|
duckfeet,13.01.2006
|
Los autores seleccionados son los siguientes:
1 - María Teresa Barros
2 - Silvia Gabriela Neira
3 - Ascensión Reyes Elgueta
4 - José Villegas Peña
5 - María Luisa García-Tello
6 - Julio Ojeda Paredes
7 - María Pía Fernández
8 - Sergio Manríquez
9 - María Luisa Landman R.
10 - Gloria Figueroa de la Rivera
11 - Rafael Videla
12 - Alfredo Barra
13 - Stephanie Brook
14 - Tatiana Maldifasi
Los cuentos cortos seleccionados serán incluidos en el libro "Cuarenta Cuentos Cortos", que publicará Editorial Puerto de Palos.
Los autores seleccionados recibirán un diploma especial y 6 ejemplares del libro en que aparece su obra.
El acto de premiación se efectuará en el mes de marzo en la sede de la Sociedad de Escritores de Chile, Simpson Nº7, Plaza Baquedano, Santiago.
Mayor información: www.editorialpuertodepalos.com | |
rabdomancia,13.01.2006
|
Pobre señor el número 11...!!!
Vaya nombrecito!! | |
Calamitatum,13.01.2006
|
Sí, la cagada el nombre. | |
castillo,14.01.2006
|
Es una verdadera falta de respeto a Rafael Videla. No se pueden , mocosos imberbes, reírse así de una personalidad que estará en la Historia de ARGENTINA Y además es socio fundador de nuestra honorable Sociedad de Torturadores y Anexos más conocida como La Picana.com | |
duckfeet,14.01.2006
|
Todo eso está muy bien, nada más que falta una frase como: "FELICITACIONES SINCERAS Y DE CORAZÓN A LOS GANADORES", o algo similar...
Saludos, mll | |
rabdomancia,14.01.2006
|
algo similar...
| |
jorval,14.01.2006
|
Felicitaciones a los ganadores y en especial a nuestra querida cuentera, duckfeet que figura en el número 9 de la lista - María Luisa Landman R. ¿Hay algún otro cuentero en la lista? | |
jeckill,14.01.2006
|
Pero ¿no que todos son cuenteros? | |
el_rey,15.01.2006
|
Besos y abrazos a todos los ganadores(as). Les deseo lo major en este camino que vislumbro en su inicio. Bravo. | |
rabdomancia,15.01.2006
|
siempre alegra la alegría.
mis comentarios de solidaridad los di ofreciendo jugar para quebrar solemnidades acartonadoras. por eso interpuse un comentario humorístico.
obviamente, no estaba restándole importancia al precioso hecho de que catorce nuevos autores serian publicados.
estaba festejándolo. | |
duckfeet,17.01.2006
|
Jorval: lamentablemente, no conozco a todos los cuenteros de esta página por su nombre verdadero. Ojalá que haya varios en esta lista. Saludos y gracias por tus felicitaciones, mll | |
loretopaz,19.01.2006
|
María Luisa : todas mis felicitaciones por figurar entre los ganadores de este concurso, ¡te lo mereces! Aprovecho para felicitar a los demás seleccionados, un abrazo cordial. | |
hispamerica2,25.01.2006
|
FELICITACIONES A TODOS ! | |
marybadani,31.01.2006
|
¡Bieeeennn...!!! | |
mandrugo,31.01.2006
|
Aparezco yo también, pero no tengo claro si mandé algún cuento ahí, o es un simple alcance de nombre. Paciencia! | |
duckfeet,03.02.2006
|
¿Aclaradas las dudas, Mandrugo? mll | |
duckfeet,04.03.2006
|
¿A alguien le han avisado en qué fecha presentarse...? Estamos en MARZO! | |
duckfeet,06.03.2006
|
Me avisaron hoy que la premiación se corre al mes de ABRIL, porque coincide con el aniversario de la revista La Gaceta.
Atentos, mll | |
|
|