gaviotapatagonica,14.11.2005
|
No se permite:
ser reiterativo, repetitivo, reprimido, reservado, resumido, retraido, recaido, re...bueee...q se yo.. |
|
AnnaO,14.11.2005
|
??? |
|
pickman,14.11.2005
|
mi foro se llamara "joder en la ducha"...
¡Espero ganar! |
|
gaviotapatagonica,14.11.2005
|
q pasa Ana?...cual es tu aporte? |
|
Aniuxa,14.11.2005
|
Ana?
No sé qué puedo aportar |
|
Aniuxa,14.11.2005
|
Entonces hay que poner nominados... propongo el foro de los tamales... creado por cafeína! |
|
Isamar,14.11.2005
|
Recuerdo estos foros:
- Cambié mi vagina por un teléfono (GraNada)
- La secuela de los foros de los inadaptados, y en proceso de desadaptación (cafeina)
- El duelo entre GraNada y pearl.
- El sauna y el baño, creados por GraNada.
- Había uno, Diccionario Hispanoamericano, no recuerdo quién lo abrió...
- El de los Tamales, de cajón.
...(continuará |
|
Aniuxa,14.11.2005
|
Hay que hacer una lista y ponerla votación...
También está el rescate de algunos foros... como uno de las mujeres no se qué... del foro de cuentos fantásticos...
Tambien "como ser un maitencillo y no extenuarse en el intento" |
|
AnnaO,14.11.2005
|
Es que no habia entendido... el dolor de mandíbula me tiene lenta....
|
|
AnnaO,14.11.2005
|
Yo propongo este foro:
"Consultorio del Doctor Woody, acepto cheque,mastercard, efectivo(de preferencia) y tarjeta de las sexopatas forni-card. Me encuentro corto de Dinero"...
Creado por Woody, ha sido el foro en el cual me he reido a carcajadas y en donde yo misma he inventado cosas estupidas pero buenas... mi creatividad fluyo al 100%...
Ya ese es mi aporte... seguire viendo |
|
jjllg,14.11.2005
|
entendido |
|
gaviotapatagonica,15.11.2005
|
bene bene..asi me gusta...proponed...esta es la lista hasta ahora:
- "joder en la ducha" de pickman (mmm....buee)
- el foro de los tamales...creado por Cafeina
- Cambié mi vagina por un teléfono (GraNada)
- La secuela de los foros de los inadaptados, y en proceso de desadaptación (cafeina)
- El duelo entre GraNada y pearl.
- El sauna y el baño, creados por GraNada.
- Había uno, Diccionario Hispanoamericano, no recuerdo quién lo abrió...
- uno de las mujeres no se qué... del foro de cuentos fantásticos...
- Tambien "como ser un maitencillo y no extenuarse en el intento"
- Consultorio del Doctor Woody, acepto cheque,mastercard, efectivo(de preferencia) y tarjeta de las sexopatas forni-card. Me encuentro corto de Dinero"...
¿quien da mas?
De todos modos como creadora de éste concurso, les cuento q sinceramente, creo q los foros debieran ser "nouvelle"...y no reediciones de épocas pasadas, por mas gloriosas q hayan sido... |
|
iolanthe,15.11.2005
|
ya mujer pero es para aprovechar tanta basura y reciclar... |
|
iolanthe,15.11.2005
|
creo que tengo por aquí algo a mano...efectivamente:
http://www.loscue... |
|
AnnaO,15.11.2005
|
Sigo botando por woody |
|
gaviotapatagonica,15.11.2005
|
Iolanthe ...mmm anduve mirando tu direccionamiento...mmmm, tuve q ir al baño de las náuseas chica!!¿porque mejor no le proponemos a Gik que haga borrón y cuenta nueva?..La page anda necesitando un "liberador de espacios..full"...(jajaj uy q buen titulo para un foro..jej) |
|
pickman,15.11.2005
|
entonces yo gano, porque el mio fue original y no tome de la cosecha de foros que habia antes ..........
ganeeeeeeeeeee ganeeeeeeeeeee ganeeeeeeeee |
|
negroviejo,15.11.2005
|
Yo tengo el foro más original de la página.
