|
la-negra-chilena,17.10.2005
|
A mi querido amigo ALIPUSO, vayan todos mis mejores deseos, hoy en el inicio de tus 40, y que nos sigas deleitando por mucho tiempo más, con la exquisitez de tu palabra. | |
josef,17.10.2005
|
Vaya de lo que uno se entera! Felicidades Alipuso que disfrutes de tu día! | |
GraNada,17.10.2005
|
tamos viejos, eh? | |
GraNada,17.10.2005
|
| |
SandiLaguna,17.10.2005
|
Feliz Cumple, che, pibe! | |
clais,17.10.2005
|
feliz cumple!!!... | |
pac,17.10.2005
|
ya solo falta el festejado... feliz cumpleaños Alipuso! Aún no te conozco, pero de buena fuete tengo agradables referencias de tí, que te la pases muy bien. | |
alipuso,17.10.2005
|
Esto es a lo que yo llamo una sorpresa.... Sí señor.
Gracias de verdad por este detallazo.
(Se recibirán regalos en la embajada mexicana de cada uno de sus países -los embajadores ya tienen las instrucciones necesarias).
¡Muchas, Muchas, Muchas Gracias a todos!
Jeanny: Te quiero. | |
pac,17.10.2005
|
yo mando mi regalo a la embajada de Queretaro en Pachuca! jeje | |
Isamar,17.10.2005
|
Me encantan las celebraciones!
No tengo el gusto...pero igual
Feliz cumple Alipuso !!
(ahi te dejo un pisco acholado en la embajada ) | |
neftali,18.10.2005
|
Felicidades Antonio!!! | |
alipuso,18.10.2005
|
Pac: mejor envíalo por Estrella Blanca, llegará más rápido y nos ahorramos la burocracia.
Ese pisco acholado me suena a muchos grados de alcohol... será bienvenido para la celebración.
Gracias Nef, si puedes conseguir un poco de aquel mate sabor pasto te lo agradecería. | |
Isamar,18.10.2005
|
Son 45° de pura uva...sigamos celebrándolo! | |
la-negra-chilena,18.10.2005
|
Yo también Alipuso !, venga ese tequila !! | |
el_rey,18.10.2005
|
Guenaaa Alipuso. Hipi Hip... salu!!!!!!!! | |
alipuso,19.10.2005
|
Bueno. Sólo recuerden que en caso de emergencia, niños y mujeres primero. Y si alguien amanece como araña fumigada, no olviden que es al fondo a la derecha.
Los salvavidas están detrás de la alacena.
Celebremos pues! | |
la-negra-chilena,20.10.2005
|
Y el tequila ???? :-( | |
neftali,20.10.2005
|
Ali!!
No es el mate la bebida adecuada para una fiesta de cumpleaños!!
Además ya hablamos del sabor, cierto?
Tomemos tequila!!! | |
Calamitatum,20.10.2005
|
Pues llego tarde, todos ustedes andan tan ebrios que es probable que no escuchen. Sin embargo, espero que haya tenido usted un feliz cumpleaños compañero Alipuso. | |
alipuso,21.10.2005
|
Bueno, a petición popular, que corran ríos de tequila.
Gracias Calamitatum, me la pasé bien de verdad.
Un Tequila Margarita especial para Jeanny y el mate era para la mañana siguiente, que si bien no curará la resaca, seguro provocaría que se nos olvidara un rato. | |
la-negra-chilena,21.10.2005
|
mazzzz tequila porfisssss !!!! hip hip
zomozzz amigo o no zomozzz amigozzz ??? | |
bambola,21.10.2005
|
¡Felicidades! Entraste en otra década, ánimo que no es nada. Mi deseo que lo pases bien en compañía de tus seres más queridos, y con los que te conocen en esta página.
Brindo por tí, con una cerveza en la mano. | |
alipuso,22.10.2005
|
Mirrrrra "Yani", essso no lo pongassss ni en d-d-du-uda que me ofendesss... hic!... ¿Quierrresss otro Margarita? Pos mirrra, mandé hacerrr u... eh... u-u... ¡Qué lata! ¿Por qué no me sale?... A ver... U-uuuuuuuun... Tequila Márrrgaro gigante. ¿Te sirrrvo? ¡Hic!... ¡Ah jijo!... crrreo que me dio hi-hiiiic...po! | |
alipuso,22.10.2005
|
Gracias Bamboala. Lo pasé muy bien, de hecho la celebración se postergó hasta ayer pero estuvo muy buena.
Y bueno, ¿qué puede importarle a uno entrar a otra década si en el fondo siempre tiene uno algo de niño?
Saludos. | |
la-negra-chilena,24.10.2005
|
¿De qué hablas Alipuso? por favor, sólo quiero un café, que no ves que es Lunes?? | |
alipuso,24.10.2005
|
Lunes de Resurrección, afortunadamente... | |
la-negra-chilena,25.10.2005
|
Pero ya es martes y el fin de semana se viene a pasos agigantados, así vamos con ese margarita !! | |
alipuso,27.10.2005
|
Como dicen por estos rumbos: ¿por qué no lo posponemos para hoy? | |
|
|