|
migueltr,19.04.2006
|
A todos los viudos, fans, seguidores, adoradores y amig@s de la susu, por favor regístrense aquí. Vamos a hacer una formal petición al gobierno español para que nos la devuelva. | |
migueltr,19.04.2006
|
¿Quién dijo yo? | |
Peter_6,19.04.2006
|
Yo ya metí una demanda por abandono de hogar, me dejó con un chamaco, sin embargo no niego que ya no podría decir que no he conocido el gozo y la alegría, mis días fueron tan felices con ella que hasta llegué a creer que dios existía y que yo había sido uno de sus elegidos.
¡snif! ¡snif!
"te quiero, lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera
te quiero, que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito
ayyyaaayyyyyyyaayyyy, aaaaaayyyyyy
quiero que se oiga mi llanto, como me dolio perderte
despues de quererte tanto
ayyyyyy despues de quererla tanto
diosito dame consuelo para sacarme de adentro
esto que me esta matando ay ay ayyyy, ayyyyyyy...
te quiero, lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera
te quiero, que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito
ayyyaaayyyyyyyaayyyy, aaaaaayyyyyy
quiero que se oiga mi llanto, como me dolio perderte
despues de quererte tanto
ayyyyyy despues de quererla tanto
diosito dame consuelo para sacarme de adentro
esto que me esta matando ay ay ayyyy, ayyyyyyy... "
| |
IsamaR,19.04.2006
|
Qué dónde se fue Susu ???? :$ | |
anemona,19.04.2006
|
anda en un claustro haciendo un retiro espiritual | |
anemona,19.04.2006
|
anda en un claustro haciendo un retiro espiritual | |
migueltr,20.04.2006
|
vamos, vamos, den la cara... | |
KaReLI,20.04.2006
|
yo la extrañoooooooooooooooooooooooooooo
desde k ya no está no hay quien me haga recordar que debo arreglarme las uñas y ya olvide como aletear las pestañas... buuuuu | |
Bli,21.04.2006
|
cuando regrese les dará dos o tres arañazos por llamarla susu
Susurritos (juas!) regresa ninda! | |
antonios,21.04.2006
|
MORGANA !! VUELVE!! | |
tlaxcala,22.04.2006
|
fuera de joda, la extraño a la Susurros. Siempre tenía un comentario amable y certero. ¿Qué le habrá sucedido? | |
pac,22.04.2006
|
Susurros te extraño | |
elidaros,23.04.2006
|
susurros vuelve porqué nos abandonas?
no soy tu viuda soy tu admiradora | |
susurros,24.04.2006
|
jooodeeer, ajajaja .... de esto no sabia nada. Estais locos, ajajaa... uuummm. Smuuuuackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss emocionados, ajajaja... dos susurros, me siento generosa, ajaja... | |
Bli,24.04.2006
|
ey!!!!!!!
la chica volvió todos a ella!!!!!!!
ejem!
hola | |
IsaMaR,24.04.2006
|
Susu !!!! Respondió a nuestros gritos, como siempre, con un susurro. | |
KaReLI,24.04.2006
|
yo no susurro... yo gritoooo
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pelea en lodo chicos!!! pónganse su impermeable y siténtense en primera fila... hay k buscar a la maite pa k se prepare... me late k la susu viene recargada
ite extrañabamos | |
maitencillo,26.05.2006
|
¡¿y este foro?!
Biotzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
anemona,26.05.2006
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! El del los viudos juajajajajaja aja ja... menudo grupo de... | |
susurros,26.05.2006
|
QUE CAPULLAS, jajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajaja | |
susurros,26.05.2006
|
Dejar a mi chicoooos.... que conste que no estan todos los que son que yo se que alguno me lloró en silencio, ajajajajajajajajaj | |
maitencillo,26.05.2006
|
¿al final cuantos viudos eran?
