![]() |
Panza,08.11.2005
|
Rompamos las cadenas que mediante el terror y la opresión pretender imponernos una minoría fascista intentando apresar a la libertad y la justicia. No permitamos que unos derechos fundamentales como esos se vean encadenados por unos pocos que quieren manejar a su antojo a una mayoría amante de la libertad y la justicia.
Esos terroristas quieren imponer sus ideas por la fuerza y el terror aboliendo toda libertad. Luchemos contra ellos, evitemos un régimen totalitario que empiece por la dictadura de nuestras ideas y opiniones. Que no nos quiten la capacidad de opinar, la libertad de ideas y pensamiento, el libre albedrio del ser humano.
Esa libertad de pensamiento ha sido lo único que todos las dictaduras militares no han podido encadenar hasta el momento. Encadenaron al individuo pero no a sus ideas.
Pero los tiempos evolucionan y los terroristas con ellos. Pero nosotros lucharemos y no encadenarán la libertad de pensamiento del ser humano. La libertad y la justicia no serán erradicadas. Romperemos las cadenas.
| |
America,09.11.2005
|
Y dale con el temita del guión... | |
Nuntucket,09.11.2005
|
y yo todavía sin leerlo
| |
cafeina,09.11.2005
|
¿otra vez?
Esto es como las despedidas de Renne_Caballero. | |
orlandoteran,09.11.2005
|
No sé si las cadenas, pero lisa y llanamente, cómo rompe las pelotas... | |
Nuntucket,09.11.2005
|
hey, muchachos, ¿vieron la foto que Panza tenía en su bio? | |
maitencillo,09.11.2005
|
¡Uf! mejor me voy a la cama, me duele la guata... | |
cafeina,09.11.2005
|
Voy a hacer mi verdadera contribución a este foro:
"Hay un problema con las mujeres en la página: por muy bien hechos que queden los agujeros, salen con la cintura dislocada..."
Una gran frase, del maestro Calamitatum. | |
Nuntucket,09.11.2005
|
ya, pero vieron la foto ?
| |
arcano20,09.11.2005
|
no ya no hay nada de foto... que habia? | |
Nuntucket,09.11.2005
|
Nuntucket,09.11.2005
hey, muchachos, ¿vieron la foto que Panza tenía en su bio?
la conjugación del verbo no es casualidad!
La sacó, desafortunadamente, la sacó.
Exigimos que la reponga ! | |
|
![]() |