![]() |
DonBombillo,12.10.2005
|
Buenos días, tardes o noches!!!
La verdad es que me preocupa sobremanera la falta de lectores y la sobrepoblación de "pelagatos que como yo se creén escritores".
Así que he decidido simplemente ponerme a leer.
Para hacer mucho mas extensa mi busqueda de buenos textos los invito a que nos recomendemos OTROS AUTORES dentro de la página paraleer, porque que vaina tan jarta "y poco objetiva" decir leannnnmmmeeee!!!!
Agradeciendo de ante mano y con la mano
DonBombillo. | |
Aniuxa,12.10.2005
|
yo tengo un nick que recomienda a diestra y siniestra y cambia recomendado semanalmente Aniuxa_recomienda | |
Karpa,12.10.2005
|
Considero que es muy difícil aconsejar, somos muchos los cuenteros y no nos conocemos todos. Además de que es muy difícil ser objetivos, siempre prima el amiguismo por afinidad de estilos, ideología, nacionalidad... Nunca me metería en semejante berenjenal | |
DonBombillo,12.10.2005
|
Bueno...
ya que nuestra amiga aniuxa ha reclamado sus derechos de autor en el titulo de "Recomendadora oficial del evento"
Me dejaré aconsejar un buen rato!!!.
Gracias. | |
DonBombillo,12.10.2005
|
fin del foro.
| |
DonBombillo,12.10.2005
|
ahora que lo dice karpa y en eso puede que tenga razón, la desventaja-ventaja es que yo no tengo amigos. | |
Aniuxa,12.10.2005
|
Puede ser que sí no hayan opiniones objetivas... pero igual... yo he tenido mis gurús y he tenido unos grandes descubrimientos... el sitio es grande y uno se puede perder de cosas buenas, eso que ni qué... a mí me gusta que me recomienden qué leer, a menos que sean de esas auto-recomendaciones. | |
|
![]() |