![]() |
elhaijin,14.02.2006
|
Hoy, si mi vana memoria no me juega una mala treta, es el cumpleaños de anto_yo... FELIZ CUMPLE NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
pierremenard,14.02.2006
|
Yo ya la saludé en otro foro pero me pliego al deseo:
FELIZ CUMPLEAÑOS PAISANA.
OJO CON EL FERNANDO (Fernet whit cola) | |
pierremenard,14.02.2006
|
hummmmm, cumple años el mismo día que mi vieja; debe ser rejodida... | |
clais,14.02.2006
|
feliz cumple, chiquilla!!!!! cuántos son???? (si se puede saber, claro) :-P
mis mejores deseos para ti, en tu cumple (que coincide con el día del amor y la amistad... así que te tiene que ir bien en eso!!!!)  | |
punket_r,14.02.2006
|
saco, jajaja yo tambien cumplo!! yo creo que tambien lo voy a publicar... cumplo un dia sin comer jaja | |
mioht,15.02.2006
|
jajaja , no la conosco pero feliz cumple y al punket_r u a la vieja de pierremenard | |
anto_yo,15.02.2006
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!!
pero ya decidi no cumplir más años, ya q la madurez me da miedo y muchos escalofríos (?), me quede en los 15. Jejee, bueno, en realidad ya van 17 abriles q no volverán... chan chan (acordeón melodramático).
Espero seguir cumpliendo muchos años más, y poder festejarlos en esta página tmb.
Y gracias elhaijin por acordarte, sos mi marido favorito.
Y pierre, debo ser más jodida q tu madre, porque soy serpiente en el horóscopo chino, y aparte viste q con las generaciones los chicos vienen cada vez más insolentes, jejejejeje.
Y FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSS!! =P | |
Dehumanizer,15.02.2006
|
Feliz cumple, Anto!!! Tarde, pero seguro. | |
anto_yo,15.02.2006
|
ah y Clais, en la amistad voy bien, pero en el amor, voy peor q una lechuga; hasta me parece q una lechuga tiene más amor q yo (hablando de amor parejístico, no? jeje) | |
rabdomancia,15.02.2006
|
¿La lechuguita Zulma Faiad, por ejemplo? | |
anto_yo,15.02.2006
|
jajaja, no ojalá, yo hablo de una lechuga común de verduleria, tipo criolla preferentemente, | |
rabdomancia,15.02.2006
|
Bueno. Pero hay lechuguitas hidropónicas que son cuidadas con esmero, tanto que son criadas en el aire.
¿Es así de etérea usted? | |
clais,15.02.2006
|
cómo que eres serpiente?????????????
yo soy serpiente en el chino!!!!!!! y nací un año antes que tú!!!!!!!!!! mmmmm acá hay un error!!!!!!
(igual nomás, felicidades) | |
punket_r,15.02.2006
|
jaja es un gran reto lo que he cumplido, jejeje mioht jejeje mioht | |
anto_yo,15.02.2006
|
mm... clais, no sé, según el horóscopo chino de Ludovica Squirru (o como se escriba) el año 1989 es de la serpiente, y el 88' del dragón, pero creo q el año se toma hasta febrero del año siguiente, o algo así, creo, de pronto, me parece... se me entiende? :$ | |
punket_r,15.02.2006
|
pero aun asi para mi amor clais feliz cumple. y sigue cumpliendo mas para ya casarnos mi vida jj a y tambien anto_yo feliz vida j | |
anto_yo,15.02.2006
|
jajjaj, punket... por lo menos nos hubieras dedicado un mensaje por separado para cada una!
bueno , no importa, vos podès ser mi segundo esposo si clais se fuga en la boda =P | |
pierremenard,16.02.2006
|
Ya intuía yo que esas eran dos viboras; y seguro que el mister elhaijin es el viborón. ¡¡Vade retro!!!
¡¡¡juira!!!! ¡¡¡¡juira!!!
Aprendan de mí que soy mono. | |
punket_r,16.02.2006
|
jajajajaja s?s?s?. yo no se que diablos soy si soy un humano, una serpiente, o un mono pero me paresco a un ser humano pero soy el diablo, jajaja | |
anto_yo,17.02.2006
|
Claisis, sabés q debe ser? q naciste en el 90' pero en los meses de enero o febrero. creo... sino ,no sé. :$
Y me parece q elhaijin es un Tiranosaurio Rex o como se escriba, yo soy una dinorauria hervibora y Clais puede ser uno de esos voladores, mmm... bueno no me sé ningún nombre científico. Somos únicos en nuestra especie!!
