JAPIVERDEI TUUUUUUUUU YÚ, JAPIVERDI TUUUUUUU YÚ, JAPIVERDI NEEEEEEEEEEEEGRITA, QUE LOS CUMPLA FEEEEEEEEEEEEEEELIZ............ YA, MORDISQUÉE LA TORTA Y PIDA UN DESEO........
Negra o jeanette, mi alegria als aber que cumples otro año mas.
que seas infinitamente feliz este año que inicias que justo se junta con el viejo que se fue.
besososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
_poemme_,04.01.2007
Felicidades negri, lo mejor de la vida para Ud.
Que este año sea completamente suyo.
Mil felicidades
arianna,04.01.2007
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa negrita linda, un abrazo fuerte para ti en este cumpleaños nº????????????, da lo mismo, que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy feliz y que pronto haya terremoto en santiago de chilito o en méxico, da igual jajajajajaj, deseo de todo corazón que cumplas todos tus sueños (incluso los más cochinos jejejejej) y esopo, que disfrutes de tu cumple y del amor de todos los que te queremossssssssssssssssss.
un abrazo de parte del negro chileno que te quiere mucho y babea por ti jejejejejej (tu sabes quien jejejejej)
Un año más, que se va,
un año más, cuántos se han ido.
Un año más, que más da,
cuántos se han ido ya.
Un año más, que se va,
un año más, que tú has vivido.
Un año más, qué más da,
si has gozado también has sufrido,
si has llorado también has reído,
Un año más, qué más da,
cuantos se han ido ya.
Coro:
Son quince, son veinte, son treinta,
cuarenta, cincuenta, sesenta...
No importa los años que tienes,
Es el tiempo el que no se detiene.
Un año más que más da,
Cuantos se han ido ya.
Un año más, qué se va,
un año más, cuántos se han ido,
Un año más, que más da,
Cuántos se han ido ya.
Un año más, que se va,
Un año más, que tú has vivido.
Un año más, que más da,
si has gozado también has sufrido,
si has llorado también has reído.
Un año más, que más da,
cuàntos se han ido ya.
No importa los años que tienes,
es el tiempo el que no se detiene.
Son quince, son veinte, son treinta
Cuarenta, cincuenta, sesenta...
Un año más, qué más da,
cuantos se han ido ya.
Un año más que más da,
cuántos se han ido ya.
Guaaaaaaaaaa, gracias gracias graaaacias, amiga Niko.....MUACSSS, y a todos muchimisimisimísimas gracias.
¿Onde tá el tequila? que la música ya empezó...
éh éh éh
arianna,04.01.2007
aquí le traigo una botellita amiga y los limonsitos listos....o tal vez prefiere un pisquito sour pa¨celebrar los 25 jejejejejejej ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bbb ¡ Negra, te traje la torta (pastel), es de chocolate. Sólo le coloqué tres velitas, para no develar tu edad... Jijijijijijijijij!!! /b/b/b
bbbI/b/b/b
arianna,04.01.2007
que wena esta la fiesta!!!!! y ya po negra, nada de llorar heeeeeeeee
JuanadeNadie,04.01.2007
Una cancioncita pa mover el esqueleto a ritmo de percusiones muy nuestras....
biLA NEGRA TOMASA/b
(Guillermo Rodríguez)
Estoy tan enamorado de la negra Tomasa,
Que cuando se va de casa, triste me pongo.
Estoy tan enamorado de la negra Tomasa,
Que cuando se va de casa triste me pongo.
Estoy tan enamorado de mi negra preciosa
-Ay! -Ay! -Ay!
Esa negra linda que me tiene loco,
Que me come poquito a poco.
Estoy tan enamorado de la negra Tomasa
Que cuando se va de casa, triste me pongo.
-Ay! -Ay! -Ay!
Esa negra linda que me tiene loco
Que me come poquito a poco
Mi negra linda nunca me dejes,
Ay mi negra linda nunca me dejes
aquí hay pa' todos los gustos...
aaaaaaaaaaaaaaaaluminio!!!
arianna,04.01.2007
puchas no se hacer esos dibujitosssssssss sniffffffff, niko amiga sírvame un copetito tonce po, no se olvide de sus comadres jejejejej saluddddddddddddddd
Feliz cumple negrita lindaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale margarita...
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale traguito pa' la arianna...
alipuso,04.01.2007
El mero tequila acaba de llegar directo de Jalisco. Si me demoré en llegar es porque ustedes me llevan tres horas de ventaja poh, pero no importa, cualquier hora será buena pa' decirle a la negra que la quiero un "chingamadral" (ella entiende...) y que antes de que cumplas los 31 espero darte un abrazo en el Arturo M. Benítez y decirte que te quiero como de Chiloé a Tijuana yéndose por la libre sin límites de tiempo.
Eres un encanto por dentro y por fuera, me uno a todos pa' celebrarte y que "haiga" negra para rato.
Chuaaaaaaaaaaaaaa, hay fiesta en la casa y ni avisan......