Oye ¿y que pasa cuando la "muerta" resucita? :P | |
anemona,26.05.2006
|
y ahora qué?... ya no hay viudos, la que estaba muerta andaba de parranda na más. | |
maitencillo,26.05.2006
|
capullas nostras? y que serás tú? ¿polígama? :P | |
maitencillo,26.05.2006
|
nosotras, digo, ya me puse nerviosa con tanto cadaver | |
susurros,26.05.2006
|
pues ya ves, que entonces van a su encuentro y se la comen a besos, ajajajajajaa... te recibió a ti alguien ahora? :PPPP | |
anemona,26.05.2006
|
cuando la muerta resucita se le arma el tremendo lío por polígama. Menos mal que no hizo esas lamentaciones que hacen varios antes de irse, onda escribir cartas medio suicidas... las detesto!!! | |
anemona,26.05.2006
|
¿a quién se comen? oiga!!!!! aquí nadie se come a nadie, somos cuenteros no canívales. | |
susurros,26.05.2006
|
no ane, sabes que no es mi estilo, ajajaja yo me voy con el mismo misterio que vuelvo, sino de que se hablaria en la pagina?, ajajajaja.... ¡¡cuando crees que me ves cruzo la pared, hago CHASSS y aparezco a tu lado!!, ajajaj | |
maitencillo,26.05.2006
|
Ese comentario merece muchas respuestas, pero como9 soy una dama me quedo en casto silencio. | |
anemona,26.05.2006
|
jejeje... dama ante todo!!! es la consigna y con el silencio casto, es la norma.
Cuando decida irme les voy a dejar un testamento. | |
susurros,26.05.2006
|
ajajajajajajajaja ejem biotza te sigue cabiendo el bikini?, yo lo traigo puesto, ajajaja hace un barrito?, ajajajaja Ane, antes de que te vayas haciendo drama yo te ato, ajajajajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
Yo no digo nada porque he muerto y resucitado un buen par de veces, debe ser que eso de poder resucitar tiene su encanto. | |
maitencillo,26.05.2006
|
claro que me cabe el bikini!! a ver que te crees tú!! mira que ahora estoy haciendo mucho ejercicio | |
anemona,26.05.2006
|
si se van al barro yo hago de referí, mira que a mi no me metes al barro, solo me embadurno con leche de burra, a lo Cleopatra... de BURRA!!! | |
anemona,26.05.2006
|
Ejercicio??? si??? de que tipo??? Pesas, Pilates, Aeróbica... ¿algo así? o tal vez algo más localizado aún? | |
maitencillo,26.05.2006
|
Mira que el barro es bueno para limpiar impurezas Ane, no te creas, tiene sus ventajas, queda la piel suavecita suavecita | |
susurros,26.05.2006
|
ajaajaj carajo maite.... enmudeci!!!... Si que se te ve flaca, ejem ejem, ajajajajajajajaja... Aneee que glamour... pues nada si no entras tu, no nos metemos ninguna, si era algo en plan relajao, no ves que biotza duerme poco, ajajajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
Aeróbicos, muchos aeróbicos :P | |
susurros,26.05.2006
|
aeorbicos, ajaja aiiiis me imagino la estampa, ajajaja un dos tres, arriba pajarito!!, AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA | |
anemona,26.05.2006
|
mmmm, pero hazlos de día para que puedas dormir por las noches o estás sujeta a algún sistema de turnos? | |
maitencillo,26.05.2006
|
Antes de dormirme a ver si me explicas esta empalagosidad que no la entiendo: "Me gustaria perderme en el vértice de tu ojo y que tu murieses en el vértigo de mi ombligo" :P
(sorry, no lo resistí jajajaja) | |
susurros,26.05.2006
|
tu eres una delincuenteeee.... cosas mias, ajaja a ti que te importaaa metiche,a jajaja... No se puede poner una profunda o que?, ajajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
La verdad que los hago cuando me viene la inspiración, no tengo horario fijo. | |
maitencillo,26.05.2006
|
profu qué?! | |
susurros,26.05.2006
|
ajajajaja que chula eres biotzaaaaaaaaaaaaaaa.. cuanto te he extraño en la pagina... | |
anemona,26.05.2006
|
a que bueno, eso de la inspiración es lo mejor.
