![]() |
negroviejo,27.12.2019
|
Solo quiero avisar que todavía estoy vivo. | |
Marcelo_Arrizabalaga,28.12.2019
|
Cuéntanos algo más. No te guardes esa vida para ti solo. | |
cafeina,28.12.2019
|
esto se parece a los monjes que se momifican en vida y tocan la campana para avisar que todavía están vivos
negroviejo tocó la campana
la técnica se llama Sokushinbutsu y es algo así como estar empotrado esperando la muerte, con una piolita atada al dedo para avisar a los de afuera que todavía estás vivo
todos locos, enfermos mentales, no tanto como ustedes, pero casi
acá lo pueden leer, vayan a la parte que dice "Manual de auto momificación" y empiecen a practicar
https://bit.ly/37...
| |
IGnus,28.12.2019
|
Con eso de las campanitas y estar vivo me hiciste acordar a la campanita de Tío Salamanca (Breaking Bad). Un capo, tocó la campanita y voló media cara del negro de Pollo Hnos. Eso sí, estaba vivo hasta tocar la campanita. | |
Ninive,29.12.2019
|
bienvenido.Cuéntanos qué te tuvo alejado. Se dice que siempre se vuelve al primer amor(o al lugar del delito)Abrazo | |
guy,29.12.2019
|
Pruebas quiero. Ese mensaje pudo ser un error de esta página. | |
Yvette27,29.12.2019
|
ese mensaje puede ser obra de alguien que poseía si password. Me encantaría que estuviera vivo, pero si es un chiste es de mal gusto | |
negroviejo,31.12.2019
|
Me atraparon!
Soy un mistificador que quise apropiarme de la grandeza de negroviejo (QEPD). Estuve a su lado en el momento de su muerte, lo atropelló una motoniveladora pero antes de su último suspiro, en su delirio, habló de la página de los cuentos y balbuceó cosas tales como:
-Que borracho era guy! Le pagué como 500 cervezas y el ni un café.
Había un tal cafeína, uruguayo de los jodidos como Gardel, era uruguayo Gardel? para mi que se la comía. También musitó algo sobre una tal nínive, -Que bomboncito, lástima que me estoy muriendo. Tuvo un vómito de sangre mezclado con ravioles de verdura y continuó: -Que minas había en La página y no le pude dar a ninguna. Esbozó un sollozo se tiró un par de pedos y se fue. | |
negroviejo,31.12.2019
|
Ahhh!
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!! | |
|
![]() |