![]() |
drooty,10.07.2006
|
porque?! contesten | |
iri,10.07.2006
|
siendo la vicemoderadora: porqueeeeeeeeeeeeeeee contesten!!! | |
elnegropablo,10.07.2006
|
SI QUE EXISTE !!!
No se de donde sos, pero en Argentina existe chicle (goma de mascar) gusto chocolate!
Son horriblesssssssssssssss | |
drooty,10.07.2006
|
nadie nos consta
somos unas boludas iri
| |
elnegropablo,10.07.2006
|
AAaAhhhhh sos argentina!
Repito: SI QUE HAY ! | |
juanjoprat,10.07.2006
|
Si decís que hay y son horribles es que en verdad no tienen sabor a chocolate.
Para darle ese sabor deberían forrarlos de chocolate real y me parece que se derritirían de imnediato. | |
iolanthe,10.07.2006
|
yo he probado de sandía, de uva, de refresco-cola... de chocolate no me suena. | |
maitencillo,10.07.2006
|
... de naranja, piña, mandarina, pero el más "interesante" ha sido de tequila  | |
IsamaR,10.07.2006
|
Una vez alguien me dio un chicle de ají, esos de broma, ajj | |
antonios,10.07.2006
|
Porque nada se debe comparar a comer una tableta de chocolate. | |
TROTSKKI,10.07.2006
|
Esto es como preguntar ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
| |
sureknowsomething,10.07.2006
|
la verdad q soy argentina y no conozco el chicle de chocolate, pero no creo q tenga mucha rentavilidad ha de ser feo, me imagino...por eso no debe exitir, uien lo ba a comprar???
y poq no existe el chicle de marihuana? esa es una buena pregunta  | |
galabriela,11.07.2006
|
jajajaja..por qué?...por qué?...por qué?...por qué?...
menos mal que no hay goma de mascar con sabor a chocolate, o me lo tragaría!
y...¿ por qué la comida de gatos no viene con sabor a ratón...y la de perros con sabor a gato? | |
iri,11.07.2006
|
si responden! no somos boludas!!!
en mi pais no hay, una vez le eché cocoa a un chicle que ya no tenía sabor. ASCO
creo que la gente tiene un preconcepto del chicle y sus consistencia,
sugan participando
chau balleta | |
iolanthe,11.07.2006
|
se me había olvidado que probe un chicle con sabor a maria y una cerveza también...a parte de lo que se fuma, claro. | |
c_cilia,11.07.2006
|
mmm no tengo idea y que tal el chicle con sabor a dulce de leche...el que lo pruebe que avise | |
goldberg,11.07.2006
|
elnegropablo masca todo lo que tenga sabro a chocolate, TODOOOO... | |
sureknowsomething,11.07.2006
|
chan! | |
SorGalim,11.07.2006
|
A mí no me interesa mucho eso. Preferiría pensar en un chocolatito como elnegropablo,con sabor a chicle de frutas. Mmmmmmm | |
SorGalim,11.07.2006
|
¡Jajajajajajajaja. Vaya preocupación!!!! Es un suave temita para masticar por ratito!!! | |
soripo,11.07.2006
|
Upss pues yo nunca probé, tienes razón Iri aquí no hay, imagino que es porque no duraría mucho, el chocolate es para el momento. | |
galabriela,11.07.2006
|
c_cilia...el chicle con sabor a dulce de leche creo que le llamamos "tofee"...(aún califica como "goma de mascar" si no puedes hacer globos ésta?) | |
IsamaR,11.07.2006
|
No pues, los toffees no son considerados chicles o gomas de mascar.
Mis toffees favoritos son los Ambrosoli de sabor Butterscotch o los arequipeños de La Ibérica, aunq se me salgan las amalgamas de las muelas....al dentistaaaa ! | |
clais,11.07.2006
|
mmm!!! a mí me gustan los old england toffee!!!!! (tb me encanta el de la propaganda jijiji)
saludos! | |
GIULIANNO,11.07.2006
|
Tiene razón el negropablo. Sí existen. Los produce Adams
y los exporta el concesionario, Metrocandy. Vienen en
los paquetes de veinte cajitas, bajo el item Fruit Chiclet.
En USA son a 23 centavos la cajita o 4.65 el paquete de veinte y en la parte de atrás dice MADE IN ARGENTINA.
No son en realidad de chocolate. Tienen una capa superficial de sabor de cocoa, artificial.
Y saben a gobierno milico. | |
IsamaR,11.07.2006
|
Creo q con eso de sabor a gobierno milico, prefiero los yanquis NERDS. | |
iri,12.07.2006
|
Ñie, hay chicle de chocolate? jum. Lo más raro que probé es hierbabuena. Mierlo a Giulanno comercalizador, o como sabes todod eso? los vendes? | |
GIULIANNO,12.07.2006
|
No, los compro. | |
cuini,12.07.2006
|
he de comprarlos un dia | |
|
![]() |