Eso del vértice a mi me suena a "contorsioneo matemático", pa mi que lo escribió después de meterse con mis contorsionistas. | |
susurros,26.05.2006
|
GRRRRRRRRR PROFUNDAAA.. te sorprenderias biotza, a veces no tengo fondo,a jaja | |
susurros,26.05.2006
|
juer pero tanto os cuesta reconocerloooo... es una frase genial, como todas las mias.... oe oe oe oe, ajajaja | |
anemona,26.05.2006
|
profundaaaaaaaaaaa juajajajajajajajajajaja!!! no me des tema, no me des. | |
susurros,26.05.2006
|
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
maitencillo,26.05.2006
|
No te pongas sentimental que conmigo no sacas nada niña, igual te llamo empalagosa :P
(yo tb. te he extrañado biotzaaaaaaaa!) | |
anemona,26.05.2006
|
eso ta claro, de que tienes fondo... lo tienes, pero hay fondos y fondillos. | |
maitencillo,26.05.2006
|
Pues a mi me suena más a necesitar una visita al oculista,mira que como se te meta algo en el ojo puede causar muchos problemas. | |
anemona,26.05.2006
|
ya se pusieron raras, mejor me retiro pa que sigan con sus arrumacos de palomas | |
susurros,26.05.2006
|
pero que pasa Ane... metete con la maite, lecheees mira que yo tb tengo latigo...juuer... BLIIIIIIIIIIIIIIIIII apareceteeeeeeee... | |
susurros,26.05.2006
|
has visto biotza...juer la ane... que heavy, ajajaja | |
anemona,26.05.2006
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una uña del dedo gordo del pie, por ejemplo??? | |
maitencillo,26.05.2006
|
na na na Ane, justo ahora que la cosa se pone buena!!!! (nada más divertido que meterse con la biotza) | |
maitencillo,26.05.2006
|
JAJAJAJAJAJAJA
Ya me veo la escena! "sácame el dedo del ojo!!"
JAJAJAJAJA | |
susurros,26.05.2006
|
si no sé como habeis podido vivir sin mi...me pregunto con quien os meteriais?, lo cierto es que volvi y os volvio a correr la sangre por el cuerpo... RECONOCERLOOOOOO .. .arriba las magnolias de aceroooooooooooooooooo!!! | |
maitencillo,26.05.2006
|
y lo del vertigo en el ombligo? será que lo tiene muy profundo? ¡cuanta pelusilla juntará! | |
anemona,26.05.2006
|
reflexiono: la susurros ha dado muestras claras de su inclinación hacia el masoquismo, asi que lo que se le metiera en el ojo no creo que le cause mayor complicación, he dicho. | |
maitencillo,26.05.2006
|
Tú sin mí no eres nadie biotza, que solo yo tengo ánimo de aviarte la cueca :P | |
maitencillo,26.05.2006
|
avivarte, digo. Esto de haber estado sin internet tanto tiempo me tiene fuera de práctica ¡juer! | |
anemona,26.05.2006
|
y sería el ombligo?, no ha detallado. Capaz que doña sea medio chicata y el tipo estaba de boca... mmm, raro, raro. | |
maitencillo,26.05.2006
|
Tal vez le hacían cosquillas en el ombligo... ¿sería eso lo que produce el vértigo? | |
susurros,26.05.2006
|
oye quietaaaas...estoy con tres frente abiertooos... os poneis chilenazas y no os entiendo... traducir, ajajaja que sepa cuando me tengo que enfadar, ajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
¿que parte no entendiste? digo, para traducir.