Y ud Pierre, ya se me figuraba q era un monito cordobés, se anda colgando de los foros,se va por las ramas y se enfiesta con Fernet (por lo de cordobés, vió?). Pero siga asi, q entre todos formamos un lindo zoológico. =P | |
clais,17.02.2006
|
nací en el 89 y en noviembre! (el 14... pa que me saluden) | |
pierremenard,17.02.2006
|
Eso que vuela es un Pterodáctilo, de alas membranosas y dentirroso (pico con dientes).
Ja,ja, y los monos somos los mejores, y si son cordobeses, mejor.
Me agrada el Fernuca, pero prefiero el tinto Malbec (Bodegas Lopez)
Y cualquier blanco siempre y cuando su origen sea chileno. | |
anto_yo,17.02.2006
|
upss... bue, está bien entonces, sos de serpiente de tierra igual q yo, según las descripciones vamos a tener contacto con el más allá, seremos sacerdotizas, somos originales, un poco antisociales, y otras cosas. Jejeje, bueno, eso es lo q dice la tipa esta.
Gueno, doy por finish el forou. | |
anto_yo,17.02.2006
|
a me gusta la mezcla del merlot y el malbec, y el syrah o algo así... y el cavernet es medio amarguito para mi gusto. Pero lo q se pasa malllllllllllllllllllllllllll... es el Gancia con limón, bien frío.
(alguien me va a tener q pagar por tanto publicidad) | |
elhaijin,17.02.2006
|
GANCIAAAAAA!!!
¿TE GUSTA ANTO???
BIEN!! SOMOS YA DOS FANÁTICOS POR EL bGANCIA/b, batido y con limón... !!!!!!!!!!! | |
anto_yo,17.02.2006
|
Obvio chiko!! Bueno, como mi cumple ya pasó, para el q venga, el tuyo o el de Clais o cualquier otro, hacemos un tipo de videoconferencia y nos tomamos cada uno una jarra llena, pero FONDO BLANCO! eh? (aclaración: no soy una alcohólica) | |
elhaijin,17.02.2006
|
Jajaja... se nota...
Fondo Blanco de una jarra llena??... bueno... vamos a terminar mamados! jeje | |
pierremenard,17.02.2006
|
AJJJJJJJ, eso es JARABE.
UFFFF, ustedes son muy jovenes, mi higado ya no tolera la excesiva glucosa mezclada con alcohol.
MOZALBETES. | |
clais,17.02.2006
|
mmm a mí sólo café, porfa :P
(soy cafeinómana, pero no me gusta el alcohol) | |
anto_yo,17.02.2006
|
bueno, una jarra chiquita, cosa de después poder apagar la compu, un café descafeinado para Clais, y agua (mineral, porfavor) para Pierre.
| |
elhaijin,17.02.2006
|
Bueno... Whisky (o Whiscola)... Ron y tequila... Licor de menta... Vodka... Todas las bebidas blancas... y después a escribir... (luego de haber bailado y demás jejeje) | |
clais,17.02.2006
|
D E S C A F E I N A D O ?????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! necesito cafeína!!! cafeína!!! CAFEÍNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! | |
xwoman,17.02.2006
|
Anto, quien quiera que seas...fELIZ CUMPLE | |
pierremenard,17.02.2006
|
elhaijin... ¿usted mezcla el whisky con bebida gaseosa? ¿Qué whisky? ¿No me diga que...? ¿No...?
Se me acaba de derrumbar de manera estrepitosa otro idolo, y van...
Faltaria que además mezcle el vodka con naranja...
Cuidado con el cafe, yo llegué a tomar un litro por día y estuve a una distancia mínima de la demencia. | |
elhaijin,17.02.2006
|
Clais cantando Reggaeton: bDame más cafeína, quiero más cafeína!!!/b jajaja
Amigo Pierre, dije que me gusta el whisky solo o con coca cola... Está bueno también... Pero el Whisky sólo también... Me gusta con hielo... eso sí. | |
pierremenard,17.02.2006
|
Y luego quiere ser moderador, caramba. | |
clais,17.02.2006
|
no me gusta el reggaeton!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaagh!!!
(pero sí la cafeína ) | |
elhaijin,17.02.2006
|
Primero... yo no dije nada de ser moderador.
Segundo... ¿Los moderadores no beben?
| |
elhaijin,17.02.2006
|
(perdón por el insulto... puse "reggaeton" con mayúscula) | |
pierremenard,17.02.2006
|
Los moderadores son como la mujer del Cesar, jeje.
¿Qué es el reggaeton? ¿Otra musiquita infame?
| |
anto_yo,17.02.2006
|
Sip, una música de moda, mezcla de hip hop, rap salsa, reggae q se yo... algo así.
Y dejemos a elhaijin q tome!!! Necesitamos un moderador no moderado en la bebida digo yo, ahhh y q sea honesto, y como dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad... 
y este es un gracias para xwoman: =P | |
|
![]() |