|
lorenap,13.08.2004
|
En este espacio, pretendo que formemos lazos... la idea es que nos podamos escribir de puño y letra, y enviemos cartas por correo normal y no virtual, asi nos conoceremos no solo en el especto literario, sino tambien como colegas y amigos, la invitacion esta echa, ahora opinen gracias. chao | |
betopin,15.08.2004
|
Me parece buenísima tu idea. He tenido cierto contacto con algunos cuenteros pertenecientes al sitio de mi país, Colombia, y con algunos mexicanos pero nunca está de más conocer a alguien más. Es poco lo que puedo decir de mi. Tengo 20 años, vivo en Bogotá, soy estudiante de 8º semestre de Ingeniería Electrónica, leo y escribo de ves en cuando, me gusta la música en general y el cine.
Mi correo es betopin@msn.com. Me sentiré alagado quien me escriba o desee ponerme entre sus contactos del messenger. Cómo sea, el que deseen compartir algo de sus vidas conmigo será suficiente para mí. Un abrazo desde Colombia y hasta pronto | |
lorenap,29.09.2004
|
y que dicen los demas??? | |
Laurel,29.09.2004
|
Yo tambien me apunto... Siempre es interesante transgredir un poco el "monitor" y animarse a entablar otros lazos. Esta es mi direccion: lalylarata83@hotmail.com
Saludos...
| |
UrsulaIguaran,30.09.2004
|
a mi me interesa.. Siempre me gusto contactarme con la gente..
Desde Argentina, anotenme.
Mi dir es rociogdc@hotmail.com | |
davicito,30.09.2004
|
Si bien creo que la idea de entablar lazos mas cercanos, me perece que la idea de lore es escribir "en papel"
De todas maneras mi mail es davfv@hotmail.com
Un abrazote desde Concepción, Chile. | |
betopin,30.09.2004
|
que hay que hacer?
| |
lorenap,30.09.2004
|
justamente davicito entendio. da lo mismo, cuando seamos mas cercanos nos tiramos por el papel... | |
Laurel,30.09.2004
|
Lorenap, dejanos tu correo electronico. | |
nakasone,30.09.2004
|
dnakasone@hotmail...como hago pa funcarle el hipervinculo, en fin ya vere...saludos desde perú | |
zway,01.10.2004
|
Bueno a mi también me gusta mucho estar en contacto con las personas, soy colombiano y mi mail está abierto para todos vosotros
underlife@hotmail.com | |
Sekhmet,06.10.2004
|
Yo soy de España. Me gusta mucho la música clásica (concretamente cualquier composición hecha por piano y Bach), el jazz, y las baladas; aunque hay alguna que otra canción pop y dance que me encanta (por ejemplo What is love de Haddway, o Me quedaré solo de Amistades Peligrosas). El cine también me gusta, aunque prefiero la escritura y los libros. Les dejo mi email por si quieren contactar conmigo: cleopatra_165@hotmail.com | |
luan,06.10.2004
|
Me parece, aquí esta mí correo: poeta_luan@hotmail.com
Y si quieren enviarme una cartita, envíenla a Carlos Martínez correo romeral, Curico mi dirección es general bonilla 183. Y mi signo es sagitario, estoy de cumple el primero de diciembre.
| |
aspasia,07.10.2004
|
Yo también quiero participar. Mi correo es idorado@adinet.com.uy. Un saludo desde Montevideo-Uruguay | |
lorenap,10.10.2004
|
ya estamos! mientras se agregan los demas les enviare a sus correos la idea de esto, un beso a todos y grcias por la paciencia, mi correo esta en mi pagina, pero por si las moscas: lorenap_2@hotmail.com | |
loladelanoche,20.10.2004
|
Muy buena idea, me encantaria conocerlos mas, soy de Mexico, tengo 27 años y lo demas se puede leer en mi biografia, pero aqui les dejo mi direccion, lagamezita@hotmail.com | |
desirere,26.10.2004
|
Hola... disculpen que cambie drásticamente la temática pero estoy realmente desesperada, alguno sabe el significado de la palabra "Devorzhum"?? en que idioma esta?? | |
gags107,27.10.2004
|
Buena tu idea de escribirse de "verdad" antiguamente lo hacia , ahora una maquina acabó con el sueño. | |
Emiliajosefa,28.10.2004
|
Emiliajosefah@hotmail.com | |
lorenap,03.05.2005
|
ya, llego la hora, aca les dejo mi correo y direccion: lorenap_2@hotmail.com y mi direccion es : pasaje el pesebre 3653, villa capilla del alto, maipou, santiago chile. | |
estebanfaulkner,03.05.2005
|
chess... interesante foro, cuando pierda la timidez me animaré a dar alguna referencia personal. | |
el_rey,04.05.2005
|
No me dejen de lado (recuerden que soy el rey)!!!!!!!!. Me apunto a esta genial convocatoria. Mi msn: fepino78@hotmail.com. Soy varón (rey), tengo 26 años, chileno, escribo y bla bla bla... (si alguna cuentera se interesa, jajajaja)
Ojalá resulte esto..... | |
--Vincho--,04.05.2005
|
me anexo:
lestat_45@hotmail.com
a México, lindo y querido... | |
adnara,04.05.2005
|
uy a mi con lo que me gusta hablar!jeje, yo dejo mi msn, para quien quiera agregarme, adnaraest@hotmail.com | |
ggastello,05.05.2005
|
ggastello77@hotmail.com | |
ggg,06.10.2007
|
galguienazul@hotmail.com | |
Esdrelon,06.10.2007
|
Si a alguien le interesa mi dirección de mail y MSN es
diegonuzzolese@hotmail.com | |
aioros,08.10.2007
|
mask_ofshadow@hotmail.com
| |
hadaa,08.10.2007
|
Ya creo que es buena idea.
hadaa159@hotmail.com | |
reNe-parra,12.10.2007
|
http://los-cuente... | |
aioros,14.10.2007
|
a ver , cuando me contactan | |
tambordehojalata,15.10.2007
|
Es una excelente, romántica y humana idea. Soy material dispuesto. | |
hippie80,04.11.2007
|
Contacten conmigo... les dejo mi hot mail...
Sí. | |
helminto,06.11.2007
|
erosplutonylagloria@hotmail.com
largo pero interesante, si creen que no soy bueno escribiendo averiguen en que si lo soy | |
ergozsoft,06.11.2007
|
oye@tutela.com.es
De pequeño soñaba con ser ambulancia
que le metieran un hombre entero por detrás y salir gritando aaàAAAàaaa aaàAAAàaaa
ergo, y sus anécdotas
| |
PpCc,06.11.2007
|
Un contacto donde no hay contacto !je!
que manera de perder el tiempo! | |
MujerDiosa,06.11.2007
|
Me apunto a todo aquello que sirva a unir, por lo tanto mi correo es: pm7m@yahoo.com.ar
¡Y me encantó la idea que has tenido lorenap! | |
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar
|
|