![]() |
el_rey,21.10.2005
|
Advertí en el último texto que subí a la plataforma, ni siquiera la cantidad de lecturas que ha tenido; al revisar el link, encontré comentarios y algunas (buaaa!) estrellas. | |
Laurel,21.10.2005
|
A mi me pasó lo mismo.
| |
orlandoteran,21.10.2005
|
Ánimo! Ya lo superarán! | |
ecce-homo,21.10.2005
|
para que veas que somos caritativos my King... | |
Aniuxa,21.10.2005
|
es cierto... hoy se incluye el factor sorpresa jajajaja. No ha visto un monton de comentarios hasta que me di cuenta. | |
barrasin,21.10.2005
|
Si no cuidan de su propia casa, quién la va cuidar... | |
ecce-homo,21.10.2005
|
PD: se agregó una nota por parte del administrador de la página al pié del resumen de "Mis cuentos" que desde ahora se mostrarán los cambios (esto es comentarios, nº de lecturas y preciadas estrellitas) luego de 24 horas.... | |
negroviejo,21.10.2005
|
¡¡24 horas!!
No creo que puede esperar tanto... | |
Isamar,21.10.2005
|
qué neeeeerrrrrrrviosss.... | |
clais,21.10.2005
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!
es muuuucho! demasiado para alguien tan hiperactiva como yo!!!!!! 24 horas?????? buaaaaaaaaa!!! para qué hacen esos cambios idiotas????? :( | |
clais,21.10.2005
|
no sé si es mi idea, pero desde que comenzaron esos cambios, la página está como las... | |
migueltr,22.10.2005
|
A mí me paso algo muy desagradable, después de entrar a este foro, revisé mis cuentos para ver si aplicaba lo discutido en este lugar, y para mi sorpresa veo que los comentarios de una persona a quien aprecio mucho y dejó el foro a principios cuando "El incidente" habian desaparecido. Borrados por no se qué poder supremo. Ahora no me queda nada de alguien a quie considero mi mentor cuentístico. | |
migueltr,22.10.2005
|
Moraleja: Copien los comentarios. | |
negroviejo,22.10.2005
|
Yo en un cuento tenía 19 comentarios y ahora tengo 17...
¡¡De aquí no sale nadie hasta que aparezcan esos dos!! | |
gik,22.10.2005
|
Que para qué los cambios? Para que el sitio pueda seguir existiendo sin que nadie tenga que pagar. El servidor sobre el cual funciona el sitio no da a basto con el crecimiento del sitio.
Quedan dos opciones: o modificamos el sitio para que pueda seguir funcionando a pesar del aumento de visitas, o nos colapsa el servidor. Otra alternativa sería cambiarnos a un servidor más grande, pero no es algo que pueda financiar por ahora.
Saludos,
Gik. | |
clais,22.10.2005
|
hay, maldito dinero!!! si no fuera por ti, no habrían estos problemas!!!!!! | |
clais,23.10.2005
|
(ay!... error ortográfico, escribí hay xD) | |
migueltr,23.10.2005
|
Hay múltiples propuestas sobre la forma de asegurar el futuro del sitio financieramente. Habemos quienes estamos dispuestos a hacer alguna aportación que permite mantener el sitio de manera decorosa, pero no queremos atravesa una tarjeta de crédito, creo que es momento de que "La Administración" proponga o permita proponer una estrategia seria y bien estructurada para hacer una campaña de recolección de fondos; estoy seguro que quedarían gratamente sorprendidos por la respuesta. | |
|
![]() |