....gueno.....FELIZ CUMPLE MÁAAAAAA !!!!!
alipuso,04.01.2007
Como alguien tiene que traer plata a esta casa me tengo que regresar a trabajar. M`hija, te nombro la encargada de que todo funcione bien en esta pachanga. Que no se quede naiden sin brindar y que su madre se la pase de pelos. En la tarde regreso para brindar con los sobrevivientes.
Negra, te quiero.
CamiladelRocio,04.01.2007
No me invitaron a esta fiesta, pero FELIZ CUMPLE!
CamiladelRocio,04.01.2007
Bueno, puedo colaborar con los manicitos para pasar los tragos.
jajaja, la negra es LA NEGRA!!! no es cualquier negra, es la NEGRA CHILENA jajajajja, buena amiga, simpática linda ella, y está enamorada de un mexicano que no le hace nada de mal jejejejeej, FELIZ CUMPLE NEGRAAAAAAAAAAA
alipuso,04.01.2007
Sí, ya sé que la niña salió igual de despistá que su padre, pero alguien tiene que organizar esto. Gracias a todos los tertulios por venir. Les aviso que a partir de las siete, hora local, estará a su disposición un Taxi para Tres, ¿"volante o maleta"?, para llevarlos a sus casas.
el_rey,05.01.2007
un wen salud; ¡WEPA!!!!!!!
Blimunda,05.01.2007
llegó muy tarde el tequila?
carajo aca ya es 5
Negrita Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Salu!!!
woody,05.01.2007
Felicidades Negra. Muchos años más.
y que la pases muy bien en tu día,
un gran abrazo
trotskki,05.01.2007
COMO QUE DE CUMPLEAÑOS?...OTRA VEZ?....No estará cumpliendo muy seguido?......PERO BUENO..CADA UNO HACE LO QUE LE VIENE NO MÁS...
tE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE GRANDOTE ....Y SIGUE CUMPLIENDO TODOS LOS QUE QUIERAS...PERO GUARDALOS EN UN COFRE BIEN SELLADO..Y SACA A PASEAR LOS JUSTOS Y NECESARIOS ..JA JA AJAJAAJ...
FELIZ cUMPLEAÑOS...
CamiladelRocio,05.01.2007
Parece que la fiesta continúa, hay muchos parranderos en esta casa. Me encanta este sitio
Yo escucho........"no dejes que amanezca, no dejes que la nooooche caiga, no dejes queeeeeel sol salga, sólo déjame estar junto a ti.....oh hoooh" jeeeeeee
FELICIDADES NEGRITA
Un abrazo y brindis con lo que hayan dejado los demás.
alipuso,05.01.2007
Se les avisa a todos que está lista la cazuela chilena y el pozole mexica con harto ají, resucita-muertos, para quien necesite sacarse el diablo del cuerpo. Las cervezas Corona bien heladas en el refri.
hay pebre?? chancho en piedra???.......... pancito amasa'o???.................... tengo hambre
d-mind,05.01.2007
Entré a la página pa puro saludarla a esta negra.... con un besote tipo alipuso y te dedico un gran escrito que por ahí encontré: bCUARENTA/b
Felicidades de verdá estimada casi amiga... y ojala siga cumpliendo caurentas más.... jajajaja.... y onde celebramos???
alipuso,05.01.2007
Todavía no me titulo en chileno, voy a mitad de la carrera, así que no entendí una m... de lo que quieren comer. Pero no hay problema, pásenle a lo barrido, a la sombrita, aquí le hacemos un exorcismo, lo volvemos a la vida, le cortamos la resaca la negra y yo.
D-mind llegaste por fin !!, la fiesta está completa, pero le aclaro, los besotes de ese tipo....SOLO LOS DA ÉL..............nadie más, el dueño de ese gran escrito que usté encontró.
jajaaj, su estilo de humor d-mind, tan de usté. GRAACIAS por el honor de su visita.
NIKO, te acompaño con el Mote con Huesillos !!!
cromascape1963,06.01.2007
Más vale tarde que nunca, doña Negrita linda... poh! que fiestón!!!! no sabe lo que me costó encontrar la casa, es que soy medio nueva poir estos lares todaviaaaaaaaaaaa!!! pero no podía faltar... sabe? encontré a los reyes por ahí y me dieron este regalito, que hago mío humildemente...
y como dice el Alipuso... que haiga negra pa ratoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toy chiviao, no pensé en ser visto por las masas en video...
arianna,08.01.2007
pues lo vimos mi estimado amigo, y acompañamos a la negrita en su emoción...y limpiandole los mocos que se le caian tanto llorar jejejejejejejejejejejejeje que mala soyyyyyyyyy!!!!
... claro que hubo fiesta... con torta ( no pasteles), más rica que la &%$&%$/&... con churrascos, bien rega'o, con cueca zapate'á del Diego, con converaciones profundas, con lagrimones de la Negra, con 57 segundos de chaleco chilote...
aaaaaaaaaah... y la Eve, La Gisel y Cristian ... putas que son wena tela, se pasaron !!!