|
GraNada,15.09.2005
|
Si te hacen cosquillas, aun si no, no te saques los vellos de las fosas nasales a tirones!
Hacerlo producen una serie de estornudos compulsivos, sumados a una horrible picazon que sigue al dolor punzante inicial! Ademas solo provoca que resuciten mas largos que los difuntos.
Quedan anunciados! | |
SandiLaguna,15.09.2005
|
¿Lo decís por experiencia propia? | |
Isamar,15.09.2005
|
Pero compra uno de esos aparatitos cortadores-de-pelitos-nasales q son algo así como unos cepillos de dientes eléctricos (claro sin las cerdas) y para q no seas un cerdo con los pelazos agüaitando (asomando) por las ventanitas de la nariz, te metes ese aparatejo por la fosa y la cabecita rta (del aparatito ah?) y se van cortando los pelitos.
Ahora de hecho debe dar picazón pero no tanto si te los arrancas con los dedos o con pinzas.
Prueba ! | |
GraNada,15.09.2005
|
No tengo plata para comprar aparatitos del demonio, Isa.
Solo me resta usar la vieja y nunca bien ponderada técnica del agarre-con-los-dedos-tire-una-vez-bruscamente. | |
Isamar,15.09.2005
|
Tons consigue una tijerita esas pequeñitas de costura o de cortar uñas, o eres medio masoco? | |
mariaclaudina,15.09.2005
|
Sí, las tijeras deben ser pequeñas!!! Cuidado con la masa encefálica, che!!! | |
devorzhum,16.09.2005
|
por eso yo me arranqué la nariz. | |
AnnaO,16.09.2005
|
Y quien se saca los vellos de la nariz?... | |
el_rey,16.09.2005
|
es mi vida, ya?????? | |
barrasus,16.09.2005
|
Todo el mundo cree que mi hermano jorge(barrasin) tiene bigote, pero no es cierto, con eso lo digo todo... | |
barrasin,16.09.2005
|
me meto en la nariz un nabo metálico acabado en cuchilla giratoria, muy gracioso y poco eficaz, me quedo con mis cortinas... | |
Calamitatum,19.09.2005
|
Dicen que los pelos más largos del cuerpo humano son aquellos que ustedes mencionan en este foro, porque te arrancás uno y sentís que te sale del... | |
GraNada,21.09.2005
|
jauajaujauajauajauajaua
| |
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,21.09.2005
|
Prueba con soda cáustica.
De pelitos no quedará nada. En realidad, de nariz tampoco. | |
mariaclaudina,21.09.2005
|
jajaja!! También está la posibilidad de convivir con ellos, y quien te dice, por ahí si los teñís de colorado, o hacés unos rulitos... | |
clonitrol,14.11.2006
|
realmente, no lo hagas
te llorarán los ojitos y no podrás escribir estos foros maravillosos | |
madrobyo,14.11.2006
|
Cloni, Cloni... ya te jalaste un Vellito, se siente muy rico... Digo, de la nariz... | |
|
|