TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hoy es cumpleaños de: - [F:12:7436]


woody,29.10.2006
D-mind; D-mente; D-subicado; D-strawberry; D-esviado; D-generado; Ecce-Home(como sea); D-mint; Placebo; Cosa; Temaukel; Clinament; etc....

Tuvimos que cantar como 20 veces el cumpleaños feliz, a cada uno de sus nick.

Esperemos que no cumpla más, pues para el próximo año serán 50 nick más.


Felicidades, si puede.
 
d-subicado,29.10.2006
me cagaron la noche los güeones... tenía planes con mis bAMIGOS!!!!/b
 
clown_is_alive,29.10.2006
Shí... pero taba bueno el ron... dicen.
 
Arianna_,29.10.2006
no alcancé a probarlo, parecen que habían estado en sequía durante meses jajajajajaj
Feliz cumple mi amollllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
arcano20,29.10.2006
pues feliz cumpleaños!!!
 
Muertelenta,29.10.2006
Me uno a las felicitaciones.

Lo mejor hoy y siempre.

d-mi para ti.
 
d-mind,29.10.2006
felíz cumpleaños po-poeta d-subicado... eres un genio!!! (no te mueras nunca!)
 
JaneDoe,29.10.2006

¿De cumpleaños, maestro?

¿Lo felicito o le presento un condolido saludo?

jajajajaja

Felicidades, la celebración - dicen - estuvo por lo alto: alto nivel etílico en la sangre, alto vuelo... balto-marsetolronyfumarselosbaretos/b

(Plis, que no haya sido el Santa Teresa!!!)



 
anemona_,29.10.2006
Sergio, Feliz Cumpleaños, un abrazo
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Es que estuvo requetesúper la celebrá.... aunque el cumpleañeros no lo reconozca.
 
nikova,30.10.2006
no se dió cuenta... estaba ausente... pobre
 
Debbie,30.10.2006
Que lo cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz! Besitos
 
Arianna_,30.10.2006
negra y las fotos!!!!!!!!!!!!!! jejejej
 
Arianna_,30.10.2006
recuerda que eres la fotógrafa oficial de los encuentros cuenteros jejejejje........
 
la-negra-chilena,30.10.2006
En un ratito mando las fotos, dejen sus mails en mi LDV di las quieren.
 
_eclectica_,30.10.2006
mas vale tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAñOS + 1 día
 
gaviotapatagonica,30.10.2006
Happu di verdi....opss
digo ¡feliz cumpleaños!...piq piq
 
clown_is_alive,30.10.2006
P.S:

que vuelva OvumN!!!!
 
bosquedelaureles,30.10.2006
d-mi-boquita...besitos cumpleañeros.
 
nikova,30.10.2006
me han llega'o las fotos......... parece q estuvo wena la celebración...
 
Nun,30.10.2006
¿se pueden ver?
 
nikova,30.10.2006
sí... están claritas, bien tomadas
 
SorGalim,30.10.2006
¿Llegué tarde?? Bueno, pero aún podemos compartir una torta.

bbb ¡ Feliz cumpleaños!!! /b/b/b
bbbI/b/b/b
 
PUCCA_PSICODELIC,30.10.2006
valla era su kumple ni sabia XD ¡¡¡¡¡¡ :$ VOY A SU LDV
 
propoeta,30.10.2006
un abrazote a la cosa esa del sergio (y muchas piscolas quedan)
 
d-subicado,30.10.2006
buNota de Agradecimiento/u/b

Quien redacta la presenta nota, con algunas de sus facultades mentales dudosamente sanas, se ha acercado a tan grato (y poco concurrido foro) para dejar constancia de la profunda, in-imaginada y sorpresiva alegría por tan magna demostración de afecto y amistad hacia el gestor, mentor poético que transita en estas tierras bajo el nombre de “d-(varios)”.

No se si recuerde a todos, pero, quiero dejar el testimonio escrito de aquellos que se 'ron-searon' y actuaron como marabunta ante las delicatessen que preparó la poetiza arianna_. (fue tal el caos que el festejado quedó bajo la mesa), entre ellos destacan:

newen y pareja, Clown_is_alive, viudanegra, la_negra_chilena, nikova, curiche, woody, violeta_india, violinyalma y pareja, la inigualable arianna_

Newen y su pareja: Sorpresa fue verlos llegar antes de tiempo, arruinando la sorpresa y; Grata sorpresa fue verlo radiante con su nueva pareja (esto lo recalco para que vean que no soy gay-fóbico). Bueno, pero todo lo subsano con su delicado poema "tristeza".

Clow_is_alive y viuda negra.... estos chiquillos son puro love... y esas dotes de salsero de clown me recordaron a esas veladas infantiles con las marionetas de pinocho.... (Ella, nada que decir, ojos verdes buenos para dormir… levemente se denotó esas dotes para la opera... Otello?)...

