Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
|
Menuda pregunta... Estando de pie en un café, me encararon de pronto, de frente y sin anestesia con esta pregunta, y sin tiempo para evasivas... ¿A qué le tienes miedo?
¿De verdad? |
|
|
Atento estaré a sus respuestas, quizá pueda dar entonces la mía... contestarme a mi mismo.....
Cuando se deja de ser niño, es algo que se evade... por pedantería, por orgullo o por una falsa sensación de seguridad.... No sé. |
|
susurros,13.09.2006
|
a la muerte... |
|
cramberria,13.09.2006
|
a la muerte de mis próximos, véase hermanos y padres |
|
cramberria,13.09.2006
|
mi misma muerte no la sufriría, aunque ellos sí la mía; eso también me da miedo |
|
|
Supongo que la propia muerte da miedo en el segundo en que nos damos cuenta que está sucediendo, cuando ya no podemos ni quejarnos...
|
|
susurros,13.09.2006
|
pues como dice alguien que conozco yo pediré que me droguen para marcharme flipadita, y con cara de viva el flower poweeer!!, ajaj |
|
merlin_isis,13.09.2006
|
a no poder tener hijos... eso si me asusta
|
|
|
A mi me asusta si poder tenerlos (cuando no lo espero) je je... |
|
Isamar,13.09.2006
|
Al dolor, sea físico o emocional, sea mío o de quienes quiero. |
|
chantal-deveraux,13.09.2006
|
yo (una perlita para los sicólogos) todavía, a pesar del tiempo, no he podido superar totalmente el miedo a la oscuridad.... |
|
patologica,13.09.2006
|
A ti. |
|
goldberg,13.09.2006
|
Al espejo.
Un abraazo de oso. |
|
_poemme_,13.09.2006
|
A temer, creo que el miedo es aniquilante. |
|
anggelbueno,13.09.2006
|
yo a nada, por eso le declare la guerra habiertamente a YIHAD, CRAMBERRIA, SANTACANNABIS,, POST IT.
NO LE TEMGO MIEDO A NADA,
|
|
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
|
PATOLOGICA... ¿A mí? No se porqué me suena perturbadoramente halagador...... je je
|
|
|
Esto me sonó a reto: anggelbueno vs yihad, cramberria, santacannabis... hagan sus apuestas (jajaja)
|
|
|
Menos mal no estoy junto a rqien66, o si no me habrían asustado (o atontado) sus honores... jaja |
|
Vogelfrei,14.09.2006
|
A que no llegué la muerte cuando la necesito... |
|
violinyalma,14.09.2006
|
Al Alzheimer y llegar a viejita sin recuerdos y usar pañales y ser una molestía y una carga. |
|
iolanthe,14.09.2006
|
es lo más acertado que he leído en este foro, violinyalma |
|
madrobyo,14.09.2006
|
A rquien66 y sus grafitis... jajajaja maldito.... |
|
lorenap,14.09.2006
|
a los fantasmas... se que estoy ya grande, pero es inavitable... |
|
susurros,14.09.2006
|
juer que foro mas triste...leches!!, ajajaja.... |
|
anggelbueno,14.09.2006
|
a las guerras, le temo a las guerra, por eso los declaro habiertamente para ver si asi me curo ps.
guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
pueblerino,14.09.2006
|
yo le tengo mucho miedo a los truenos o rayos de la lluvia |
|
patologica,14.09.2006
|
Oh, pero Lestat_DeLioncourt ¿porqué te diste por aludido?.
Ese "a ti" era para otro hombre. Pero aun asi me encantan los vampiros de Anne Rice especialmente Marius y Lestat. Asi que de todas maneras sientete halagado. |
|
|
ja ja ja........ si supieras.... (patológica) |
|
guitarras_y_ron,15.09.2006
|
a nada... |
|
patologica,15.09.2006
|
Cho!, A QUE VA CON ESE "Si supieras"
????????????????????????????? |
|
MariaL,15.09.2006
|
Al igual que muchos creo que el miedo más grande que tengo es a la muerte. En primer lugar la muerte de un ser querido y en segundo lugar mi propia muerte. A las enfermedades físicas que no tienen cura y a las del alma (que a veces tampoco tienen cura...) |
|
roxanaconequis,15.09.2006
|
miedo nº 1:
yo le tengo miedo a toda la aparatologia medica que uno ve cuando se hace estudios, esos cositos invasores llenos de mangueritas y agujas, cablecitos y luces que suenan, (es peor si no suenan) y a las enfermeras que te dicen -aflojate que no te va a doler- y te enchufan algo por algun agujero existente o te hacen uno de prepo, mientras los medicos de por atras empiezan con sus vocabulario extraño, desconocido, irritante, -que nunca llega uno saber de que se trata, pero que asusta justamente por la "desconocitud del caso" (palabra inventada por mi y que me fascina.
bueno ese es mi primer miedo en breve comienzo con los otros. |
|
isamar,15.09.2006
|
No lo has podido decir mejor, roxanaconequis.
Lo peor es q existe una probabilidad del 90% de q alguna vez en nuestra vida pasemos por algun aparatejo invasivo de ésos.
|
|
Lestat_DeLioncourt,15.09.2006
|
Como la mayoría de los niños, yo también le tenía miedo a los monstruos debajo de mi cama, hasta que un día, cuando tenía cinco años (eso nunca se me va a olvidar), mi mamá me levantó como a las once de la noche y me obligó a dormir el resto de la noche DEBAJO DE LA CAMA, mientras ella vigilaba fuera del cuarto que no me saliera...
Santo Remedio.
|
|
bets,15.09.2006
|
La verdad lo mismo que todos y tambien en especial lo mismo que vos Lestat_Delioncourt. |
|
bets,15.09.2006
|
También de chica le tenía miedo a la oscuridad, hasta que un día mi papá me hizo llegar hasta el fondo de la casa, sola, el mi vigilaba y eso me hizo pasar el miedo, tendría 8 años mas o menos |
|
roxanaconequis,15.09.2006
|
lestat muy buena la tactica de tu mama, a mi en cambio me decia que si estaba escondido el monstruo debajo de la cama -vaya miedo que te tiene- me decia- que no se anima a salir!- |
|
Ebrierau,15.09.2006
|
Yo temo llegar a tener un discurso elocuente. |
|
mariaclaudina,15.09.2006
|
En un plano más profundo también le temo a la muerte, propia o ajena. Mi peor temor es tener que enfrentarme a enfermedades incurables, saber que yo (o alguna persona querida) van caminando hacia una muerte segura, cercana y terrible. Temo además a la disyuntiva de decírselo o no, de querer saberlo o no en caso de que me tocase a mí.
Ahora si debo ser un tanto frívola, soy patológicamente fóbica a las cucarachas. |
|
luccas,16.09.2006
|
Nùnca se sabe a que le tiene uno miedo hasta que lo siente.
Puedes pensar que no tienes miedo a la guerra y ser el primero en salir corriendo. Asì que creo que le tengo miedo a la soberbia y falta de razòn.
|
|
kop,16.09.2006
|
Al propio miedo. |
|
cramberria,17.09.2006
|
A que algún día mis perros se piensen que mi cama es suya y me tiren al suelo |
|
Lestat_DeLioncourt,19.09.2006
|
Bueno. También está el miedo a la cuenta del teléfono después de toda una tarde de Internet
|
|
patologica,20.09.2006
|
A enamorarme de ti. |
|