(que no me diga que desde "y dijo Dios..." ) | |
anemona,26.05.2006
|
naaaaaaaaaaaaa, hablemos en "universal" pa que la Susurros entienda. ¿Donde te perdiste? | |
susurros,26.05.2006
|
biotza casi aciertas, pero mejor que no preguntes, porque al final me llamas loca, ajaja | |
susurros,26.05.2006
|
lo de un tipo de boca... ajaj dios me da miedo preguntar,a jaja | |
anemona,26.05.2006
|
y? que parte hay que explicar a la Dulcinea? | |
maitencillo,26.05.2006
|
¿loca tú? naaaaaa tal vez algún tormillo suelto pero nada que un buen mecánico no pueda arreglar. | |
anemona,26.05.2006
|
y de paso que le revise el cigueñal y le ajuste las bujías | |
susurros,26.05.2006
|
lo de Dulcinea va con segundas?, ajajajaj me lo espantastee que lo sepaaaaaaaaaaaaaas... envidiosa es la tia... Biotza conoces alguno?, ajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
si conozco a algún qué? mecánico? | |
susurros,26.05.2006
|
medico?, ajaja | |
anemona,26.05.2006
|
jajajajaja, yo conozco a un veterinario ¿sirve?... es guayyyyyy!! | |
maitencillo,26.05.2006
|
Entre médico y mecánico no hay mucha diferencia: los dos arreglan máquinas :P | |
susurros,26.05.2006
|
por eso a ti te va tb el cambio de aceite so bichoooooooooooooooo, ajajaja Ane que te la estas buscandoooo, ajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
el veterninario está bien para la biotza, recuerda que es una gallina empalagosa JAJAJAJAJA
| |
susurros,26.05.2006
|
veremos quien tiene una mejor puesta a punto al final biotza, ajajajaja....ejem ejem.. no he dicho nada, ajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
El aceite lo están cambiando todos los días ¡no sabes lo bien que camina el coche ahora! | |
susurros,26.05.2006
|
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA | |
anemona,26.05.2006
|
Hey!!!! como que espanté al Quijote? saaaaaaa!!! que conmigo no se fue, si se echó a volar es que no era consistente... a lo mejor corrió detrás de Sancho. | |
susurros,26.05.2006
|
ANE POR DIOOOS que no te lea, ajaajaja me dijo algo del kamasutra, a raiz de tu mensaje, por tu culpa no sabia donde meterme....malaaaa | |
maitencillo,26.05.2006
|
¿¡el quijote resultó ser gay?! | |
susurros,26.05.2006
|
juer que no .. dejarle por diooos.. no os paseis. pobre hombre.... | |
anemona,26.05.2006
|
Que se asustó con el Kamasutra????? Naaaaaaaaa!!!! pero que ... juajajajajajajaja!!! | |
susurros,26.05.2006
|
me dijo yo no se del kamasutra pero me pongo a sus pies o algo asi...dios me puse de todos los colores por tu culpaaaaaaaaaaaaa metiche, ajaja. Desde entonces nunca mas se supo... | |
maitencillo,26.05.2006
|
¿y tb. le cepillabas a Rocinante? | |
susurros,26.05.2006
|
que bruta eres, ajajaja... no a el caballo no tenia el gusto de conocerlo. El tipo es bien amable y respetuoso...parar ya... | |
maitencillo,26.05.2006
|
Oigan... ¿y el resto de la cofradía? ¿bli? ¿Isa? ¿Kareli? | |
susurros,26.05.2006
|
la bli se fué... kareli aparece esporádicamente e isa... suele andar pululando todos los dias menos hoy... la ane anda rara...limpiando su buzon de forma compulsiva, pa mi que es todo hormonal, ajaja | |
anemona,26.05.2006
|
no sé, las veo lidiando en la Mesa, la Bli parece que está missing. | |
anemona,26.05.2006
|
jajajaja, manías de cuarentona. Naaaaaaaa, lo que pasa es que hay mensajes que debe ser eliminados a la brevedad. Naaaaaaaa, no se po, es que varios hacen eso de que uno les deja un mensaje y zas te lo borra, quería experimentar que se siente. | |
maitencillo,26.05.2006
|
Pues tocará rearmar a las huestes... ¿sugerencias? | |
anemona,26.05.2006
|
volver a las juntas en el msn? | |
susurros,26.05.2006
|
buuuf ... un desnudo integral de la ane?... captariamos guerreros?, jaajaj | |
maitencillo,26.05.2006
|
Alguna vez lo he hecho y la verdad que no me gusta mucho, es como arrancar las hojas de un libro. | |
susurros,26.05.2006
|
el que has hecho? ,me he perdido biotzaa | |
susurros,26.05.2006
|
ya ane pero en el msn nos divertimos solas, aqui pueden participar, somos gente abierta, ajaja | |
maitencillo,26.05.2006
|
organizar algún concurso ridículo? no sé, algo del tipo a foto más divertida en la bio, o la bio más original ¡qué se yo! | |
maitencillo,26.05.2006
|
lo de limpirar el LDV de manera compulsiva biotza ¡no empieces a imaginar guarrerías! | |
anemona,26.05.2006
|
jajajaja, desnúdate tu, aqui ya hace frío pa posar en bolas.
Si es verdad, no me gusta mucho eso de arrancar, en realidad no me ha gustado... ya no lo hago más!!!.
Ya chicas, cualquier cosa me la hacen saber en mi libro o en mi mail, tengo que seguir con las lavores del sexo: hacer camas, planchar, cocinar, etc. etc.