La inigualable... la_negra_chilena... que esconde bajo una capa de hielo y acero ese afecto profundo por este poeta...

ahhhh... Nikova: algún día escribiré como Hedor para llegar a Ud...

Curiche… un sr. en estas lides de encuentros, estoico, sereno como siempre (siempre que exista Ron)… con su mirada perdida en las grandes alamedas…

Wally que ahora es Woody en estas páginas, este tipo debiera pagarme por hacerlo reir tanto… disfruta como niño las verdades que vierte el hablante. padre de ‘d-strawberry’, el cual ha pasado casi inadvertido por estas páginas, igual a wally o Woody, hay que ser valiente para leerlo…

Violeta-India: esta hembra poetiza y prosista a pesar de sus achaques estuvo conmigo, me obsequió unos dvd de portishead, the smith y otros, amenizado con unos manicitos con sésamo (de los cuales no logré probar debido a ‘la marabunta’). buen baile nos mandamos…

la siempre inigualable y hermosa, toda una dama _libelula_ me agasajó con su compañía, además que toma y come poco…. se le nota que la dieta anda bien….

violinyalma y su pareja llegaron con un buen libro de regalo, con copete y ganas de compartir… fue su primera vez con este grupo y gran decepción al creer que encontraría a un grupo inteligente de intelectuales….

ahhh me faltaba la russia kaladihini o algo así con algunos bailes de control machete, música libre y rojo fama contra fama junto con las otras minas de la congregación loscuenteros.net sede santiago….


Un abrazo especial para la arianna_.... por la organización del evento… ya hablaremos con más calma…(jejeje)

Pues a todos, gracias por la sorpresita…. me acosté a las 04:40 de la madrugada y me fui a trabajar a las 05:15

La velada consistió en rondas de cerveza y ron, una gran paila con carnes y el típico arroz… un alguien más desubicado que el hablante compró coca light para el ron….(no faltan)… maní con sésamo, baile, conversación, comentarios de todas las artes posibles, un show de variedades a cargo de violeta y clown, recitaciones varias (menos mal que fueron como tres poemitas nomás)..


Yap…. nos vemos el próximo año con la misma fe!!!

pd: saludos y gracias a todos los que se acordaron y en este foro saludaron, incluyendo a los más botados de la página que buscan amistad en estos foros…

Para que vean como me quieren: la torta era de limón, con pepas, sin exprimir… puchas que me quieren!!!

si alguien se me olvidó… es por algo, jejejej

(creo que fui muy suave)
 
d-subicado,30.10.2006
Fedor en vez de Hedor... por ahí, aunque da lo mismo...
 
clown_is_alive,30.10.2006
No crean que el hombre es d-sagradecido.
 
_poemme_,30.10.2006
No se nota jajaja
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imposible no sentir afecto profundo por usté poh, aunque sea bajo una tremeeeeeeeenda capa de hielo, jajajjaa.
 
nikova,30.10.2006
yo encuentro super dije al Sergei.......... sobre todo despues que arianna lo convenció de no tirarnos agua hirviendo pa' que nos jueramos... en el fondo es tierno, comprensivo, en momentos diríase q es humano...
( lo de las cocacolasdallet .... NEGRAAAAAAAAAAAAA, te llaman...... te dije que con un litro dallet pa' mis jotes era más que suficiente.. pero ella no, dallet todas.... y ni tomó bebida.......)
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Jaaaaaaaaaaa, es que la dajjet la lleva poh.
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Quise decir Coca.dallet.
 
nikova,30.10.2006
sí negrita.... se entendió..... no ve q ahorita estan todos sobrios, no es necesaria tanta expli.... o sí?
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Tiene asté razón niko ¿vieron al negro-chileno? jajajajaaa, tá re gueno.
 
d-subicado,30.10.2006
el negro se fue cortao altiroooo.
 
d-subicado,30.10.2006
e de tiro corto
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Buuuuuuuuuuuuu
 
nikova,30.10.2006
me tincaba el_negro_chileno....
 
d-subicado,30.10.2006
ya basta de weveo... es hora de inspirarse en serio y hacer artes... hacer poesía de la vida no una chacota....

GRACIAS MIL POR TODO, POR ESTAR AHÍ CONMIGO, AUNQUE SEA EXCUSA PARA EL COPETE....

A LA ARIANNA_ arianna_ más que gracias... y perdón por ser tan d-subicado... i love yu veri moch, realy!
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Que fome, se puso serio....
 
nikova,30.10.2006
( chuuuuuuuuuuua.... no me diga q está haciendo pucheros. naaaaaa')
 
nikova,30.10.2006
( y qué voy hacer hasta las 17,30 ah ah ah ah ah ah ....)
 
d-subicado,30.10.2006
jajajaja... minas tenian que ser!!!
 
la-negra-chilena,30.10.2006
La Arianna tiene la culpa.
 
nikova,30.10.2006
naaaaaa'.... minas nosotras??? naaaaaaaaaaaaaaa', nos sobra musho
 
d-subicado,30.10.2006
ya me voy... hace rato que estoy que me meo...
 
nikova,30.10.2006
jajajajjaja piiiiiispipipipipssssssssssssssssssssss
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Faltaba que hiciera notar su particular estilo mister.

