![]() |
LoXaRo,21.05.2005
|
Todo aquel que se precie; que crea que sus trabajos son de calidad y que puede llegar a ser alguien en el mundo de la literatura, como escritor o poeta algún día, que deje su nick en este anuncio, para poder ller sus trabajos.
Recibirá una crítica de todo lo que ha hecho, y quizá se anime a continuar con mucha más elegría.
El relato corto. La novela. La poesía métrica, de rima libre; todo ello debe seguir una pauta, han de estar educadas. No sirve despotricar sin ton ni son, se han de elaborar, luego perfilar para finalmente pulirse y entonces estará a punto de exhibirse.
Saludos.
| |
LoXaRo,21.05.2005
|
http://xaixo.en.e...
http://blogs.ya.c...
NOVELAS PUBLICADAS:
Por propia decisión
Thánatos
El Pabellón azul de la Sierra del hambre
Por los siglos de los siglos
Embrujo de luna llena
Adlátere
Antología poética (métrica y rima libre)
Los hombres calvos
... ...
Saludos | |
Desdentado_Daroca,21.05.2005
|
Sin ánimo de ofender Loxaro, no puedo fiarme de alguien que dice que cree que puede llegar a ser alguien importante en el mundo de la literatura y construye un enunciado como tú lo has hecho.
Saludos.
Jamás seré serio. | |
moebiux,21.05.2005
|
Acepto el reto, va! Ya tienes mi nick. ¡Ah!, y todas mis obras están registradas en el Registro de Propiedad Intelectual de Barcelona... Aunque... eso sí, todavía no publicadas -cosas de los editores, que andan algo despistadillos, ¡pobres!- :-P
Saludooos | |
america,21.05.2005
|
Leí su obra y dejé un comentario en su último texto. Creo yo, y disculpe la sinceridad, usted es generoso con su crítica, pero no lo es con su obra.
Saludos. | |
reedemers,21.05.2005
|
creo que para tener dos semanas podriaaceptar este reto bueno vale ahi esta mi nick  | |
hemefeo,21.05.2005
|
Yo solo me creo un aficionado jugetón, pero si quiere puede comentar mis textos. Gracias de antemano. | |
negroviejo,21.05.2005
|
Agradezco el ofrecimiento, pero me remito a la frase del inolvidable filósofo norteamericano Groucho Marx: "Jamás aceptaría ser socio de un club que admitiera a tipos como yo" | |
LoXaRo,22.05.2005
|
No se me pongan así ¡hombre!
Sólo quería recopilar algunos textos para darlos a leer en un club donde a veces paso algunas veladas. Allí, gente experta me daría su opinión al respecto que yo hubiera transmitido a cada uno; el comentario que hicieren y quien lo hizo.
Hay algunos trabajos buenísimos.
Pero nada, perdonen ¡eh!
Yo me escribo mis novelitas, las voy vendiendo y punto.
Muy bueno "NEGROVIEJO" me has hecho sonreir al leerte.
Señor "CAPITAN" Soy generoso en todo lugar y forma. Lo siento por usted. He agregado unos comentarios a sus obras, de los que espero no se ofenda.
Señor "MOEBIUX" Todo el mundo registra sus obras si se las aprecia, yo por ejemplo las tengo en Madrid, en Valencia y algunas en Sevilla. Y los editores no tienen "cosas", hay que llevarles las obras y pegarles la paliza, sólo entonces publican.
Saludos a todo el mundo.
Leeré lo que pueda, a todos. | |
LoXaRo,22.05.2005
|
Señor "DESDENTADO_DAROCA" cuando utilicé la palabra "seriedad" me refería a la continuidad y al trabajo tratado, no a lo que usted creyó entender.
No se puede despotricar escribiendo y muy bien, a veces salen cosas bonitas, pero sólo eso: bonitas.
Suenan bien pero carecen de fundamentos y propiedad. Sencillamente quería decir eso y nada más, no me hagan congeturas retorcidas, porfa.
¡Ah, y de las ganacias de las novelas vendidas, pues, he podido comprar otro carrete de tinta y algunos paquetes de folios.
Gracias. | |
bartlebymex,22.05.2005
|
Generosa invitacion. Generoso usted. Vale. | |
america,22.05.2005
|
¿Ofenderme? No. Cada quien tiene el derecho de opinar lo que quiere sobre la obra ajena (dentro del marco, por supuesto). Ahora, cada opinión es un retrato de quien la emite.