Uno que hable de literatura. |
|
la_bohemia,15.11.2005
|
jajajajajajajaaaaaaaaaaa |
|
Ruth,15.11.2005
|
El listón está demasiado alto para superar el exito del Foro de homenaje a negroviejo. |
|
clais,15.11.2005
|
el de la taberna era excelente cuando todos entraban... (snif, recuerdos) |
|
gaviotapatagonica,16.11.2005
|
Yo soy la forista presidenta y hasta ahora, mi voto es para Negroviejo...(disculpa Ani pero me parece q el negro ha sido el mas original hasta ahora no crees?..teniendo en cuenta los títulos propuestos...ejem) |
|
josedecadiz,16.11.2005
|
¿Y de premio qué se lleva, un beso o un abrazo? O tal vez prefiera algo más metálico... Digo, cuestión de gustos. |
|
|
el premio será el orgullo de ser el creador de un foro...de las caracteristicas solicitadas...mejor premio q ese...? |
|
pickman,16.11.2005
|
heyyyy que les pasa mi foro era mejor... |
|
|
y quien te dijo q ya elegimos ...no sea histérico don Pick..sino lo mando al foro respectivo...jaja |
|
AnnaO,16.11.2005
|
no peleen.... |
|
Calamitatum,16.11.2005
|
El mejor foro es sUGERENCIAS CALAMITATUM en Sugerencias. |
|
gaviotapatagonica,17.11.2005
|
mmm a ver....déjeme testear |
|
|
mmmm bueno Don Calamitatum...ya testeé y nu se, no esta mal... pero hay ciertos olores nauseabundos que le digo...no son nada agradables... |
|
petrodelhum,17.11.2005
|
Permiso. Algunos aportes:
El Foro de Alejandria
Mutis por el Foro
El Foro Batllista (sólo para uruguayos)
El Foro de José Ignacio
Me da por el Foro lo que decis
For.. o Chevrolé?
Foróscopo!!!
Foro autista (solo un aportante)
Y estoy pensando en organizar un Foro para que aporten ideas sobre qué Foro organizar.. ah! de eso se trata eso? Bue... |
|
pickman,17.11.2005
|
jajajajaja yo voto por el de for..o chevrole? jajajajajajaja cagadisimo... |
|
|
nop...no se trata de eso Don Petro no se cuanto...se trata de "crear" un foro original y no tiene q romperse el coco para eso...solo y sencillamente "ser original" o al menos intentarlo... |
|
petrodelhum,17.11.2005
|
Bueno, no soy un clon... creo. |
|
petrodelhum,17.11.2005
|
Asi que, Gaviotapatagonica, "Me da por el Foro lo que decis"
|
|
petrodelhum,17.11.2005
|
No podríia crearse el Foro: "Nosotros los superados que maltratamos a los recién llegados" y que lo modere gaviotapatagonica?
Porque basta con leer bien para ver que petrodelhum es facil de retener, asi que lo sornástico esta de mas, verdad gaviotapatagonica? |
|
xwoman,18.11.2005
|
"Cuando me baño se tapa...."
Era así?
y "Arena cuentera" claro!!
|
|
gaviotapatagonica,18.11.2005
|
Que te pasa Petro?...¿sornástico?...mmm buen título para un foro y porque me ladras de esa manera?...disculpame pero yo solo te explicaba el tenor del foro...si quieres guerra conmigo vas muerto porque yo amo la paz...piquitos pa ti |
|
gaviotapatagonica,23.11.2005
|
y buee...parece que esta idea no tuvo quorum, de todos modos, doy por ganadora la idea de Negroviejo...asi es que..Don Negru...si quiere abre el foro y al menos yo, lo acompaño con gusto...
FIN |
|
josedecadiz,23.11.2005
|
Oye gaviotita, te sugiero que no te desanimes y sigas haciendo certámenes, je je. Nada más que tienes que cambiarle el concepto amiga y adaptados a la mentalidad de los contertulios. Así pudieras hacer un concurso de el foro para los desocupados, otro para los más vulgares, otro para los neofitos y ateos, otro para prostitutas o escritores amargados, y hasta para los que piden boda para los homosexuales. Sabes bien los foros que atraen a la gente querida, bueno a nuestra gente: "Mi madre es una perra", "Soy el más huevón", "Quiero coger y no tengo con quien", "Cambio mi pene por una computadora", y así te la llevas despacio gaviotita, tranquila. Recuerda que la capacidad de adaptación sólo la tienen los seres humanos...
Besitos y ánimo! |
|
joyce,23.11.2005
|
Le falto el foro para los "perfectos" y para los "tolerantes", dale Gaviota, y no te olvides del foro de los "Que estan hartos...pero no se van" |
|
josedecadiz,23.11.2005
|
Bueno, corazón, yo no soy perfecto. Tampoco estoy harto, sólo soy un poquito perspicaz y visionario... ¿Irónico? !También! |
|
joyce,23.11.2005
|
Sí, no me haga caso, es un día de esos como para mandar logout, y no contaminar...así que me voy silbando bajito. Hagamos un espacio José, si fueramos todos Hemigway, escribiríamos magnífico...y terminariamos mal, más vale mejorar con un poco de paciencia. talueguito. |
|
joyce,23.11.2005
|
Para escribir bien ese buen apellido aprovecho y dejo una cita que me aplica.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar"
Ernest Hemingway |
|
gaviotapatagonica,24.11.2005
|
Voto por el foro de Dolina en "crítica"..jeje |
|
jeckill,03.12.2005
|
Propongo este foro: ¿Cuantos nicks tiene Gik? (en prosa, no en verso) |
|
petrodelhum,04.12.2005