(Ahora sí castígalo Arianna)
 
NeweN,30.10.2006
Me alegro que no sea homo fóbico. Ahora con este cartelito, si alguien le cuenta que visité su casa en su ausencia, sabrá que es por pura literatura. ¿Otello?

Lamento haber arruinado la sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al verlo vestido de tigre y a Arianna con traje de cuero negro y un látigo en la mano. Consejo; las pantuflas de tigre no van con el resto del disfraz.
 
nikova,30.10.2006
jajjajajajaja.......... pensé que había sido mi imaginación .......
 
d-subicado,30.10.2006
newen.... te dedico las palabras menos suaves de tu poema 'tristeza'.....
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era mentira que se puso serio el Sergei...........BIEEEEEEEEEN !!!!!!
 
d-subicado,30.10.2006
bFe de erratas: dice= tristeza; debe decir= Newen/b


La tristeza es una maraca culiá
que me guiña un ojo
se arremanga la falda
y me muestra un falo humeante

Pero yo aprieto el culo
y me río,
con eso la cago.

En realidad la tristeza es bien pa' la risa
Tan grotesca
tan maqueteada
Tan pastiche la pobre.
 
d-subicado,30.10.2006
Aprovecho de saludar a ese genio de la poesía bd-mind/b que ganó el Reto 22... (sacó el primer lugar con dos votos junto a 3 participantes más, cada uno con dos votos....
 
bosquedelaureles,30.10.2006
ufa!!!,seguro es la edad...
 
la-negra-chilena,30.10.2006
Está con tiempo de sobra, y además pisoteando sus propias palabras de NO incursión en los foros... ay que risa me da... jua jua juaaaaaa
 
d-subicado,30.10.2006
i es que yo no escribo/i....
me voy a otro foro!!
 
Arianna_,30.10.2006
jua newen no cuente intimidades po, no sea así...y na que vino el domingo, lo esperé toido el dia jajajajaj
 
Arianna_,30.10.2006
yo ya no pesco a mister florerito....lo digo por el cumpleañero jejejejeje
 
nikova,30.10.2006
( jisjisjisjisjisjis)
 
Arianna_,30.10.2006
negra tan reguena las fotos !!!!!!!!!
 
la-negra-chilena,30.10.2006
No crea don florerín que se me pasó por alto su "yo no escribo" direccionado, pero recuerde que bajo el hielo, siento un poquito de afecto por su persona, jajajajajaaa.

Siiii Arianna, tan re-guenas.
 
NeweN,30.10.2006
D-moro
¿Cuando se va a Venecia?

Y sí, escribe bien
 
viudanegra,30.10.2006
Hmmm sii muy gueno el cumpleaños!!! hasta aprendí a bailar merengue o era salsa? en fin...
Lo mejor, por lejos la gente, la bella arianna con su inteligente esposo ,el arroz y el mango sour.
Lo peor el dragon de komodo de newen:S
 
viudanegra,30.10.2006
Hmmm sii muy gueno el cumpleaños!!! hasta aprendí a bailar merengue o era salsa? en fin...
Lo mejor, por lejos la gente, la bella arianna con su inteligente esposo ,el arroz y el mango sour.
Lo peor el dragon de komodo de newen:S
 
Lio_Mendez,31.10.2006
Felicidades y que sigas e
s
c
r
i
b










iendo
 
quenickpelotudotenes,31.10.2006
Feliz cumpleaños y que sigas escribiendo hasta el día en que te pise el camión, abrazo loco
 
d-subicado,31.10.2006
ya muchachitas... el cumple is over... ahora hay que ir al bazar para que se compren el elástico.... se acerca HALLOWEN!!!
 
la-negra-chilena,31.10.2006
Ja!
 
Arianna_,31.10.2006
nosotras hacemos un esfuerzo por el disfraz aquel, usted ni siquiera se mueve del escritorio señor d-subicado jejejejejjejejej
 
madrobyo,31.10.2006
hoy es cumpleaños de la mamá de la negrapabla, alias piturro, alias el petro.
 
elnegropablo,31.10.2006
Madrobyo sigue mandando mensajes nazis y amenazas por los LDV. Los moderadores deberían leerlos para darse cuenta la clase de basura que es ese nazi hijo de puta. Curiosamente sus mensajes son de similar tenor a los de otros clones que intentaron e intentan intimidar.

Son penosos, yo diría que hasta graciosamente lastimosos.

 
Arianna_,31.10.2006
??????
 
d-subicado,31.10.2006
es que se acabó el cumpleaños.... y quedaron unos amigos afuera arianna.... hay que ir a otro foro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]