|
migueltr,02.10.2005
|
Cuenteros suplicantes, yo con gusto los leeré, a como pueda y cuando pueda, me comprometo a leer los cuentos que aquí propongan, uno por cliente por favor... | |
susurros,02.10.2005
|
Yo no vengo a anunciarme (y lo sabes)..solo vengo a saludarte por que tu lo vales, ajaja.. Ya sabes que a mi no me gusta ser una obligación de nadie.. yo nací para ser devoción, con lo cual..a mi solo me debes leer..por gusto miguelillo, ajaja... ¡¡buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias!!... un susurro | |
barrasin,02.10.2005
|
presente! el que quieras, entras, pica y lee...un grito... | |
SandiLaguna,02.10.2005
|
Je, Miguel... bde verdad/b te gustó aquel foro de Sergio, jajaja, ¡¡¡no podés parar!!!
Te deseo suerte en el emprendimiento, ya verás mis recomendaciones por acá.
Saludos! | |
ladyGabrielle,02.10.2005
|
más que me lean, quiero que me comprendan...
ademas quiero amigos...no les molesta? | |
el_pimpo,02.10.2005
|
leeme (mal aliento) y si te gusta lee los demas, aun que algunos seran de estilo diferente............
aconsejame | |
bambola,02.10.2005
|
Yo no pido opiniones a mis escritos. Simplemente voy por la página leyendo, opinando de algún escrito, dándo una vuelta por los foros (seré poco intelectual...pero confieso que me gustan?
Así, que como ya he leído a los anteriores, voy a leerte el_pimpo | |
susurros,03.10.2005
|
que jachondo el barrasin, ajaj va y te grita, ajaja.. | |
gaviotapatagonica,03.10.2005
|
Bene, bene...¿me leerás?...con gusto te recibiré en mis páginas, pero sobretodo me gustaría q me visites en el corazón...
piquitos de lunes lluviosos | |
el_pimpo,03.10.2005
|
gracias por leerme , creo que mis mejores obras son dos:
jazz y no queda nada
pero depende de los gustos....
si puedes aconsejarme y ver lo que me falta te lo agredeceria.......
gracias | |
josedecadiz,03.10.2005
|
Bueno, te prometo que no te vas a aburrir con mis cuentos.... Y claro que también te leeré...
Besitos. | |
derian,03.10.2005
|
yo solo pido que me lean, y me den duro, o sea con la critica, si no, ni se acerquen.
sere sincero, entre otras cosas me promociono por marketing. ese no es el mundo de hoy? | |
luto13_,27.10.2005
|
Poco me importa ser leído o bien visto.
Lo que escribo es de escaso interés y de muy baja categoría, por lo que si sigo siendo un escritor anónimo y una voz silente, llegará el feliz momento en que me desvanezca y la dichosa ocasión en que me logre apagar... | |
clais,27.10.2005
|
bueno, lo que haces ahora, es hacerte propaganda, aunque digas lo contrario :p | |
pickman,27.10.2005
|
PUES LEAN MIS TEXTOS, TOTAL ME IMPORTA UN PEPINO SI LES GUSTA O NO, DE HECHO CONSIDERO QUE MIS ESCRITOS SON UNA GRAN BASURA... | |
migueltr,28.10.2005
|
Subeeeen! | |
|
|