|
lorenap,13.08.2004
|
En este espacio, pretendo que formemos lazos... la idea es que nos podamos escribir de puño y letra, y enviemos cartas por correo normal y no virtual, asi nos conoceremos no solo en el especto literario, sino tambien como colegas y amigos, la invitacion esta echa, ahora opinen gracias. chao | |
betopin,15.08.2004
|
Me parece buenísima tu idea. He tenido cierto contacto con algunos cuenteros pertenecientes al sitio de mi país, Colombia, y con algunos mexicanos pero nunca está de más conocer a alguien más. Es poco lo que puedo decir de mi. Tengo 20 años, vivo en Bogotá, soy estudiante de 8º semestre de Ingeniería Electrónica, leo y escribo de ves en cuando, me gusta la música en general y el cine.
Mi correo es betopin@msn.com. Me sentiré alagado quien me escriba o desee ponerme entre sus contactos del messenger. Cómo sea, el que deseen compartir algo de sus vidas conmigo será suficiente para mí. Un abrazo desde Colombia y hasta pronto | |
lorenap,29.09.2004
|
y que dicen los demas??? | |
Laurel,29.09.2004
|
Yo tambien me apunto... Siempre es interesante transgredir un poco el "monitor" y animarse a entablar otros lazos. Esta es mi direccion: lalylarata83@hotmail.com
Saludos...
| |
UrsulaIguaran,30.09.2004
|
a mi me interesa.. Siempre me gusto contactarme con la gente..
Desde Argentina, anotenme.
Mi dir es rociogdc@hotmail.com | |
davicito,30.09.2004
|
Si bien creo que la idea de entablar lazos mas cercanos, me perece que la idea de lore es escribir "en papel"
De todas maneras mi mail es davfv@hotmail.com
Un abrazote desde Concepción, Chile. | |
betopin,30.09.2004
|
que hay que hacer?
| |
lorenap,30.09.2004
|
justamente davicito entendio. da lo mismo, cuando seamos mas cercanos nos tiramos por el papel... | |
Laurel,30.09.2004
|
Lorenap, dejanos tu correo electronico. | |
nakasone,30.09.2004
|
dnakasone@hotmail...como hago pa funcarle el hipervinculo, en fin ya vere...saludos desde perú | |
zway,01.10.2004
|