|
Desdentado_Daroca,22.06.2005
|
¿Alguien tiene la respuesta? | |
izita,22.06.2005
|
Vivo en Latinoamérica y no conozco a ningún Nelsón | |
anemona,22.06.2005
|
yo tampoco conozco a ningún Nelson y vivo en Chile | |
KaReLI,22.06.2005
|
yo no conosco a ningún nelson.. es decir, conosco a un edson al k le decía nelson pero... naaaaaaaa fue un error mío...
en cambio, diré k más comunes son los Franklin s, Michael s y William s por acá...
| |
izita,22.06.2005
|
también bryan, johnatan, washinton... | |
anemona,22.06.2005
|
no, tay equivocá Iza, aquí es Brallan, Yonatan, Guachinton, Bairon, Cristofer... eso son los mas conocidos. Y pa las niñitas Charon, Yenifer, Dallana | |
biotza,22.06.2005
|
Nelson mmmm parece que no conozco ninguno.
Si es por nombres populares, a mi me llama la atención la cantidad de Franciscos (Pacos) que hay en España, bar que entras se oye un "¡Pacooo!" | |
anemona,22.06.2005
|
Oye? acá en Chile tb hay hartos Pacos, el Paco Cul..., el Paco Conch..., El Paco Maric..., uf! hartos Pacos dependiendo de la situacion | |
Isamar,22.06.2005
|
Jajaja
O Willy
willysapedo, willysfeo, willysmal | |
Isamar,22.06.2005
|
En serio, yo sí conozco a un Nelson, pero no es nada común. | |
biotza,22.06.2005
|
jajajajaja (por lo de anemona) que no se te olvide el paco ladilla :P | |
Encontrada,22.06.2005
|
Yo conozco a Nelson Ned
un cantante chaparrito, creo que es brasileño, pero en Mèxico no he visto ninguno | |
anemona,22.06.2005
|
¿Comandante Nelson no se llama el de la Bella Genio?, pero ese es gringou. | |
izita,22.06.2005
|
así se llamaba? no recuerdo
También están los Nerson | |
|
debe ser por eso que es una pregunta sin respueta. | |
|
Ahí va otra... ¿Quién inventó la raya en medio? ale, a pensar! | |
biotza,22.06.2005
|
dos vecinos? | |
izita,22.06.2005
|
la inventó diosito, para separar lo bueno de lo malo | |
Isamar,22.06.2005
|
Nadie inventó la raya en medio, es una caida casi natural del remolino de crecimiento del cabello. | |
neftali,22.06.2005
|
Todo depende de "en medio de qué"esté la raya.
La del cabello no es muy natural que digamos, la hacemos con el peine.
La que sí es natural es la que está en el lugar exactamente opuesto a la cabeza. | |
Isamar,22.06.2005
|
Además divide muy bien los 2 hemisferios. | |
the_man_who,23.06.2005
|
nunca he conocido a nadie que se llame Nelson..ahh bueno..Nelson Ned..pero pues es asi como X...de donde sacaron eso de que es Popular? | |
Isamar,23.06.2005
|
Alguien q se llama Nelson. | |
miss_matanza_1,23.06.2005
|
creo ke el nombre mas comun es maria o juan... | |
Nuntucket,23.06.2005
|
Nelson Mandela no es de latinoamérica
El Museo Nelson-Atkins está en norteamérica
Ben Nelson es un senador por Nebraska
El Mayor Nelson, claramente, es gringo
Nelson Resources Limited es una compañia petrolera en Kazakhstan
Solo se me viene a la mente Nelson Ávila, un senador medio excéntrico que hay en Chile.
No es gran aporte pero al menos mencioné uno. Loco, cagado de la cabeza y todo lo que quieran, pero mencioné uno. | |
NEGROVIEJO,23.06.2005
|
Escuché hablar de un Nelson Rockefeller, pero me parece que no es latinoamericano... | |
Nuntucket,23.06.2005
|
NEL-SON-POCOS los que hay | |
the_man_who,24.06.2005
|
jijijiji
tan chistosit@ | |
Arkita,24.06.2005
|
Yo conozco a tres:
Nélson Mauri: del programa rojo.
Nélson: un maricón de mierda.
Nélson: mi ex.
Y todos son chilenos. | |
Arkita,24.06.2005
|
Además creo que los nombres populares dependen del lugar, por ejemplo en:
España: los Pacos, Paquitas y María (para nombres masculinos)
Chile: los José y las Marías.
Brazil: los Joao.
Gringilandia: los John, Bill, etc. (ustedes saben, nombres gringos.
Los nombres también dependen de la época.
En la época de Marilyn Monroe, nacieron muchas Marilyn, en los países; cuando estuvo de moda el axé, estuvieron de moda los nombres: Flaviana, Bruno, etc. | |
katya,24.06.2005
|
Pucha, te cuento que en la guía telefónica de Lima hay más de 50 Jorge Sánchez, lo siento...jajaja | |
Isamar,24.06.2005
|
Andáaaa, en USA hay nombres gringos?? no sabía | |
neftali,24.06.2005
|
En Italia se usan nombres muy itálicos | |
Encontrada,24.06.2005
|
ais todo lo que aprende una aca
por eso me gusta
GRACIAS!! | |
Nuntucket,24.06.2005
|
ARKITA: de los tres Nelsones que mencionaste, hay dos que de seguro son maracos.
Me preguntaba porqué terminaste con el tercero..? | |
-Odin-,02.07.2005
|
Bah, yo tampoco cozco a ningun Nelson | |
neftali,02.07.2005
|
Yo si, a dos o tres.
| |
Arkita,02.07.2005
|
Nuntucket, disculpa, pero hoy he leído tu inquietud y te la voy a contestar.
