![]() |
MujerDiosa_siempre,02.07.2023
|
Queridos míos, tal vez no se dieron cuenta, pero por temas técnicos de la página, no pude entrar durante varios días.
Por suerte, varias compañeras me ayudaron dejando mensajes a Gik: Sheisan, Melina, Spirits y Gsap. Con seguridad Omenia también lo hubiese hecho de no estar engripadisima. Todos nos comunicamos ahora por whatsaap a través de Conociéndonos. Sin embargo quiero hacer público mi reconocimiento a Gsap quien estuvo prácticamente un día entero hasta lograr que entrase con este nuevo nick.
Gracias mi Gsapita querida!!!
La "Torta de cumpleaños" te la dedico a vos! | |
gsap,02.07.2023
|
El gran problema para recuperar u obtener una nueva clave para ingresar a nuestra página azul, es que a gmail no llegan los correos, logramos darnos cuenta después de varios intentos en otros ámbitos. Claramente, no hay quien responda a estos desperfectos de la página, lo intenté alertando a un par de personas y contactando a través del "contacto" que hay en la parte inferior de la página, en fin.
Lo importante es que ya estás por acá nuevamente, Diosita, eres un ícono en nuestra página y tu ausencia provoca un vacío muy notorio.
Acabo de leer tu texto, disfrutable, como siempre. Agradezco y atesoro la dedicatoria. | |
spirits,02.07.2023
|
Que bueno que has vuelto Delia, se te extrañaba mucho por acá.
Un abrazo grande de corazón  | |
MujerDiosa_siempre,03.07.2023
|
Estamos muy felices, de haber logrado regresar, la benemérita mujer (Sra. D) y yo, jejeje…
| |
eRRe,03.07.2023
|
¿Cómo sabemos que no eres un clon? Dinos tu DNI, numero de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, nip y los tres números que aparecen en la parte posterior del plástico. | |
gsap,03.07.2023
|
Jajaja, no lo puedes saber, ERRE, no todo se puede controlar. | |
MujerDiosa_siempre,03.07.2023
|
Jajaaja…muy bueno, Don eRRe. | |
eRRe,03.07.2023
|
Pero yo no soy don, doña, no estamos en el mismo piso. | |
glori,03.07.2023
|
Usted siempre está en un piso superior. | |