabajos voluntarios por ahora así que a su regreso leerá sus felicitaciones por estar un año más vieja.
besos!
(nota: El apio verde debe leerse con la melodía del cumpleaños feliz, sino no sirve) | |
_poemme_,09.01.2007
|
Mil felicidades mi querida y recordada amiguita.
La vida es suya, disfrútela, vívala, regálele todos sus dones y jamás deje de tener un sueño por alcanzar.
Reciba un abrazo de una amiga lejana en distancia física, pero siempre pegadita a los pasos de quienes han entrado en su vida.
Felicidades y plenitud en todo el resto de sus dias.
Se le recuerda y quiere.
| |
curiche,09.01.2007
|
André, mi eterno cario y hoy que estas de aniversario de vida, solo desearte FELICIDADES | |
arianna,09.01.2007
|
Feliz cumpleaños niña, que tengas un hermoso dia, y que puedas festejar como corresponde..
un abrazo con todo mi cariño
FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
wara,09.01.2007
|
mi querida andre,,,,un feliz nuevo viejo año y que cumplas muchosssssssssssssssssssssss.........pasálo chancho... | |
la-negra-chilena,09.01.2007
|
Ay pero qué gusto me da saludar a tan querida amiga y compañera de parrandas cuenteras.
FELIZ CUMPLE QUERIDA ANDRE !!!!!!!!!!!!!!!
Los mejores deseos para ti. | |
kalanidhi,10.01.2007
|
Feliz cumpleaños André, mi niña tu sabes cuanto se te quiere en este corazón loco, justo tu estas de cumple cuando yo entro nuevamente a la pagina, tenemos que celebrar a tu regreso, tu y Tania con CocaCola y yo con mi consabida xelita o un buen Amaretto Sour okis??
Un tremendo abrazote para ti, y besitos grandes para recibir este nuevo añito que te llega. | |
|
|