![]() |
juandarien,21.12.2004
|
le pido por favor, si votan con menos de tres estrellas pongan una razon en los comentarios. sino no voten un carajo, estoy arto de los pelotudos que votan bajo y nisiquiera saben por que ... si no te gusto decilo... pero no me bajes la valoracion sin siquiera darme una razon... para el caso empezare a hacer lo mismo y nadie va a saber quien los vota negativos ni la razon........... NO SEAN RATAS | |
america,21.12.2004
|
Buuuff!!, hasta cuando?!, hay como 300000 foros para quejarse por la misma razòn. Al final uno termina comprendiendo a esos que andan robando estrellas.
bBasta viejo!!!!/b, hasta cuando se van a quejar de lo mismo. Escriban y listo.
Y si te leen y no te comentan, tendrìas que entender que serà por que no gusta lo que escribis y listo. | |
mi_li,22.12.2004
|
Esto es de antología. Alguien debería dedicarse a recopilar estas cosas.
No más comentarios.
Simplemente increíble.
| |
sadica,24.12.2004
|
las estrellas son una mierda | |
HermanoPlateado,31.12.2004
|
Estoy harto de los que estan hartos... dejen que cada uno opine los que se les cante... quienes son uds para decir que esta bien y que no?...
Cada quien a su bola, y ami no me jodan | |
drooty,31.12.2004
|
fuera de joda. osea. si votan bajo digan proque, si no le gusta y no quieren decir porque no voten listo loko! | |
marimar,05.01.2005
|
Juandarien, mala tu ortografía, puede ser ese el motivo. | |
marimar,05.01.2005
|
A propósito, escribí algo sobre eso.
"De amiguismos, estrellas y comentarios". Si les interesa pueden leerlo.http://loscuentos...
| |
estebanfaulkner,05.01.2005
|
estrellas, estrellas y más estrellas. bueno, a quien eso le importe, que le siga importando. y a quien no, de acuerdo también. en todo caso los comentarios son más valiosos que las estrellas, comentarios constructivos por cierto. | |
MadRobyo,11.01.2007
|
este foro tan importante como quedo en el olvido?
como? no me lo explico. | |
hippie80,04.11.2007
|
Como decian en la antiguedad...
las estrellas marcan el destino de los hombres. | |
iolanthe,04.11.2007
|
y así es como la humanidad se estrelló | |
hippie80,04.11.2007
|
Los egipcios fueron los primeros que comprendieron el destino a través de las estrellas, y cuando ciertas estrellas asomaban en el cielo, el Nilo colmaba sus causes hasta el delta fértil. | |
yens,04.11.2007
|
Hoy en día la mayoría de la gente ni mira las estrellas, ¿porque se estrella entonces la humanidad? :S | |
m_a_g_d_a2000,04.11.2007
|
Porque nosotros no las miramos, pero siguen existiendo y claro, terminamos dándonos de bruces. Entonces es cuando decimos que vemos las estrellas. | |
justine,05.11.2007
|
Las estrellas brillan, hermosas, dóde deben estar, inútiles en el papel. Valoro los comentarios. | |
hippie80,06.11.2007
|
Mas hermosas son las estrellas gemelas, nacidas de una misma madre y unidas por un lazo de luz cósmica.
las han visto ? | |
vegestino,09.11.2007
|
Las estrelals de esta pagian no sirben para alumbrar. NO tiene vida propoa sino que son manipualdas. Unos no saben usarlasd, otrolas usan com mala inetnencion para maldecir pro odio o encvidia a los que no queremos.
Esas sson las estrellas de esta pagian | |
MujerDiosa,23.12.2007
|
Recién veo este Foro y les comento lo siguiente: jamás me fijé en cuántas estrellas me dejaban y si me dejaban o no, lo que más valor tiene para mí, como lo he leído recién, es el comentario inteligente y/o afectuoso. Los que destruyen porque sí a un compañero/a nuestro, no me parece que sean para nada dignos. Es una gran pena, es todo. | |
|
![]() |