Saludos. | |
Alucard,22.05.2005
|
Yo, aunque joven soy con apenas 17 años.Mi sueño es convertirme en escritor y ojalá fuese en corto plazo para esto voy a estudiar periodismo y dedicarme a escribir en medios escritos. ojalá leas lo mío y sea de tú interes ya que todas las criticas son bienvenidas
Saludos | |
felipe_castro,22.05.2005
|
tengo solo 15 años pero de todas formas leeme si tienes tiempo y dime que piensas a sangre fria, si lo encuentras una basura puedes decirmelo | |
talhya,31.05.2005
|
Si quieres pasearte por ,mis letras sera un gusto recibir tu opinion, siempre es bueno recibir las criticas sean cual sean, malas o buenas ellas sirven para mejorar en la linea que uno lleva, gracias. | |
Hinata,31.05.2005
|
Eso... me gustaría que un buen crítico comentara alguno de mis escritos. Si tienes tiempo, sería agradable leer sus comentarios. | |
gaviotapatagonica,31.05.2005
|
Uffff..se estàn peleando o están discutiendo con un café de por medio?...Bueee, si quieren cuando terminen pueden leerme ....yo solo soy una gaviota loca...y romántica..
piquitos de luna | |
blasleon,31.05.2005
|
Aunque soy nuevo y tengo pocos textos, me dejo leer. ¿Que hago aquií si nó? | |
--vINcHO--,31.05.2005
|
siempre es buena una opinión más, LoXaro seas bienvenido, aunque si salgo publicado seguramente pondría en duda el buen juicio de los críticos; jajajajaja | |
barrasin,31.05.2005
|
Amigo, esto está lleno de bichejos literarios llenos de rencor y envidia...le recomiendo mis textos, de lo mejorcito de la página, sobre todo los romances y sonetos, tb los cuentos, ah¡ y las poesias, y tb las reflexiones...vamos, todo. Un saludo pelotil. | |
Florentino_Fuentes,30.06.2005
|
qué?
| |
|
cómo? | |
|
cuándo? | |
|
dónde? | |
sinesfuerzo,01.07.2005
|
Me gustaria tu opinion, es por eso que estoy aca, siempre es grato que te digan bien y todo, pero mas grato es cuando alguien es sincero y tiene puntos de vista de una obra que quizas no la puedo ver, me gustaria que me leyeras tengo poco tiempo aca y pocos escritos pero creo que alguna idea puede haber de como escribo, muchas gracias. | |
-Odin-,02.07.2005
|
Bien, creo que puedo ser realmente bueno pero necesito más críticas que comentarios para mejorar, así que me sumo.
Saludos y gracias por adelantado | |
jeckill,02.07.2005
|
¿Cuentero SERIO es aquel que no se rie? Aclaren, porque ¿desde cuando ser serio es ser bueno?
| |
barrasus,03.07.2005
|
Si es cuestión de seriedad no podía faltar yo... | |
iolanthe,03.07.2005
|
ja | |
entreolvidos,03.07.2005
|
Tentadora oferta, someterse a un serio vapuleo. Por supuesto, acepto. | |
america,03.07.2005
|
No se preocupen, Loxaro critica como escribe... | |
mapata,04.07.2005
|
Yo escribo en serio. | |
entreolvidos,04.07.2005
|
No estoy ya segura si califico... Escribo en broma con cierta frecuencia. Sucede casi siempre... cuando no escribo en serio.
Entender que la broma, es cosa muy seria: hay quien se muere de risa... | |
mariaclaudina,05.07.2005
|
Aquí estoy si quieres leerme. Se aceptan críticas, obviamente. Si escribo en serio o en broma no lo sé, tampoco sé si escribo bien o mal. Mis escritos durmieron años en sendos cajones, ya que mi terrible ciclotimia y mi autoestima en menos diez me gritaban que a nadie iba a interesarle leerlos.
Jamás he publicado nada, aunque espero hacerlo algún día (me miento) y ser famosa y millonaria. Bah, millonaria nomás, la fama la cedo con placer. En fin, de ilusiones también se vive... Mientras tanto vuelvo al trabajo, porque si no...
Saludos. | |
compa,05.07.2005
|
Con todo gusto acepto la invitación.Creo que es muy agradable compartir y yo, particularmente lo pregono en varios de mis trabajos ya publicados.
"EL verdadero rico, es aquel que comparte su fortuna".
Saludos! | |
|
![]() |