|
MujerDiosa,16.01.2021
|
Les aseguro que no es nada fácil encargarme de contarles que nuestro tan querido Rafael Quezada (za-lac-fay33) hoy quiso conocer otra dimensión, volar como un pájaro hacia el cielo y desde ahí, vernos y acompañarnos con todo su cariño.
Gran amigo, caballero mil por mil, amante del tango y de tantas otras cosas, te extrañaremos mucho, Rafita lindo!!! | |
Yvette27,16.01.2021
|
Agrego mi pesar por el fallecimiento del amigo Rafael .Ninive | |
Clorinda,16.01.2021
|
Adiós querido Rafita! Tu paso por estas páginas te hará inmortal. | |
crom,16.01.2021
|
Mis condolencias, mamuchi..... Un gran abrazo, muy triste noticia | |
Marcelo_Arrizabalaga,16.01.2021
|
Descansa en paz. | |
Justine,17.01.2021
|
Mis condolencias para la familia y amigos de Rafael, aunque nunca lo conocí como cuentero, duele la pérdida de un co-paginario. Descanse en paz. | |
Shou,17.01.2021
|
Descansa en paz. | |
Morirse,18.01.2021
|
Noticia muy triste. No tuve la oportunidad de conocerlo, pero duele saber de la partida de alguien con quien compartiste este espacio. Que en paz descanse.
| |
gsap,26.01.2021
|
Rafita... QEPD. | |
Ataleia,26.01.2021
|
Triste ir viendo la partida de nuestros compañeros. Se han ido tantos ya.
Mis sentidas condolencias a su familia.
Descansa en paz, Rafael. | |
jdp,22.02.2021
|
Qué lamentable noticia. QEPD | |
Miriades,22.02.2021
|
Que estés en paz, Rafa. Saluditos al cielo. | |
Hipsipila,24.02.2021
|
Descanse en paz. Un caballero bienhumorado y amable. Acabo de enterarme y realmente lo lamento. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Otro cantor que nos deja. Da pena. | |
Hipsipila,24.02.2021
|
Descanse en paz. Un caballero bienhumorado y amable. Acabo de enterarme y realmente lo lamento. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Otro cantor que nos deja. Da pena. | |
Hipsipila,24.02.2021
|
Gracias, mujer diosa por avisarnos. | |
walas,25.02.2021
|
Parafraseando al gran chilicote, DEP, otro que se nos adelantó... | |
Galadrielle,27.02.2021
|
Rafael era mi tío, hermano de mi padre. Unico, ocurrente, divertido.
Me quedan los buenos recuerdos de todos los paseos, las comidas, las pláticas.
Hasta la vista, querido tío! | |
Hipsipila,01.03.2021
|
Galadrielle, mis condolencias a ti y al resto de la familia. Tu tío era buen cuentero y , lo que es más importante, parecía buena gente. | |
Almaguerrera1,17.05.2021
|
Descansa en paz ,besote | |
ElGato,23.05.2021
|
Galadrielle mis condolencias para ti y toda tu familia. Recuerdenlo siempre, para que no muera | |
adelsur,24.06.2021
|
Después de mucho tiempo he vuelto por estos lares celestes y me encuentro con mucha tristeza que varios de los compañeros de página han partido sin retorno, varios que tuvieron la gentileza de leer y comentar mis publicaciones. Y a quienes admiraba. Descansen en paz. | |
adelsur,24.06.2021
|
Después de mucho tiempo he vuelto por estos lares celestes y me encuentro con mucha tristeza que varios de los compañeros de página han partido sin retorno, varios que tuvieron la gentileza de leer y comentar mis publicaciones. Y a quienes admiraba. Descansen en paz. | |
|
|