Un placer compartir con ustedes y que la Susurros no me cargue la desaparición de don Quijote y en el peor de los casos si el chico quiere aprender que lo derive a mi libro, juajajajajajaja!! | |
susurros,26.05.2006
|
jodeeer que famaaaaaa, que no pense en nada, si pregunto es porque me quedé en blanco, ajajaja... Ah yo si limpiaba el libro, pero era por mi propia seguridad, ejem...algunos me reclamaban, ajaja | |
anemona,26.05.2006
|
que burra... LABORES!!! pulsé mal, sorry | |
maitencillo,26.05.2006
|
Ups! yo tb. tengo cosas que lavar , aseo que hacer y comida que cocinar :S | |
maitencillo,26.05.2006
|
Tu vives en blanco biotza :P | |
susurros,26.05.2006
|
ups... yo no tengo nada que hacer, graciias por dejarme sola, ajajajajaja....besoooos chicaaas (tenemos que pensar en algo...esto esta aburridooo) | |
angelandro,26.05.2006
|
Hola Hola, saludos. Soy un fan mas de Susurros!!1 y que?
| |
rafudo_,26.05.2006
|
errr.... yo tambien!!!! O.o | |
susurros,27.05.2006
|
gracias chicos, graciiias, ajajaja estas envidiosas son asi.. yo las perdono....ajaja | |
susurros,30.05.2006
|
por los pelos te voy a traaer yo anda veeeen...ajajaja | |
susurros,30.05.2006
|
parece que estamos solas en la pagina, ajajaja me esta dando yuyu.... les habran abducido,a jaja si alguien viveee y lee esto que se pase por aqui... biotzaaaaaaa trae pisco, ajajaj del peruano....es una esquirola, ajaja | |
susurros,30.05.2006
|
biotza deja de ver fotos de tios buenos y ven, ajajajajajajajajajajaja | |
maitencillo,30.05.2006
|
Nada, ya puedo emitir veredicto final: al primer golpe de vista sí es guapo, pero luego le encontré cara de nerd. Ahora toca ver si canta mejor de lo que luce. | |
susurros,30.05.2006
|
http://www.portal...
cara de nerd... no s lo que es pero si esta carita es un nerd que venga todos conmigo, ajajaja.. Tu no le has visto besar, diooooos cada vez que me acuerdo de aquel video clip..hubiese pagado por ser la protagonista, ajaja | |
maitencillo,30.05.2006
|
na na na, tiene carita redonda de luna | |
susurros,30.05.2006
|
carita redonda de luna...?..uis necesitas un medico, te estas quedando ciega, ajaja | |
maitencillo,01.06.2006
|
¿ciega? no te creas niña, mira que para las cosas importantes mi vista es mejor que la tuya | |
susurros,01.06.2006
|
jaaajajajajajajaja provocadoraaaaaa... veremos si surge el experimento....hacemos apuestas?, ajaja | |
maitencillo,01.06.2006
|
Yo digo que NO, se le hace :P | |
IsamaR,01.06.2006
|
No susu, maiten ya no necesita un médico !! ya lo tieneeeeeeee | |
maitencillo,24.06.2006
|
Sí, ya tengo ¡y de lujo! :P
Ejem, a lo que venía...
b ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BIOTZAAAAAA!!! /b | |
Lacaradelaluna,24.06.2006
|
jajajajaja!!!
¡¡¡Ahora entiendo lo de las lagrimas para el sábado!!!
Felicidades chiquilla, que esas lágrimas sean de emoción y felicidad...
b¡¡¡Un susurro para ti!!!/b | |
iolanthe,24.06.2006
|
Feliz cumpleaños susurros, espero que tus viudos no se registren, eso puede suponer que todos estamos muertos...puede ser,no sé.
BEsos | |
sirako,02.09.2006
|
yo podría considerarme un adicto... pero suena demasiado fuerte. voy a imaginar que nuca dije esto y viviré mucho más tranquilo...
estamos en el foro de los viudos de susurros ¿verdad? porque si es de los olores de la niñez... que pena... | |
Moneda_al_aire,02.09.2006
|
¿Dónde te has metio, Maja? | |
angelandro,06.09.2006
|
felicidades adelantada pal Sirako!!!! | |
|
|