![]() |
ergozsoft,13.02.2006
|
Las últimas tecnologías incorporadas a la página permiten evaluar automaticamente los textos mediante un programa que ha superado las pruebas más exigentes. Solo se muestran aquellos textos que valen la pena.
ergo | |
Erluin,13.02.2006
|
Ah! por eso no podía ver mis cuentos.
Bueno, ahora ya puedo, (prueba superada?) y acabo de subir otro, si gustan los invito a leerlo se llama "La joven triste", dejen su comentario digo, si tienen ganas. | |
Natalie_Barnes,14.02.2006
|
o si se ve, no? | |
V_S_D,14.02.2006
|
yo no puedo ver los comentarios pero seguro eran todos buenos... | |
nayru,14.02.2006
|
Tampoco yo puedo ver mis comentarios..... :( | |
napo,14.02.2006
|
Pues tan buena la tecnologia(ergozsoft), que me parece que no la pueden hacer funcionar, Con todo mi respeto para la gente que trabaja en este gran proyecto. | |
napo,14.02.2006
|
Dios mio!!!, van a quitar a monica-escritora-erotica. | |
Encontrada,14.02.2006
|
voy a repartir tequila a todos los cuenteros desesperados que no encuentran tus textos.
cuántos sirvo? | |
c_posada,14.02.2006
|
Insisto, ya mi problema no tiene que ver con ver los cuentos ni las benditas estrellas, pero los comentarios se pierden en el limbo... y esos son los que sirven para algo, finalmente.
b¿Qué tengo que hacer para ver los comentarios?/b | |
c_posada,14.02.2006
|
(le recibo el tekilita, si ta frío) | |
roxana_conequis,14.02.2006
|
por favor, que alguien desmienta el comentario de ergo, de otra forma estoy perdida, escribire y escribire y nunca superare...vinni, escribicci, fuimmi!!! buaa! | |
Encontrada,14.02.2006
|
tequila re frio pa uste carmencita
roxana, me temo que lo que dijo el caballero Ergo es la purita verdad, quiere comprobarlo? vaya uste a mi bio y vera que me han quitado hasta los zapatos
cahai! que injustos buaaaaaaaaaaaaaa
 | |
rnahimla,14.02.2006
|
Para todos los que no encuentren sus comentarios, sólo sirve la paciencia, en la mayoría de los casos el resto de cuenteros si pueden ver los comentarios de uno y es uno el que no puede ver los suyos.
Los que tengan un nick alternativo pueden probar a ver.. | |
Encontrada,14.02.2006
|
buuuuuuuu ya llego la aguafiestas, vamonos al otro foro
:P
Do. | |
anemona,14.02.2006
|
Bli!!! tas sembrando el`pánicooooooooo | |
c_posada,14.02.2006
|
ya probé con mi nick alternativo Vatenne y no funca! | |
|
la verdad? yo no encuentro los comentarios en los textos de ningun cuentero...
| |
|
real, real, encontrada está perdida, no se pueden ver sus cuentos, esto no es para entrar en pánico, solo estamos despuntando el vicio...
| |
Encontrada,14.02.2006
|
jajajaja aneeeee, ando divertida hoy jajajaja
| |
|
![]() |