![]() |
cafayate,25.09.2006
|
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS, UN AÑO MÀS DE VIDA Y SABIDURIA, ES UN ORGULLO PARA MI SER TU AMIGA,GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y APOYO EN MOMENTOS DIFICILES, TU AMISTAD MI QUERIDO PERRI VALE ORO, SIGUE ASI, NO PIERDAS EL RUMBO, CELEBRA TU DIA CON BOMBOS Y PLATILLOS, UNOS BUENOS BRINDIS, ESPERO QUE TU VIDA SIEMPRE ESTEN COLMADOS DE SALUD, FELICIDAD Y EXITOS, FUTURO PROFESOR DE CHILE, FELICIDADES!!!!! SALUD!!!!! | |
Ebrierau,25.09.2006
|
Saludos pa' Poder_Popular en su cumple, dele amigo, dele a esa Guitarra los sonidos del alma, y el canto que no se detiene, salu!!! | |
aruald,25.09.2006
|
FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!  | |
la-negra-chilena,25.09.2006
|
Miles de buenos deseos querido Wara o don Poder, neta, muchas felicidades pa' asté.
Se le quiere. | |
nikova,25.09.2006
|
(.................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..........) Feliz cumpleaños... | |
curiche,25.09.2006
|
Estomado amigo y compañero, que tengas un muy buen día, mi abrazo fraterno por este año que cumples y sigale palante. | |
clown_is_alive,25.09.2006
|
!!!!!
Felicidades, socito! | |
Carmen_Posada,25.09.2006
|
¡FELICITACIONES!
Don guara, ya sabe, a pasársela de puta madre... ¡Como siempre! | |
kalanidhi,26.09.2006
|
Japy verdy tuyu..lara lara la, feliz cumpleaños wara!!!, que sea un año que llega en las mejores para ti, un año que se ha vivido y otro que nos regala la vida , bien amigo!!, un abrazote grande, a ver cuando te celebramos pa que cantemos como el día de la inauguración del taller ok? , un millón de deseos de felicidad para ti. | |
poder_popular,27.09.2006
|
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS EN SPECIAL..................................)
AQUÍ ENCONTRÉ GENTE MUY BUENA.........DESDE MI NUEVA CASITA......MUCHAS GRACIAS | |
|
![]() |