|
fosforo,20.08.2004
|
Tengo pena, estoy totalmente frustrado, nadie lee la historia que cambio mi manera de escribir y los demas cuentos los leen pero no me comentan nada. Lean De naturaleza guerrera. Feliz cumple Albertocarles. | |
Gatoazul,22.08.2004
|
Lo hago, si tu lees el cuento que cambio mi forma de escribir. Te diría cuál es pero eso le quitaría reto para ti y luego me acusarían de que estoy usando los foros para promocionarme (lo cual es una acusación injusta porque el cuento del que hablo no es mío). | |
margarita-zamudio,22.08.2004
|
fosforo: te leeré en cuanto pueda.Posiblemente tus cuentos sean buenos, pero tengo miopía y me canso mucho al leer en la pantalla. No es lo mismo que leer un libro y dejarlo cuando te cansas.
Gatoazul: No es malo promocionarse, porque a ver. Un carpintero se promociona, y hasta un cura ¿por qué no un escritor?
Donde únicamente se prohibe es e Mesa Redonda.
Un besito a cada uno, y no me lloréis, ea. | |
Gatoazul,22.08.2004
|
Margarita: Yo no dije que fuera malo.
De hecho yo estoy regalando camisetas gratis en la lectura de tres cuentos míos. Mentira solo bromeo. | |
jeckill,23.08.2004
|
Oye, qué buena técnica esa de dar lástimapara quelolean a uno... Empezaréa practicarla. | |
jeckill,23.08.2004
|
Ya lei algunos. Ninguno detuscuentos me atrapa, usas muchos lugares comunes y "cliches". Desarrolla mas las historias, hazlas más interesantes, desarrolla más los personajes, aborda temas extraordinarios. | |
Gatoazul,24.08.2004
|
Uuuuuh mala publicidad, ese es el riesgo de abrir un foro sobre ti mismo. Pero tal vez algun lector satisfecho vendra a hablar bien tus textos fosforo. | |
flacojoselo,02.09.2004
|
ups... temo no estar a la altura de las circunstancias.
aun ninguna historia ha cambiado mi forma de escribir.
por eso sigo escribiendo asi.
no es mi culpa, vieron? | |
paster,17.09.2004
|
Que pobre!
Utilizar un foro como publicidad... | |
Vihima,05.10.2004
|
te comenté tu último cuento Fósforo, no pude leer el q recomendaste arriba pues es muy extenso y no tuve tiempo aun pero lo haré en un futuro, mucho ánimo, esas cosas pasan al principio, respecto a los cuentos q cambian a las personas, no creo en ellos, creo en personas q cambian con los cuentos, | |
fosforo,30.09.2005
|
En fin la manera de medir reacciones para con las personas es muy variada y similar a las vez... me explico, en conclusiones varias y diversas puedo decir que si bien da la impresión de dar pena... esa era la idea, segundo, a mi punto de vista no creo que sea malo promocionarse... no busco que compren algo busco poder superarme y decir, que aunque me critiquen, que trato de hacerlo mejor y no ser un mártir o casi magno de la literatura contemporánea, muriéndome de hambre por seguir ideales tarados.
Eso.
| |
negroviejo,07.10.2005
|
Menos mal que no pusiste una coma despues de "ideales"... | |
derian,08.10.2005
|
jajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaa | |
ceheneo,08.10.2005
|
La debe haber olvidado
| |