Primero no sé si Nelsón Mauri es gay, per el otro Nelsón sí, y lo segundo es que yo no terminé con él, él terminó conmigo. | |
metal-lady,04.07.2005
|
el novio de mi hermana se llama Nelson y con todas las veces que habla de él es como si existieran MILES!!! | |
neftali,04.07.2005
|
Jajajaja! mientras no se pongan celosos unos de los otros, bien por tu hna.!!!!
| |
esteban_faulkner,04.07.2005
|
mmm... este foro? shit!
No conozco a ningún Nelson, no sé de dónde han sacado esa patraña. | |
psychotron,04.07.2005
|
Sólo para que los huevones se pregunten porqué. | |
heroe,04.07.2005
|
Psychotron se llama Nelson. Como también se llama Nelson Acosta, técnico de la selección chilena de fútbol. | |
KaReLI,04.07.2005
|
será k este foro era para promocionar a psychotron?? no creo, mi paisa no es de esos---
| |
neftali,05.07.2005
|
Psychotron? Ohhhhhh!!!! | |
esteban_faulkner,06.07.2005
|
bah! | |
neftali,06.07.2005
|
mmm? | |
moebiux,07.07.2005
|
A ver, el almirante Nelson fue el inglés que derrotó a los españoles en la batalla de Trafalgar, que por eso le dedicaron estatua y plaza en Londres, así que es posible que haya más de uno que use ese nombre como "rebelión" contra la España invasora... aunque usando un nombre de un sajón, los cuales se dedicaron a exterminar a los verdaderos americanos en el norte de América, manda huevos...!
Respecto a la raya en medio... la inventó -según el Reader's Bad Digest, edición filipina- un tal Jueves, cuñado del famoso Viernes de Robinson Crusoe, un tipo conocido en su época por entrometerse en todos los asuntos que no le concernían, dar opinión cuando no se la piden, hablar en voz alta interrumpiendo conversaciones ajenas, decir piropos a mujeres casadas delante de sus maridos sin darse cuenta y autoinvitarse en los bares a costa del primer incauto que le da conversación. Jueves -según estudios científicos publicados en el Journal Idiot Investigations, número 888, junio 2005- es el descendiente directo de lo que los científicos llaman el "eslabon perdido", el Homo Tocacojonensis, una especie que apareció entre el hombre de Cromañón y el Neardental, llegando a convivir con ambas especies tanto en espacio como en tiempo. Se han descrito sus hábitos como recolector de lo que otros recogían, cazaban animales ya fallecidos e inventaron el sistema de puntos a cambio de baterías de cocina. Si alguien tiene más datos, hará bien en hacerlos públicos aquí. Hay que estar prevenidos...!
| |
jacintox,07.07.2005
|
YO no conozco ningún nelson... | |
Isamar,07.07.2005
|
Les dije q conozco ya a un Nelson...pero desde hace un par de días ya conozco a otro !!!!
Antes de este foro, no había reparado en ese nombre, por qué justo ahora vengo a conocer a otro Nelson? Coincidencia??????? | |
Desdentado_Daroca,07.07.2005
|
Créanme... Nelson se apodera lentamente de Latinoamérica... | |
zepol,28.12.2006
|
l | |
piensalibre_,18.01.2007
|
en mi país los nelson son los maracuchos.. es decir una raza mala | |
roberto_cherinvarito,18.01.2007
|
En México. Nelson=Nel y Nel=No. Por eso no debe ser tan popular. Bueno solo Nelson Vargas, el campeón nadador. | |
juanramon,24.01.2007
|
Por aca aparecio una dama a la que le han puesto el nombre de YESAIDU (Yes, I do) | |
mifune,24.01.2007
|
¿Les da asco la gente negra?, ¿o es que alguien ya mencionó a Nelson Rolihlahla Mphakanyiswa (Mandela)? | |
MagroTio,24.01.2007
|
El nombre Nelson es popular, porque todo el mundo ve bThe Simpsons/b. | |
exiliadadelsur,25.01.2007
|
Ya mifune, ya lo mencionaron. | |
violinyalma,26.01.2007
|
Nelson? no pasa! Luis, ese si es popupar el Lucho o Juan hay miles de Juanes estan los: Juan Javier, Juan Andrés, Juan José, Juan Antonio, Juan Jesus, Juan Pablo y el Juan Daniel un compañero de la U. | |
MajoLinDia,26.01.2007
|
jeje!! Y... Juan Salvador Gaviota!!
| |
juanramon,26.01.2007
|
Juan, two, tree four...
Ja, ja.
(Disculpen, estoy celebrando un logro personal) | |
MajoLindia,26.01.2007
|
aajjajjaaaa!!
Qué disfrutes tu logro!!
| |
mujerdepapel,04.02.2007
|
Mas que Nelson, Juan, Andres, Carlos... | |
conchitasv,13.05.2007
|
Es verdad, yo cada vez que veo a un machupichu por Madrid directamente le llamo Nelson, casi seguro que acierto. | |
mandrugo,13.05.2007
|
Un machupichu por Madrid? Ésta es nueva par mí, conchitasv.
De qué aspectos de la literatura conversarías con Nelson Machupichullosa?
El hecho es que la verdadera discriminante no es el lugar terráqueo ni el color de la piel de los que pululan este globo. Las cosas van endriagonándose por direcciones más tortuosas y embarazantes.
La discriminante verdadera se anida en la caja oscura, y en su grado de cretinismo capaz de generar puericia endémica. | |
conchitasv,15.05.2007
|
Claro mandrugo, hablaremos de literatura y del nuevo premio Nobel en lengua quechua. | |
roberto_cherinvarito,15.05.2007
|
La señora Chonchitasumadre ¿usted que es más bien ignorante va a hablar de literatura?, mejor hable de illiteracy. | |
|
|