![]() |
uRaNiA,24.03.2006
|
Bueno, queridos y queridas... ha llegado el momento de retirarme a unos aposentos más llenos de realidad.
Me lo he pasado muy bien entre vosotros y aunque a nadie interese que me vaya, no podía irme sin decir adiós. Quizá vuelva algún día!!
Estaré atenta a nuevos encuentros, aunque seguiré manteniendo contacto con Moebiux, monilili, selkis y otros tantos más que ya me irán informando.
Hasta siempre!! Besos y abrazos. | |
iolanthe,24.03.2006
|
Supongo que este foro es la única forma de decirte algo. Espero que te vaya bien, en esta web tu presencia ha supuesto un derroche de alegría y espontaneidad. No sé los motivos de tu partida, yo me fuí y he vuelto así que no te diré adios.
Besos | |
neftali,24.03.2006
|
Un beso grande!
Mucha suerte y espero que vuelvas!
| |
josedecadiz,24.03.2006
|
¿Pero cómo que te vas gran amiga!
Ahora que empiezan a leer muchos tu entrevista!
Ahora te quedas.
Besitos. | |
isamaR,24.03.2006
|
Chau UraNia, q te vaya genial !!  | |
Ceboncita,26.03.2006
|
Yo, como Iolanthe, también me fui y regresé, y otra vez me fui y regresé... Entiendo tu decisión. Gracias por tus comentarios y por ser siempre tan alegre.
Buen viaje de vuelta, o de ida. | |
josedecadiz,26.03.2006
|
En realidad está de moda eso de que se van... Y se van... Y se van. Pero por favor digan por qué se van.
Saludos cordiales. | |
Dehumanizer,26.03.2006
|
Que original!! | |
aeroplane,27.03.2006
|
Y el encuentro? Qué hacemos... nos dispersamos? | |
orlandoteran,28.03.2006
|
Extrañaré los cuentos de "Susanna y su mundo" | |
Nocturna,28.03.2006
|
!!!
(mi hermana querida... sigue)
Melodía/s
Buena/s noche/s! | |
petrodelhum,28.03.2006
|
...lo que hay que entender es que uno nunca termina de irse. Por eso, los que entendemos, de puro lúdicos que somos, nos la pasamos yéndonos... | |
darken,28.03.2006
|
Hasta luego cibernético y real! | |
Mena,28.03.2006
|
Hola para todos!
No es necesario que se vayan para que pasen a visitar un nuevo sitio en donde, si se les acepta, podrán colgar algunos cuentos.
Aquí va la dirección: http://www.escrib...
Hasta pronto | |
|
![]() |