TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Para mi libro: "Respuestas a tus preguntas" - [F:12:13180]


MujerDiosa,11.04.2021
Queridos todos:

Como estoy en las últimas etapas de publicación, quisiera que si faltó alguien de avisar o precisa agregar una pregunta espiritual, lo hagan a través de mi LDV en privado que contestaré personalmente a cada uno.
En caso de no estar enterado, hace unos meses pedí a mis compañeros de la página que me pasen sus preguntas o dudas respecto a todo aquello que atañe a lo espiritual. Para quienes no lo sepan, estoy en condiciones de responder por las memorias que traje al encarnar, por mis estudios posteriores, mi experiencia con las personas a través de regresiones a otras vidas y más que nada, por ser un espíritu muy viejito y estar en comunicación con mi Ser Superior.
Quedo entonces por un mes y medio aproximadamente, a la espera de algún rezagado (sonrisas).

Va mi gratitud y todo mi cariño que es inmenso, hacia cada uno de ustedes.
 
MujerDiosa,27.07.2021
Ya salió mi libro: "Respuestas a tus preguntas", está en Amazon. Quedó redondo!!!
Gracias por la participación de todos ustedes.

Un abrazo inmenso de corazón.
 
spirits,27.07.2021
Te felicito Mujer Diosa por tu trabajo, sé que es mucho trabajo, tu libro bien valdrá la pena y sé que es muy lindo, que ganas de leerlo ya!!!
 
Mialmaserena,27.07.2021
Felicitaciones por tu libro, Delia.
 
Marcelo_Arrizabalaga,27.07.2021
¡Avanti con las respuestas!
 
Martilu,27.07.2021
¡Que bueno! ¡Que gran noticia! Realmente me gustaría saber de tus reencarnaciones
 
essenavefenix,28.07.2021
Felicitaciones. Un abrazo
 
IGnus,28.07.2021
Mis felicitaciones amiga. Estoy seguro de que tendrás mucho éxito. Un abrazo grande.
 
Clorinda,29.07.2021
Felicitaciones y Éxitos!
 
MujerDiosa,30.07.2021
Gracias queridos compañeros, es un libro que armamos todos, a festejar!!!
 
MujerDiosa,02.08.2021
Descubrí un pequeño error y subirá sin él, en 72 horas.
 
MujerDiosa,03.08.2021
Listo el libro para los que gusten! Es entretenido, la van a pasar muy bien leyéndolo además de averiguar cosas bien interesantes.
 
vidalsabago,19.08.2021
Felicidades!!! 👍
 
MujerDiosa,20.08.2021
Les agradezco muchísimo a ustedes, mis queridos compañeros por la creación de este libro. Claro que no trata sólo de preguntas y respuestas, nooo, es mucho más dinámico y divertido. Un abrazo apretadito a cada uno y a leerlo!
 
MujerDiosa,30.08.2021

Queridos, hoy pausé la publicación para corregir unas cosas de “Respuestas a tus preguntas” y esperaré a que la luna esté nueva para volver a subirlo, (cosas de brujita buena). Además saldrá junto con el e-book, la versión en papel que en una semana lo llevan a domicílio. Ambas versiones estarán en pocos días más en Amazon. Les aviso en cuanto salgan!!!
 
MujerDiosa,06.09.2021
Estoy muy feliz porque el libro “Respuestas a tus preguntas”, ha sido elegido como premio al ganador del próximo concurso, con motivo de celebrarse nada menos que otro aniversario de este mundo azul que es nuestra querida página!!!

 
MujerDiosa,24.09.2021
Puedo anunciarles con alegría que ya se encuentra disponible mi libro!!!

Quiero comentarles que por no tener ahora Windows y Amazon con MIcrosoft al parecer son un sólo corazón, me ha costado mucho a nivel técnico. Por lo que de no estar diez puntos a nivel edición, sepan disculpar.

Lo importante es que se los ofrezco de todo corazón!!!
 
MujerDiosa,09.10.2021
Transcribo exactamente como me llegó vía email el comentario de uno de nuestros compañeros de la página, que está leyendo mi libro:

DELIA¡ESE LIBRO ESTÁ EMBRUJADO!¡NO LO PUEDO SOLTAR!¡QUE LIBRO MAS FASCINANTE!NO HAY PAGINA DONDE NO SE ENCUENTRE UNA ANECDOTA DELICIOSA, UN DIALOGO SUPER INTERESANTE... Y NARRADO CON UNA SOLTURA, UNA FLUIDEZ, UNA CLARIDAD QUE NO ES DE ESTE PLANETA. ¡QUE BARBARA! GRACIAS. EL GANADOR DEL PREMIO DEL CONCURSO DE SHEISAN SE LLEVARÁ UN TESORO.UN ABRAZO FUERTISIMO HASTAQUE TE DESARMES. NO TE PREOCUPES, EN TU PRÓXIMA REENCARNACIÓN APARECERÁS PERFECTAMENTEENSAMBLADA. QUE GENIAL QUE ERES.

Tal parece que le gustó, jajajaja...
 
MujerDiosa,11.10.2021
Sigo transcribiendo tal como me llegan los comentarios de este amigo querido....

Todavía no lo termino.

Lo voy degustando.

De momento me parece fascinante, tanto el contenido como el estilo tan ameno.
 
