![]() |
_poemme_,01.09.2006
|
Los cuarentones solemos ponernos nostalgicos.
Les invito a los camaradas de la excelentisima cosecha de los '60 a compartir alguna anioranza, algunr ecuerdo, anecdota, recuerdos de esa epoca. | |
_poemme_,01.09.2006
|
- La leche vendida en botellas.
- Los domingos en el almuerzo familiar escuchando el "vinilo" de Aznavour, Becaud
- La citroneta ( tarroneta le deciamos) | |
AnnaO_,01.09.2006
|
mmmmmmmm!!!! no puedo aportar tengo 23...
| |
_poemme_,01.09.2006
|
Parece que soy la unica de esa cosecha..glup | |
gaviotapatagonica,01.09.2006
|
jajajja nooooo Poe...ca toy yop...cosecha 61. Buena cosecha, algo rebelde..jeje
ahh y mi papucho tenia un gordini...juasssssssss q lindo!!Ibamos de vacaciones a Monte Hermoso, pcia de Baires en él, mis papis, mis 4 hermanos con perra y abuela materna incluidas ...Piq piq | |
_poemme_,01.09.2006
|
La citroneta de mi padre demoraba 16- 18 horas en un trayecto de 500 kms.
Hmm... recorde... esto lo van a encontrar prehistorico
- Metodo Cousinier para empezar a sumar y restar... | |
|
ohhhhhhhhhhhh | |
_poemme_,01.09.2006
|
vieras lo rapido con que contabamos los tiranorex | |
madrobyo,01.09.2006
|
ay recuerdo la mariguana, lsd, sexo, mucho sexo... ahora ya no hay, al menos para mi, salvo lsd y mariguana... | |
_poemme_,01.09.2006
|
uyy donde estaba el lsd y la marihuana...no me toco probarlos...protestooooo | |
Soy_Naixem,01.09.2006
|
Soy una estrella del Rock
estoy con la CBS
Todo en día en la radio
los discjokeys son de casa
cuando tenga 40 años
me voy a hacer la cirugía
y venderé muchos discos
con esta carita mía.
Si me marco una chapuza
de la que ni Dios se acuerda
es una genialidad.
Pues, ¿para qué compré los críticos?
y si hasta un día me asqueo
y con todo me mosqueo
se me ocurre suicidarme
me convertire en un héroe
Ah! Ah! Ah! Ah!
Ah! Ah! Ah! Ah! Ah!
Soy una estrella del Rock | |
_poemme_,01.09.2006
|
Un autografo por favor... | |
|
cirugia??? ay naaaa....en nuestra época todo era natural..juasssssss | |
_poemme_,01.09.2006
|
seee...vivan ls mujeres como nosotras al natural..la madre que te pario...oleee | |
violinyalma,01.09.2006
|
Eeeeemmmm yo todavia no nacía pero me gusta la música de "La Nueva Ola", en Chile. Eso es de los 60' creo. O 70'?
Oops.... tengo dudas? | |
_poemme_,01.09.2006
|
de los '60 violinyalma...
Cecilia en Chile, idola: las olas al pasar parecen murmurarrrr...la cancion que nunca calla...lalala
A proposito de musica, por los '70 se oia a camilo Sesto...uhh...,mi primera fiesta, mi primer baile pegados y el famosos Sesto cantando: jamas , jamas he dejado de ser tuyo, lo digo con orgullo tuyo nada maaaasssss...
| |
mariaclaudina,01.09.2006
|
Qué bueno!! Recuerdos han venido tantos a mi mente... soy cosecha ´68, todavía no llego a los cuarenta, pero no me falta tanto.
Igual puedo hacer mi aporte no tanto de los ´60, pero sí de la década siguiente:
las primeras muñecas articuladas; la Royalina; la Tab (primera gaseosa sin azúcar); las mielcitas; los primeros discos de Queen; en la tele Fuerza G, Meteoro, La Pantera Rosa, Astroboy, Annie y Candy (por favor, se acuerdan lo traumático de Annie y Candy???)... | |
_poemme_,10.09.2006
|
Meteoro...genial, me encanta ese super bolido que mas parecia una super astronave de combate.
| |
|
![]() |