MujerDiosa,12.10.2021
Por último:

Aprovecho para decirte que terminé de leer tu libro. Fascinante. Mi mente estructurada esperaba otro formato de redacción, por ejemplo: Pregunta número uno. Tal y tal. Respuesta, tal y tal. Pregunta numero dos: etcétera. Pero tú has logrado integrar tanto las preguntas como las respuestas dentro de las historias, lo cual me parece de una suprema originalidad, aunque -para mi gusto- hubiera preferido una redacción tipo cuestionario. Pero, eso no le resta mérito a tu libro, al contrario, te repito que las historias, sus dudas y respuestas motivan para seguir leyendo sin parar.

En resumen: Tu libro? Ya no tengo palabras para decirte lo bello, excelente, ilustrativo e impactante que es.
 
MujerDiosa,14.12.2021
UNA NOTICIA SÚPER GENIAL!!!

Queridos, tengo una linda sorpresa: un regalo especial para cada uno de ustedes por Navidad y Año Nuevo.
Mi libro: "Respuestas a tus preguntas" que escribí con el valioso aporte de mis compañeros de esta página azul,
desde el día 15 al 19 de Diciembre, podrán conseguirlo free en Amazon!!!

Por ahora será la única fecha en que tal cosa suceda, de manera que a apurarse!!!
Les va a interesar y gustar mucho, estoy segura.

A disfrutarlo entonces!!!
 
Marcelo_Arrizabalaga,14.12.2021
Muchas gracias.
 
Lagunita,15.12.2021
Felicitaciones Diosita. Eres mi maestra ciruela. TQM. BESOS

 
nam56,15.12.2021
Felicitaciones y en buena hora por la publicacion.
Voy a ir a Amazon a buscarlo. No se como se hace ,pero lo intentare
 
spirits,15.12.2021
Gracias amiga, bendiciones y en hora buena sigas adelante expandiendo luz!!!
 
clonazepan,16.12.2021
Mujerdiosa gracias por el regalo y Felicidades por tu nuevo libro. En cuanto pueda lo empiezo a leer.
 
SOFIAMA,20.02.2022
Comentario al Libro “Respuestas a tus Preguntas” de Delia Goldadler Joison

“Todos estamos hechos para brillar como brillan los niños.” Una frase de antología que recoge el sentir y actuar de la escritora.

No sé en cuál género clasificar el libro, ya que contiene de todo: experiencias personales, vivencias contadas por terceros, reflexiones de alto nivel filosófico-psicológico-religioso, pero sobre todo, humano.

Temas como el alma gemela, la reencarnación, el karma como aprendizaje, los planos astrales, el manejo de las energías, el suicidio, Dios o la Inteligencia Superior, los ángeles y arcángeles, el miedo a la muerte, la regresión, la proyección mental como formadora de nuestra realidad (egrégores y miasmas); la fe, el destino, entre muchos otros, todos expuesto con ejemplos extraordinarios (como el ritual de la llama violeta, la ceremonia del Temascal, las ondinas y el gnomo sentado en la piedra, el hombre que pertenecía a un país llamado Taured que no existía en el mapa; la explicación sobre los fragmentos del alma, lo cual me impactó porque desconocía por completo esa posibilidad; el cambio de la estructura del cuerpo de carbono a silicio; de ahí, la transformación del ADN a cristal; las manifestaciones físicas cuando el SER se aproxima y se aleja del cuerpo físico) hacen de su contenido una clase magistral, quedando el intelecto con muchas interrogantes y la esencia maravillada.

Se nota que el objetivo principal de la escritora es ayudar a los humanos en la evolución del espíritu; ello hace al libro más interesante y ameno. Ilustro esto último, citando a la autora: “mantén el interés en tu propia carrera por muy humilde que sea”. (Pág. 258). Eso, para mí, fue supremo.

Me impresiona el alto nivel de preparación de la autora, tanto en el plano espiritual como cognitivo, ya que, sin ese conocimiento, jamás se podría tratar esos temas con la profundidad y sencillez como lo hace la escritora. Aunado a ello, el lenguaje usado está impregnado de figuras literarias que lo hacen aún más hermoso a los ojos del lector. ¡Realmente, maravilloso!
Felicito a la escritora y abrazo a la amiga que ha dado tanto con esta obra magistral.
Un abrazo desde mi corazón.
SOFIAMA

 
gsap,02.04.2022
He de mencionar que también leí el libro.

El comentario de Sofi, me resulta magistral en cuanto a su veracidad. Humildemente, he de agregar que vivencié la puesta en marcha de las limpiezas... sus resultados son sorprendentes en cuanto a la sensación de bienestar y paz interna, pocas cosas me impresionan y esta fue una de ellas. Las meditaciones y sanaciones son fácilesde ejecutar, muy útiles y beneficiosas.

En resumen, un imperdible en la biblioteca personal, un libro para leer y releer a modo de consulta. Interesante y entretenido porque además, todos estos contenidos conceptuales y procedimentales, se muestran en el contexto de una aventura que va transcurriendo a lo largo de un viaje de la protagonista, apto para cualquier tipo de lector, sin importar el nivel cultural o de conocimientos en las lides filosóficas.

Lo recomiendo, sin dudar.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]